Autor Tema: Radio y bluetooh  (Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Radio y bluetooh
« en: 21 de Junio de 2016, 19:14 »
Adquirí en Agosto del 2015 la Espace V -Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático- y ya me han tenido que cambiar la pantalla del R-link, porque se apagaba, sensores del angulo muerto, varias OTS, etc., pero el motivo de mi consulta es el siguiente, os funciona bien la radio y el bluetooh? yo tengo la sensacion de que la radio no tiene sensibilidad, pierde muy pronto las emisoras y tanto el AFC como el RDS no funcionan correctamente, con respecto al Bluetooh la persona a la que llamo o contesto a traves del bluetooh del coche no me escucha bien. Cada vez q
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2016, 21:08 »
Ves  eso en un Mercedes o bmw no pasa.

La gente que llevá esos coches no les pasa porqué no saben vincular el tf al coche.
Me hace mucha gracia ver un coche de 100mil euros con el movil en la mano.

Bromas y no tan bromas aparte lo siento no te puedo ayudar ya que no se nada de tú vehículo.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 23:44 »
Ten paciencia y ya te contestaran
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 10:10 »
Adquirí en Agosto del 2015 la Espace V -Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático- y ya me han tenido que cambiar la pantalla del R-link, porque se apagaba, sensores del angulo muerto, varias OTS, etc., pero el motivo de mi consulta es el siguiente, os funciona bien la radio y el bluetooh? yo tengo la sensacion de que la radio no tiene sensibilidad, pierde muy pronto las emisoras y tanto el AFC como el RDS no funcionan correctamente, con respecto al Bluetooh la persona a la que llamo o contesto a traves del bluetooh del coche no me escucha bien. Cada vez q
Hola Jclpino!
No hagas ni caso a Santi. Es un experto. Si el no te puede ayudar el problema es difícil...

Yo tengo el Espace V y no he tenido ningún problema con R-link ni bluetooth. El r-link lo veo un pelín lento al quitar la cámara trasera pero poco más. El bluetooth funciona perfectamente.
La radio es verdad, ya lo comenté anteriormente, que es una patata. Pierde la señal muy fácilmente. En mi caso no me queda más remedio que disfrutar de los altavoces Bose con usb...

Otro tema aparte es que al participar en estos foros (creo que en todos los coches ocurrirá parecido) da la sensación de que este modelo solo da fallos porque sólo escribimos para expresar o preguntar lo que no funciona. El otro día colgó Gaspar un enlace al foto francés y ahí se quejaban de todo, incluidos los altavoces Bose..
A veces me cuestiono si es bueno participar o es mejor disfrutar del coche sin estar al tanto de tantos problemas...
Espace V Initiale.

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2016, 12:09 »
Hola CarlosJaen:

Efectivamente Carlos es foro deberia ser también para expresar las bondades y en mi caso he de decir que este fin de semana he estado en Galicia le he hecho a la Espace 1900km's y la verdad ha ido de escándalo consumo medio de 5,8 l/100, confort, aceleración etc, etc.  Lo de la radio y el Bluetooth lo he preguntado en el foro para cotejar datos, ya que a lo mejor es una cosa generalizada y no un problema puntual como es mi caso. Espero que Renault se tome el interés que espero.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado zomero

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2016, 13:49 »
Por fin Carlosjaen alguien me quita un poco la depresión de meterme en el foro. Soy el nuevo propietario de una espace V initiale y reconozco que no he dejado de mirarla con recelo desde que la compré. La culpa, quizá, del poco entusiasmo que encuentras entre los propietarios. Yo estoy contento, abrumado con la cantidad de "pariditas" tecnológicas que lleva y que la verdad medio me sobran. El bluetooh ahora que lo dices, no consigo que me funcione bien, la radio es mediocre, el bose no parece bose, pero el coche en general me parece una pasada y de momento nada falla.

En cualquier caso no parece nada que no tenga solución. Todos los coches tienen pegas (hasta los de 100.000). Comprobaré lo del bluetooh y os cuento. Animo hombre!  :) :) :) ;)
initiale parís 160 EDC 2015

Desconectado zomero

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2016, 15:38 »
Mi Rlink tampoco conecta con nuestros dos teléfonos Samsung (algo he leído por ahí).
La primera en la frente...ya me animo yo...jajajajajaj
Qué sabéis. Es cuestión de actualización.?
initiale parís 160 EDC 2015

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2016, 20:47 »
Hola ,nosotros tenemos un samsung Galaxy S6 y un S5 y conectan sin problemas...
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2016, 10:12 »
En mi caso no es que no se conecte el telefono sino que no se me oye, y he probado con tres telefonos.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2016, 12:41 »
Una faena a nosotros  nos va todo bien la verdad,,incluso probamos con el del crio, que tiene un iphone 5s y tambien bien.
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Radio y bluetooh
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2016, 15:50 »
Hola ,nosotros tenemos un samsung Galaxy S6 y un S5 y conectan sin problemas...

..pues yo tengo un Samsung A5 sin problemas de conexión de teléfono y de A2p2 (o como se llame)...

Propicios problemas
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)