Autor Tema: Agua en pilotos traseros  (Leído 14145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2018, 16:35 »
a mi me cambiaron los 2, el primero, foto y no pusieron pegas... el 2º, foto, y me cuentan que igual lo tienen que reproducir... ¿y les pregunto, vale, cómo, lo dejo alli en la calle delante del conce?... ... ... y despues de un silencio embarazoso, me pidieron el otro piloto tambien...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2018, 21:53 »
Pues otra con humedad en el faro trasero derecho, no hay falta no que duerma en la calle, la llevo al curro y estos días de frío y heladas en cuanto vuelvo, el faro está totalmente húmedo por dentro. Como referencia os cuento que la mia fue fabricada en noviembre de 2017,

Le envié las fotos al concesionario y me han llamado para darme cita para cambiar el faro, así que ya os contaré el resultado.
Hola muy buenas amigos es normal cuando ase demasiado frio por dentro de los faro hay veces que ase condensación. A mi me ha pasado y pensava que se avian rotos los taros delanteros y no me a vuelto a pasar nunca mas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2018, 21:54 »
Eso si les quite los plásticos y los seque com um secador del pelo . Lo serre y jamas me volvió a pasar um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2018, 10:32 »
Pero es señal de poca estanquidad y en un vehículo nuevo,no es de recibo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2018, 10:36 »
Pero es señal de poca estanquidad y en un vehículo nuevo,no es de recibo
Muy buenas amigo repino esta claro que no es de recibo hay te doy toda la razón puede que la junta del faro también este mal colocada no se si esta en garantía a ver que le dicen . Um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2018, 00:32 »
Pues, amigos soy el que inicie este debate y veo que no soy el único, yo para vuestra información ya llevo 3 pilotos traseros exteriores cambiados de ambos lados y la cosa sigue igual, así que bueno como veo que no solucionan nada me tendrán que cambiar todos los pilotos hasta que se agote la garantía y después ajo y agua... Valla mierda de ingenieros que tiene Renault una vergüenza.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2018, 00:40 »
Pues, amigos soy el que inicie este debate y veo que no soy el único, yo para vuestra información ya llevo 3 pilotos traseros exteriores cambiados de ambos lados y la cosa sigue igual, así que bueno como veo que no solucionan nada me tendrán que cambiar todos los pilotos hasta que se agote la garantía y después ajo y agua... Valla mierda de ingenieros que tiene Renault una vergüenza.
La versa que mal eso pero se rajan o no te dicen el por que pasa lo del agua en los pilotos ?um saludo
.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2018, 18:03 »
Pues si ya van 3 pares esta claro que falla el sellado de fabrica
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2018, 18:20 »
Pues si ya van 3 pares esta claro que falla el sellado de fabrica
O um defecto de fábrica que casca los faros como muchos de la espace 4  un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2018, 16:48 »
Pues a mí me han cambiado los dos faros traseros aparte de otras cosas, me llaman para entregarme el coche, me lo lavan para entregármelo y le entra agua al faro recién estrenado, total me llevo el coche y a la espera de que reciban otro para ponérmelo. En el concesionario flipaban.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2018, 17:49 »
Cualquier día os dicen que:
NO SE TIENE QUE LAVAR .
CUANDO LLUEVA MÉTELO BAJO TECHO.
Una vergüenza.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2018, 17:57 »
Pues a mí me han cambiado los dos faros traseros aparte de otras cosas, me llaman para entregarme el coche, me lo lavan para entregármelo y le entra agua al faro recién estrenado, total me llevo el coche y a la espera de que reciban otro para ponérmelo. En el concesionario flipaban.
   Es que eso mo es normal para nada la verdad es que es una vergüenza que no valen dos duros estos coches per bueno mientras te lo solucionan en garantía mejor um saludo y suerte ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vandellos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2018, 11:45 »
Hola Compañeros del Espace! Yo comenté ese problema en el concesionario, me lo miraron y me dijeron que Renault les contestó que los pilotos traseros admitían esto. Me quedé un poco a cuadros. Pero cuando vuelva, que tengo que volver... Les exigire que me los cambien. Y me den los viejos, y así tantas veces como salgan. Un saludo!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Renault Espace V Zen 160

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2018, 12:10 »
Hola Compañeros del Espace! Yo comenté ese problema en el concesionario, me lo miraron y me dijeron que Renault les contestó que los pilotos traseros admitían esto. Me quedé un poco a cuadros. Pero cuando vuelva, que tengo que volver... Les exigire que me los cambien. Y me den los viejos, y así tantas veces como salgan. Un saludo!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
    Muy buenas  te lo aseguro que a lo mejor te los cambian pero jamás te darían los viejos por qué no los estás pagando tú creo yo a mi me ha pasado algo parecido y no me han dado los viejos pero no era un faro era la pieza del coche del motor un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2018, 20:21 »
Pues nada compañeros,uno mas con agua en faro,fui a recojerlo al concesionario,quedo un dia para que me cambiaran la cortina que cierra el techo,ya que vino defectuosa y no se cerraba,llego a casa y me dice un vecino,vas a tener que volver!!!!me lo tome a coña y me dice,mira el faro,y si señores,con agua dentro,llame al concesionario,le mande las fotos y estoy a la espera de contestacion,que ivan a hacer la reclamacion y ya me diria,ya os contare.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale