Autor Tema: Asientos calefactables  (Leído 11710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fredy 3004

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Bazar Horta
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2014, 13:47 »
Siguiendo vuestros sabios consejos, haré ambas pruebas.
Por un lado, quitaré el interruptor y probaré con una bombillita de 12V a ver si luce, como dice superespace y luego subiré la temperatura del habitáculo a tope y veremos que pasa. No creo que explotemos  :) :) :)
Continuará...

Mientras tanto, Alfa, haz la prueba a ver que sucede y me cuentas.

Gracias a los 2.
Grand Espace IV, fase 3 Initiale 175cv. Auto. Pack Family Plus

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2014, 18:59 »
En la mía si hace calor exterior no funcionan. Sólo cuando hace frío, así que estoy con lo que dice Alfa
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado Fredy 3004

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Bazar Horta
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2014, 17:56 »
Bueno, tras el fin de semana de pruebas y rompeduras de cabeza, os resumo como está este asunto  :(

- Me ha sido imposible comprobar si al interruptor le llega corriente. No he sido capaz de sacar el interruptor de su alojamiento, ni por arriba ni por debajo, sin riesgo de romperlo, claro está. Primera prueba fallida. Lo siento superespace.

- Siguiendo las recomendaciones de Alfa, camino de Escalona del Alberche, Toledo, subí la temperatura del habitáculo a tope. Si ya hacía calorcito, os podéis imaginar el cabreo del pasaje, niños, esposa, abuelos y sobretodo la suegra que iba sentada justo detrás mía y que con su bastoncito en mi cabeza me recordó que era mejor poner el climatizador. Bueno, pues tampoco funcionaron los dichosos asientos.

Después del éxito, el domingo me dispuse a comprobar los fusibles, que como superespace me había indicado se encuentran tras el embellecedor del freno de mano. Efectivamente, ahí están, puesto que conseguí verlos por debajo de la consola-salpicadero, pero me fue imposible retirar la tapa sin dañarla o romperla. Así que no pude comprobar si el fusible se encuentra fundido o no.

En resumen, sigo con la misma duda. ¿Depende la temperatura exterior en el funcionamiento de los asientos?

Tras consultar con el servicio de Des-Atención al Cliente de Renault en varias ocasiones en relación con este asunto, su respuesta final a sido la siguiente: " espere usted al invierno a que haga más frío y veremos que sucede" . "¿Pero no pueden ustedes o algún técnico de fábrica indicarme si la calefacción depende de la temperatura exterior? "No lo sabemos, espere al invierno" ???

¿Alguno sabría decirme dónde se encuentra el sensor que mida la temperatura exterior?, quizás pudiera engañarle... :) y que pensara que nos encontramos bajo cero y así poder hacer la prueba.



Grand Espace IV, fase 3 Initiale 175cv. Auto. Pack Family Plus

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2014, 21:26 »
Has hecho lo contrario de lo que hay que hacer... La calefacción de los asientos NO funciona cuando la temperatura del asiento pasa de 18 grados... Se desconecta, entre otras cosas, por seguridad, para evitar que se quemen... En efecto, debes esperar al invierno o poner el clima a tope, en un garaje por ejemplo, sin sentarte en el asiento, y cuando el habitáculo esté bien frío y los asientos también, lo apagas y pruebas la calefacción del asiento... Es una idea...
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2014, 23:26 »
Yo estoy mas que va con la temperatura exterior
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Fredy 3004

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Bazar Horta
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2014, 13:35 »
Has hecho lo contrario de lo que hay que hacer... La calefacción de los asientos NO funciona cuando la temperatura del asiento pasa de 18 grados... Se desconecta, entre otras cosas, por seguridad, para evitar que se quemen... En efecto, debes esperar al invierno o poner el clima a tope, en un garaje por ejemplo, sin sentarte en el asiento, y cuando el habitáculo esté bien frío y los asientos también, lo apagas y pruebas la calefacción del asiento... Es una idea...

Venga vale, prueba al canto. Este fin de semana haré la prueba, mi suegra me va a matar entretanto subir y bajar la temperatura.  :)
Iré informando.
Grand Espace IV, fase 3 Initiale 175cv. Auto. Pack Family Plus

Desconectado Fredy 3004

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Bazar Horta
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2014, 13:37 »
Yo estoy mas que va con la temperatura exterior

En ese caso, me toca esperar el invierno.
Grand Espace IV, fase 3 Initiale 175cv. Auto. Pack Family Plus

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2014, 09:01 »
RENAULT= Electronica CHINA a PRECIO EUROPEO.
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2014, 22:59 »
RENAULT= Electronica CHINA a PRECIO EUROPEO.
pienso exactamente igual.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2014, 08:04 »
la sonda de temperatura exterior esta en el retrovisor derecho por debajo metele un vaso de agua con hielo eso son 0º
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Fredy 3004

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Bazar Horta
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2014, 11:30 »
la sonda de temperatura exterior esta en el retrovisor derecho por debajo metele un vaso de agua con hielo eso son 0º

Haré la prueba este finde. Pondré un cubo de agua con un par de bolsas de hielo, y unas cervecitas, debajo del retrovisor derecho y a esperar a que se enfríen y me las beba todas. Luego haré la prueba de los asientos....... si consigo entrar en el coche :) :) :)
Grand Espace IV, fase 3 Initiale 175cv. Auto. Pack Family Plus

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2014, 12:31 »
Bueno, tras el fin de semana de pruebas y rompeduras de cabeza, os resumo como está este asunto  :(

- Me ha sido imposible comprobar si al interruptor le llega corriente. No he sido capaz de sacar el interruptor de su alojamiento, ni por arriba ni por debajo, sin riesgo de romperlo, claro está. Primera prueba fallida. Lo siento superespace.

- Siguiendo las recomendaciones de Alfa, camino de Escalona del Alberche, Toledo, subí la temperatura del habitáculo a tope. Si ya hacía calorcito, os podéis imaginar el cabreo del pasaje, niños, esposa, abuelos y sobretodo la suegra que iba sentada justo detrás mía y que con su bastoncito en mi cabeza me recordó que era mejor poner el climatizador. Bueno, pues tampoco funcionaron los dichosos asientos.
Yo voy muy cerquuta de Escalona,pero sera para la.segunda de agosto,si todavia no lo has soluciinado y estas por ahi quedamos y lo miramos

Después del éxito, el domingo me dispuse a comprobar los fusibles, que como superespace me había indicado se encuentran tras el embellecedor del freno de mano. Efectivamente, ahí están, puesto que conseguí verlos por debajo de la consola-salpicadero, pero me fue imposible retirar la tapa sin dañarla o romperla. Así que no pude comprobar si el fusible se encuentra fundido o no.

En resumen, sigo con la misma duda. ¿Depende la temperatura exterior en el funcionamiento de los asientos?

Tras consultar con el servicio de Des-Atención al Cliente de Renault en varias ocasiones en relación con este asunto, su respuesta final a sido la siguiente: " espere usted al invierno a que haga más frío y veremos que sucede" . "¿Pero no pueden ustedes o algún técnico de fábrica indicarme si la calefacción depende de la temperatura exterior? "No lo sabemos, espere al invierno" ???

¿Alguno sabría decirme dónde se encuentra el sensor que mida la temperatura exterior?, quizás pudiera engañarle... :) y que pensara que nos encontramos bajo cero y así poder hacer la prueba.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado Sebtawi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2016, 21:38 »
Buenas tardes, en mi coche funcionan solo cuando hace frío. Por si sirve de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis coches:
Renault Espace Expression 2.0 150 cv 2007 (vendida)
Renault Espace 25 aniversario aut. 2.0 175 cv 2012 edic. alemania

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Asientos calefactables
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2016, 21:41 »
Pues mi asiento creo que falla del termostato por qué es darle y achicharrarme el culo, mientras que mi mujer lo siente normal