Autor Tema: Red Separacion Carga  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esdluis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Red Separacion Carga
« en: 17 de Noviembre de 2016, 15:04 »
Como he comentado en mi presentacion estoy apunto de decidirme por una Espace.

Solo hay una cosa que me preocupa y es la separacion de la carga del maletero de la zona de pasajeros. En mi Galaxy tengo una red que va sujeta en unos anclajes en los laterales en la zona superior donde termina la segunda  fila de asientos y en otros en la zona inferior. Esta separa completamente el maletero y te permite cargar hasta el techo. En mis viajes de vacaciones algo que hago habitualmente.

En la Espace he leido que no existe este accesorio, y sin poder separar la carga me hace pensar mucho el comprarlo, por motivos de seguridad y de espacio limitado para la carga. He buscado informacion pero no me queda claro si existe algo para este modelo o no.

¿Alguno me podeis ayudar?

Gracias

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:10 »
Hola entra en el catalogo de accesorios hay cosas para animales que puede servir.
espace v initiale parís

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:14 »
Yo en la mía me vino con la red...
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado esdluis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:22 »
¿Es una red vertical que cubre toda la seccion del coche y permite cargar hasta el techo? ¿O es el separador horizontal enrrollable que va a media altura?

Si es la primera, ¿Como se sujeta al habitaculo? No he visto ningun anclaje para ello. ¿Podrias por favor poner alguna foto?

He mirado el catalogo de accesorios y sale una rejilla metalica para animales que cubre la zona que queda libre encima de los asientos. Aunque tiene pinta de ser complicada de montar y necesitar herramientas. La red que yo tenia se montaba en 2 minutos enganchando en los anclajes del coche. Me gustaria algo asi

Muchas gracias!!

Desconectado Gurrunano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 20:43 »
Hola!

Yo compré la reja de maletero, me costó unos 150-170 €, no recuerdo muy bien ahora. Va con 4 tornillos (2 a cada lado) a la parte lateral del coche. Es muy fácil de montar/desmontar, los tornillos tienen un cabezal grande de plástico y tardas un par de minutos en colocar o quitar la reja. Amplías la capacidad de carga muchísimo y yo creo que sobre la red tiene alguna ventaja como que al ser rígida puedes aprovecharla para pasar pulpos que afiancen parte de la carga para que no se caiga al abrir el maletero y que me da mas sensación de seguridad que una red. Yo la uso cuando salgo de viaje para aprovechar el maletero a tope y estoy muy contento. Como desventaja sobre una red (en el catálogo de Renault no aparece red) es que la red la podrías doblar y guardarla y la reja es un poco más difícil de ubicar si la necesitas quitar en un momento dado.

Te dejo dos enlaces para que la veas. Si te interesa te puedo sacar un par de fotos más de cerca a la que tengo yo para que la veas mejor.

http://www.renault.es/vn/axs/img/ww/750x/00077663BIPA.jpg
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-espace/espace/accesorios/

Un saludo.

¿Es una red vertical que cubre toda la seccion del coche y permite cargar hasta el techo? ¿O es el separador horizontal enrrollable que va a media altura?

Si es la primera, ¿Como se sujeta al habitaculo? No he visto ningun anclaje para ello. ¿Podrias por favor poner alguna foto?

He mirado el catalogo de accesorios y sale una rejilla metalica para animales que cubre la zona que queda libre encima de los asientos. Aunque tiene pinta de ser complicada de montar y necesitar herramientas. La red que yo tenia se montaba en 2 minutos enganchando en los anclajes del coche. Me gustaria algo asi

Muchas gracias!!
Nuevo Espace Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC
Color negro
7 plazas
Techo eléctrico panorámico
Pack Cruising
Pack City

Desconectado esdluis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:34 »
Muchas gracias Gurrumano,

Esta mañana he estado en el concesionario preguntando por esto y la verdad es que tenian muy poca idea. El comercial me ha dicho que lo unico que le salia era la rejilla de separacion de la carga, pero que no sabia como se instalaba. Me ha llevado a accesorios para preguntar y tras un buen rato de mirar en el ordenador que acessorios hay y por el taller como se montaban, esto es lo que me han dicho, aunque nadie parecia muy seguro del todo.

1.- Opcion 1: la rejilla que tu tienes. Me dicen que hay que dejar el coche en taller, y que ahi te la fijan a los laterales del interior del vehiculo. Dicen que es fija y no se puede quitar... Le he comentado los deltus tornillos pero me dicen que creen que no.

2. Red Separadora de carga: esta es una red como la que tengo en el Galaxy, que se engancha arriba a unos anclajes y en el piso a otros. Lo mismo, que los anclajes me los ponen en el taller, que no viene asi de fabrica.

Es mas o menos algo asi:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoB236qCDs17PsDjO4XrYl-daLCbGRXt5gca8Lyyyjw064x10K

Cualquier ade ellas entre los 170-200 euros mas la instalacion.

Visto la poca idea que tenian, no se si fiarme. Ya les he dicho que si no estoy 100% seguro no compro el coche porque no me sirve , ellos me dicen que si pero se ve que  ni la han visto ni instalado ninguna.. 8)

 

Desconectado esdluis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:02 »


Tengo la oferta del coche, el precio negociado y no consigo cerrar la compra, porque me nadie en los concesionarios sabe esto son seguridad, Y lo que no quiero es recibir el coche y que lo que me "han vendido" no me sirve, porque lo de la separación es vital para mi uso del coche.

¿Alguien puede aportar algo mas? Me serviria de mucho...

Muchas gracias

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Red Separacion Carga
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:41 »
Si te sirve yo llevo esta rejilla en mi espace y queda perfecta va sujeta a los reposacabezas y hace muy bien su función para separar la carga, parece resistente pero no creo que aguante en caso de un accidente grave.
Sakura rejilla para perros https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_cp_apa_-Yezyb8A5KFZ8
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.