Autor Tema: LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE  (Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« en: 22 de Septiembre de 2014, 20:31 »
Muy buenas

Le he dado un golpecito a mi Espace IV fase II del 2008. El resultado ha sido la aleta rota y el faro delantero izquierdo.
Como en el conce supongo que todo serà muy caro y tengo previsto cambiarlo yo mismo, he empezado a buscar por la web, pero casi todas las Espace que encuentro que tienen el frontal en buen estado, son por rotura de motor, y son las de la fase I

Mi pregunta es: Vale la aleta delantera izquierda de la Fase I para mi Espace de la fase II ?
Tambien veo que mi faro es marca Valeo, y las de la fase I, son marca Hella. El faro sera el mismo ?(no xenon)

Sabeis si es muy complicado cambiar el faro y la aleta ? Entiendo que es simplemente quitar los rotos y poner los "nuevos".

Muchas gracias.
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:48 »
no es nada complicado solo tuercas y tornillos las piezas que dices son las mismas.
 de que color es la tuya?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re:LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:37 »
Es de color negra. Pero la pieza me da lo mismo el color, ya que tengo que pintar tambien la puerta.

Ya pensaba que la aleta seria la misma para la fase I y la fase II.
Supongo que ira todo por remaches.

Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re:LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:20 »
Una consulta a ver si me podeis ayudar.
Al tiempo que cambio la aleta, tambien tengo que pintar el lateral porque tiene golpes y mi sorpresa ha sido que el chapista me dice que las puertas son de aluminio, y no se pueden reparar los golpes, que tengo que cambiar los paneles o las puertas.
Es eso cierto ???
Si es así, sabeis si las puertas de la fase I son iguales que las de la fase II ?

Gracias.

Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:37 »
Lo más fácil, sería ir a un desguace que haya en Barcelona o cerca (primero vería su página web o les llamaría para ver si tienen toda la puerta) y por 70-90 euros la tendrías. Otra cosa sería el color de la pintura. Pues le llevaría al chapista y pintura la puerta entera y que la pintase del color exacto y luego te la colocase (otros 35-40 euros). Aquí en Madrid, en Desguaces La Torre, SÍ he visto que tienen puertas de multitud de coches y en concreto de Espaces III y IV, he visto varias.

Otra opción es ver en Segundamano, Mil Anuncios, coches.net etc.... que alguien esté vendiendo por piezas la puerta que necesitas de tu vehículo en concreto (tal vez eso te salga un pelin más barato) y que además sea del color exacto al tuyo (eso ya sería estupendo) y lo pudieras colocar tú mismo. Tal vez, si eso fuera así, te saldría por unos 75-80 euros.

Un saludo y ya nos contarás.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re:LE HE DADO UN GOLPECITO A LA ESPACE
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:03 »
gracias franciss

si todo eso ya mas o menos lo sé, por desgracia puertas en los desguaces he encontrado, provinientes de espaces con motor roto, aunque un poco mas caras de lo que dices,  pero esa no es mi duda.

Mi duda es saber si compro una puerta de una ESPACE IV FASE I, si le vale a mi ESPACE IV FASE II.
Son iguales ?
La misma pregunta con la aleta. Llevan los mismo anclajes ?

si encajan, luego lo llevo todo a pintar y problema resuelto. Pero antes de comprar la puerta quiero saber si va bien en mi coche.
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)