Autor Tema: Busco Grand Espace o cambio por Subaru Impreza...  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafayet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Busco Grand Espace o cambio por Subaru Impreza...
« en: 08 de Noviembre de 2015, 00:46 »
Pues eso, despues de mucho discutir con mi mujer hemos llegado a la conclusion de que la espace es el unico coche que nos convence a los dos por tamaño y diseño... Sinceramente yo no me quiero deshacer de mi subaru pero por circunstancias de la vida no me queda mas remedio ;)...
Por eso si sabeis de una Grand espace de confianza avisadmeee!!! la quiero preferiblemente de color negro y lo que si que seria indispensable es el techo solar, el control de velocidad y sensores de parking..despues pues si lleva cuero, pantallas dvd y mas pijaditas pues mejor...
En cuanto al motor me vale 2.0dci (por lo que he leido en el foro es lo mejor) y de gasolina tampoco me importaria puesto que no hago mucho kilometros ... realmente hasta me dan bastante mas confiaza en cuanto a mecanica los de gasolina...
Y de presupuesto me da igual dependiendo del año que sea y los kilometros que tenga, y si a alguien le interesa mi subaru como parte del pago pues mejor (aunque la verdad entiendo que no sea un tipo de coche que os interese mucho a nadie en este foro...)

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Busco Grand Espace o cambio por Subaru Impreza...
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2015, 20:34 »
De qué impreza se trata?

Yo tengo una Grand Espace 2.0 Turbo 165 CV Aut con techo del 2004

Un saludo
Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado Rafayet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Busco Grand Espace o cambio por Subaru Impreza...
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:19 »
Es un impreza 2.0R sport del año 2007( carroceria antes del cambio a tipo huevo actual) con 165cv y 85000 km...