Autor Tema: Tirones y perdida de potencia en bajos  (Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tronko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tirones y perdida de potencia en bajos
« en: 09 de Mayo de 2016, 20:37 »
Hola. Soy Toni, propietario de mi espace IV 3.0 initiale Paris. Hade un año y medio que la compré con 140.000km y muy muy contento hasta que empezó mi pesadilla.
Nada más comprarla al los 2000km aprox se me averio la EGR, Al cabo de otros 1000km más el alternador.... La batería, el alzavidrios,. Hasta aquí algo llevaderon mi pesadilla empezó que paralelameante el master del freno con que el coche no pasaba de 2000 revoluciones
El mecánico que si un inyector que si el caudalimetro que si....
El problema de no tener fuerza es que me cambiaron las 2 válvulas de la bomba, la de presión y la de caudal y problema arreglado

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Tirones y perdida de potencia en bajos
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 08:33 »
Jolin si te salió mala la jodia me alegro que ya dieran con el problema cruza los dedos y que no vuelva a dar guerra.....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Tirones y perdida de potencia en bajos
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 10:42 »
Hola Toni,tenemos por costumbre pasar por "quienes somos" y presentarnos,en foro pveras los distintos temas,se elige donde colocar segun sea,este te lo he colocado yo,no te preocupes le iras cogiendo el aire a esto,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur