Autor Tema: Rlink 2  (Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Rlink 2
« en: 13 de Julio de 2016, 22:52 »
todo sobre rlink 2

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 22:53 »
Hay alguna forma de que se pueda ver tanto los vídeos como las fotos con el Coche en marcha ?

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 08:30 »
Buenos días.  Por normativa solo se puede ver en las plazas traseras si dispones de pantallas. Delante esta terminantemente prohibido ver películas y audiovisuales. Tan solo te autorizará el manejo del mismo y el gps

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 22:19 »
Se que esta prohibido pero mi pregunta es si hay alguna forma  de ponerlo para se vea el dvd con el coche en movimiento

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Rlink 2
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2016, 01:58 »
Si funciona como los autorradios de 2 din tienes que buscar la masa que se activa al accionar el freno de mano, y empalmarla directo en en una que sea fija para que el coche piense que siempre esta estacionado.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2016, 17:34 »
Santi Puig la verdad es que no estoy muy  seguro ha que si quitas el
Freno de mano el dvd se sigue viendo solo se apaga cuando el si he empieza a moverse pero con el freno de
Mano quitado aún se puede ver los dvd
Pd no sabrás de algún tutoríal donde venga bien explicado ?

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Rlink 2
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2016, 22:56 »
Uno de los cables de entrada en la radio es el encargado de decirle la velocidad del vehiculo.
Es el que utiliza para que cuando vas acelerando el va aumentando el volumen progresivamente.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 22:24 »
Buenas noches, a vosotros el sistema R-Link2 cuando ponéis música en el USB en formato mp3 en carpetas, os la duplica y aparecen el doble de canciones pero una de ellas con un ._ delante y dice que no se puede reproducir?

Es decir, yo tengo 40 canciones en una carpeta, al abrirla aparecen 80 y las 40 primeras son copias de las 40 siguientes pero con el ._ delante y he de ir bajando canciones hasta la 41 para oírlas, y al poner el modo aleatorio al encontrar una de las primeras se para la música porque no las puede reproducir.

Perdón por el tocho.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Rlink 2
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2016, 09:43 »
Buenas noches, a vosotros el sistema R-Link2 cuando ponéis música en el USB en formato mp3 en carpetas, os la duplica y aparecen el doble de canciones pero una de ellas con un ._ delante y dice que no se puede reproducir?

Es decir, yo tengo 40 canciones en una carpeta, al abrirla aparecen 80 y las 40 primeras son copias de las 40 siguientes pero con el ._ delante y he de ir bajando canciones hasta la 41 para oírlas, y al poner el modo aleatorio al encontrar una de las primeras se para la música porque no las puede reproducir.

Perdón por el tocho.

Hola Blasco!

A mi no me lo hace. No soy muy de tecnología pero eso me suena más a archivos temporales que crea el ordenador más que el Rlink.
Espace V Initiale.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2016, 21:23 »
Hay opción de llevarlo a la casa para desconecten el cable para poder ver un dvd con el coche en marcha ?

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2016, 23:34 »
Buenas noches, a vosotros el sistema R-Link2 cuando ponéis música en el USB en formato mp3 en carpetas, os la duplica y aparecen el doble de canciones pero una de ellas con un ._ delante y dice que no se puede reproducir?

Es decir, yo tengo 40 canciones en una carpeta, al abrirla aparecen 80 y las 40 primeras son copias de las 40 siguientes pero con el ._ delante y he de ir bajando canciones hasta la 41 para oírlas, y al poner el modo aleatorio al encontrar una de las primeras se para la música porque no las puede reproducir.

Perdón por el tocho.

Hola Blasco!

A mi no me lo hace. No soy muy de tecnología pero eso me suena más a archivos temporales que crea el ordenador más que el Rlink.



Muchas gracias por la respuesta, lo mirare cuando tenga tiempo jejeje ;)
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2016, 14:38 »
No tengo forma de cambiar la voz del navegador que sale una mujer con habla latina he actualizo a la última versión y nada sigue esa voz latina. Alguien sabe que hacer para ponerlo en español
Gracias

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Rlink 2
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2016, 15:29 »
Buenas noches, a vosotros el sistema R-Link2 cuando ponéis música en el USB en formato mp3 en carpetas, os la duplica y aparecen el doble de canciones pero una de ellas con un ._ delante y dice que no se puede reproducir?

Es decir, yo tengo 40 canciones en una carpeta, al abrirla aparecen 80 y las 40 primeras son copias de las 40 siguientes pero con el ._ delante y he de ir bajando canciones hasta la 41 para oírlas, y al poner el modo aleatorio al encontrar una de las primeras se para la música porque no las puede reproducir.

Perdón por el tocho.
A mi no me lo hace.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Rlink 2
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2016, 11:43 »
he  preguntado en renault por el tema  de desbloquear  el navegador para poder  ver  un dvd  con el coche  en marcha  y me dices que si es posible pero que ellos  no pueden hacerlo por que seria  un motivo   de  desconectar algo  relacionado  con la seguridad, pero me han dicho si es posible  alguien  sabe  donde  me lo pueden  desbloquear 

gracias

Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:Rlink 2
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2016, 01:43 »
La nueva actualización del Rlink2 que te harán en tu concesionario incluye la voz del navegador en perfecto español, así como unas mejoras de compatibilidad con los Samsumg S7 y los Iphone
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos