Autor Tema: OTS Coche Parado  (Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
OTS Coche Parado
« en: 27 de Julio de 2016, 16:59 »
hace unos 12 días me compre un Espace V cargadita de extras con 15.000 km1 año me dijeron que en 2 días me la daban y a día de hoy por una OTS del R-link 2 no me la han dado por lo visto tienen que cambiarla toda la pantalla y el fabricante no tiene stock y no sabe cuando tendrá y Renault no autoriza a entregar ningún coche con OTS pendiente así que se encuentra en coche parado, el concesionario ya ha cobrado todo el coche efecto 4.000€ de financiación para obtener un año mas de garantía con ellos, hoy me llamaron y me ofrecieron devolverme el dinero o un coche de sustitución (no especifican)  hasta que el mío este listo que no se sabe cuando será, y no se que hacer si esperarme dependiendo del coche que pretendan dejarme o coger la pasta y olvidarme, decir que ya le tengo sacado el seguro y todo porque lo de las ots del coche 10 ni mas ni menos me lo dijeron después de haber pagado el coche y aun día de ir a por el.

Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 18:36 »
Estos ruinoles traen cola, sinceramente estas tardando en poner hojita de reclamaciones y burofax , y diselos claramente o me dais mi coche o solucionais el problema o denuncia al canto, se de otras marcas de mas renombre que directamente ponen a disposición del cliente un vehiculo de cortesia y no hace falta gastarse 40-50 mil en un modelo

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 20:07 »
Hoy ellos a sido cuando me ofrecen coche de sustitución o devolverme la pasta tampoco hay que ponerles reclamación, (que no será por ganas) si me devuelven lo invertido o me dan un coche hasta solucionarme el mio
« última modificación: 27 de Julio de 2016, 20:09 por baffys »
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 18:21 »
Al final me devolvieron el dinero para que estuviese mas tranquilo y la he dejado reservada con una cantidad muy simbólica.
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2016, 21:13 »
Estos de renault son muy buenos cuando quieren.jijiji
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 13:43 »
Hoy ellos a sido cuando me ofrecen coche de sustitución o devolverme la pasta tampoco hay que ponerles reclamación, (que no será por ganas) si me devuelven lo invertido o me dan un coche hasta solucionarme el mio

pilla la pasta y cambia de marca dormiras mas tranquilo

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2016, 13:44 »
Al final me devolvieron el dinero para que estuviese mas tranquilo y la he dejado reservada con una cantidad muy simbólica.

vuelves a caer en un error yo sinceramente no les reservo nada despues de lo visto

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2016, 20:29 »
Mejor que renault?
No encontraras a ninguna.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2016, 19:55 »
Mejor que renault?
No encontraras a ninguna.

seguro? si quieres te paso lista de coches muuuuucho mejores que renault con mas calidad mejores consumos etc


Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2016, 12:23 »
La verdad que ya me están empezando a calentar un poco sigo esperando al coche como no me decían nada llame al comercial como siempre y este ni me ha cogido ni devuelto la llamada ni el ni el concesionario el lunes lo intentare de nuevo haber que me cuentan, supongo que ellos tendrán mas ganas que yo de darme el coche pero las situaciones que se dan son kafkianas total.
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2016, 12:55 »
La verdad que ya me están empezando a calentar un poco sigo esperando al coche como no me decían nada llame al comercial como siempre y este ni me ha cogido ni devuelto la llamada ni el ni el concesionario el lunes lo intentare de nuevo haber que me cuentan, supongo que ellos tendrán mas ganas que yo de darme el coche pero las situaciones que se dan son kafkianas total.

algunos sois masocas de verdad te estan toreando con tu dinero no te hacen ni caso y tu sigues queriendo una espace y mas un modelo recien salido al mercado, se masca la trajedia

pide tu dinero que les den y vete a por una alhambra o similar, y te lo digo yo que tengo una 4 y no me ha dado mucha guerra y la cambio en breve

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2016, 18:56 »
La verdad que ya me están empezando a calentar un poco sigo esperando al coche como no me decían nada llame al comercial como siempre y este ni me ha cogido ni devuelto la llamada ni el ni el concesionario el lunes lo intentare de nuevo haber que me cuentan, supongo que ellos tendrán mas ganas que yo de darme el coche pero las situaciones que se dan son kafkianas total.

Si los has llamado hoy,sabado y agosto.....
Tampoco les veo mala aptitud al conce,si no les suministran y no les dejan entregar de esa forma
A ver lo que te dicen el lunes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2016, 12:34 »
Gracias por los aportes, no les llame el sábado fue el viernes por la mañana entiendo que la gente este en su trabajo atendiendo pero no me han devuelto la llamada hasta hoy eso si a primera hora para decirme que todo sigue igual, así que llame a la línea de Renault para poner una reclamación de porque no tienen esa pieza y cuanto tiempo me tendrán así, y me han tomado nota para buscar esa pieza y darme un tiempo estimado, lo de cambiar de coche lo hubiese hecho si la competencia me hubiese gustado pero no llegan a la altura de la Espace aunque son muy similares y cada uno se destaca de otro por algo no es una Espace, quizás luego me tire de los pelos pero de momento sigo apostando por Renault a pesar de la faenita que me están haciendo ya que el concesionario y el comercial se han portado chapo con migo me han devuelto hasta el dinero para que estuviese mas tranquilo, creo que la culpa ha sido del fabricante y que este es el que debe de responder mas ágil que lo esta haciendo.
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2016, 10:02 »
pues nada esperemos no te salga rana

Desconectado vandellos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:OTS Coche Parado
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2016, 18:28 »
Que mal agüeros que soys!! Yo mi Espace es el tercer Renault y la verdad,  son coches de calidad. Otras marcas te venden plásticos duros a precio de cuero. Ánimo con la Espace y paciencia. Lo bueno se hace de rogar. Yo estoy encantadisimo!! Y los motores van fenómeno.
Renault Espace V Zen 160