Autor Tema: ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA  (Leído 6501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« en: 21 de Mayo de 2016, 12:47 »
Hola a todos.

Me he estado recorriendo toodo el foro, creo , y toda internet para ver el problema de mi Renault Space.

Es la, según he podido leer, la superguay 2.2 Dci de 150 cavallos.Cuando le da por ahi...se me enciende el mensaje de Anomalia Inyeccion y el coche se para. A veces arranca enseguida, pero  o a veces me toca esperar a que la bomba esta de purgado del gasoil, "la pera" he visto algunas veces que se llama asi, se quede redonda (Esa que esta mirando de frente el motor a la parte izquierda antes del filto del gasoil).

Primera pregunta......cuando el motor esta en marcha esta "pera" debe de estar chafada?
Segunda pregunta (esta es de nota). Alguien sabe por que se para el coche? He visto muchos temas relacionados con la valvula EGR y posiblemente el filtro del aire.¿Puede ser tambien que influya el fitro del gasoil?

Saludos y muchas gracias
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2016, 12:57 »
Se me olvido decir que la Space esta comprada en el 2005 ¿Que tipo de Espace es?

Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2016, 14:24 »
A mí me pasaba esos síntomas y cambie la EGR y ningún problema!! Todo perfecto hasta hoy!!

A ver si alguien puede dar más datos, yo hablo de lo q me pasó a mi, y cómo solucione!!

De todas maneras vete a un taller que me pongan ella clip y t dirán q es!!

Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2016, 15:22 »
Podria ser la bomba del aforador.
Que es la encargada de llevar el gasoil desde el deposito hasta la bomba principal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2016, 16:03 »
Hola Santi. Muchas gracias.

Lo lleve a un taller del barrio y me revisaron desde el filtro de gasoil hacia atras, incluido aforador que se lo llevaron a la Renault y le dijeron que el aforador estaba bien.

A ti tb se te paraba y tenias que esperar un poco hasta que la pera recuperara su volumen?
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2016, 18:10 »
Normalmente  cuando se para?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 18:31 »
Se para cuando le parece...he intentado asociar paradas con algo....pero no lo he conseguido. Al principio parecia que era cuando le ponia gasoil
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2016, 13:39 »
Debe ser Espace lV,fase l
La tuya no llevara bomba en el deposito
Por aqui he leido a otros con ese problema y hablaban de la rampa de inyeccion
Lo mejor seria,meterle la clip en la renault
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 15:53 »
Y esa rampa de Inyeccion  es muy cara o jubilo ya el coche con 10 años en caso de que sea eso??

Si la llevare a la Renault a ver que me dicen, pero me da miedo dar palos de ciego ya que ya he dado dos "tallerazos" y me estoy desangrando.

Gracias

(Espero qeu sea lo del filtro del aire)
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 16:58 »
Ami no se me ha llegado a parar, pero si k me ha dado algún estrincon. A mí me han dicho para cambiar la Egr, ya k está limpia y da fallo electrónico. La he localizado x internet x 125€ y me la montan x 25€
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2016, 17:06 »
Poniboy , ¿Te la cambian por 25? Quien y donde?

Saludos
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2016, 19:26 »
        Si no has cambiado el filtro del aire echale un vistazo y cámbialo, es lo más barato antes de meterte en temas mas costosos y lo puedes hacer tú.  Facilmente puede ser de ahí en caso de que esté sucio y no llegue suficiente caudal.

                    saludos
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado jomarca1

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2016, 21:19 »
Perdonad la torpeza. ¿Me podeis enviar una foto del filtro de aire y donde esta? No encuentro por internet!!!
Renault Espace lV,fase l 2.2  dCi Techo Solar ABS, ESP, mavegador. Sueca (Valencia). Matriculado en el 2005

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2016, 00:18 »
    mira este hilo aunque hay alguno más : http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=5764.msg63859;topicseen#msg63859

     La caja del filtro está en el lado derecho en la parte posterior de la batería. En ese hilo te dicen cómo se puede sustituir el filtro sin soltar los bornes de la batería. Si eres un poco mañoso y observador podrás hacerlo sin muchas complicaciones.
     Yo al menos doy fé de que se puede hacer sin soltar los bornes, soltando la caja de fusibles eso sí y haciendo un poco de maña para quitar el filtro viejo y meter el nuevo.
       saludos
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado Dmitri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:ANOMALIA INYECCION Y EL COCHE SE PARA
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2016, 12:01 »
Hola, yo tengo la 2.2 dci y me pasaba lo mismo, y no podía asociarlo a nada; egr anulada, turbo cambiado, etc, hasta que me di cuenta de que en cualquier taller al que iba siempre me dejaban el aceite del motor al máximo o más del máximo (mucho humo al acelerar y las puñeteras anomalías de inyección y el coche sin fuerza). Se me ocurrió quitarle aceite y dejarlo entre max y min o menos, y hace más de un año que no he vuelto a tener ese problema.
Grand Espace IV fase I 2.2 dci del 2005