Autor Tema: Llamada a revisión Espace V  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Llamada a revisión Espace V
« en: 06 de Marzo de 2017, 11:53 »
Buenas,

me acaban de llamar del concesionario para una revisión "muy urgente" de mi Espace V.

Estaba en el trabajo algo ocupado en aquel momento y no he preguntado a qué se debía la revisión. Hasta mañana que pase por el concesionario no sabré más.

Pero... tenéis idea de qué puede ser tan urgente? Hay algunas OTS que precisen acudir immediatamente al conce?

Mañana saldré de dudas, pero si alguien puede aportar algo de luz, será bienvenido.

Me ofrecen coche de sustitución, almenos. Veremos cómo termina todo...

saludos!

Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 11:59 »
Puede ser la del capó, los latiguillos de los frenos, cerradura trasera, las arandelas en la dirección o la del refuerzo en el cableado del motor o cualquier otra. Ya nos vas diciendo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 18:32 »
Cuentanos,algun extra de regalo?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2017, 10:01 »
Ayer la recogí, hicieron 3:

- capó
- arandelas dirección
- y otra que no me acuerdo. Luego lo miro.

Me pusieron coche de sustitución, una kangoo dci 1.5 75cv con un empuje a todas luces insuficiente para mover el coche con soltura, pero en fín...

Me lavaron la Espace y el trato fue excelente. La próxima cita será la revisión en 5 meses o 12.000 km, lo que ocurra antes.

Saludos!
Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2017, 14:38 »
La mía lleva ya 2 semanas en taller. Menos mal que tengo coche de sustitución (Kadjar), aunque cuando vean los km quizá se lo pensaran.
Entro por segunda vez sin solucionar los problemas de pantalla y ruidos como motor suelto.
Veremos como me lo dan después de tanto tiempo.
Deberíamos ir haciendo una lista de OTS y ver cual tenemos y cual no.
Espace  Zen 160CV

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2017, 15:40 »
Hoy he dejado la mía.
He adelantado la 1ª revisión 5000 kms (es de finales de Abril del '16) porque había empezado a hacer un ruido muy mosqueante en la dirección.
Tenía unas cuantas campañas pero nadie me había informado, ni mi concesionario ni a través de "My Renault", ni por carta...
Me han dejado una Scenic de los nuevos con 600 kms...una mezcla entre el Captur de mi señora y mi Espace.
A ver cómo me dejan la bicha...
Propicias revisiones
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2017, 15:50 »
Pues vaya. Os dejan un Kadjar, una Scenic de las nuevas y a mi una Kangoo. Ya veo que no debo ser un cliente de lo que se dice VIP  :D

Saludos!
Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado pumuky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2017, 18:15 »
Hola, hoy he dejado yo la mía para: capó, cerradura trasera y las arandelas en la dirección, eso me han dicho.
Hasta ahora sólo había tenido problemas de la radio que se sube y baja el volumen solo y un par de veces que no se pliegan los espejos al cerrar.
Ya veremos si me lo devuelven con ruidos, lo de que tengan que tocar la cerradura me da pánico...

Saludos.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2017, 22:12 »
Una cosa, por curiosidad que solución te dieron a los problemas de la radio????

Desconectado pumuky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2017, 14:22 »
Hola Gaspar3, pues de momento me acaban de decir desde el taller, que a ellos no les ha pasado...
Es cierto que no es siempre, pero ocurre muy a menudo y no sólo con la radio, también cuando reproduzco música desde el móvil.
¿A ti también te pasa?


                              Un saludo

P.D. También destacar que el trato ha sido bueno y me han dejado coche de sustitución.


Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2017, 22:12 »
Yo me queje y al final me cambiaron la radio, lo que pasa es que esta se encuentra bajo la guantera y hay que desarmar medio salpicadero y es mejor no verlo hscer.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 22:14 »
Sobre lo del coche de sustitución lo tengo claro la mía es una initiale paris y según ese servicio están obligados a dejarte coche si o si. Otro problema que tengo y aún no han solucionado es el tema del parpadeo de la luz de colores que esta por ejemplo rodeando el cambio, pero yo no pienso dejarlo asi, cuando pueda prescindir del coche un tiempo iré al concesionario y les diré que me lo solucionen como quieran pero que lo solucionen, que ese es su problema.

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2017, 09:02 »
hola
yo también tengo el problema del parpadeo, la diferencia es que a mi me lo solucionaron rápido, me dijeron que me pasase en un par de meses para ver si a tenían solución. Me enseñaron una hoja donde Renault les comunicaba el problema y también les decía que estaban estudiándolo y que aun no tenían solución.
Esa misma respuesta me dieron a que las cerraduras sin llave funcionen una de cada 8 veces, aunque aquí me concretaron un poco mas y me dijeron que falla en cuando la temperatura es menor de 0 grados. A lo que les dije que mi garaje no baja de 15 o 18 grados y que me contasen otra película. Solución al problema... mas de lo mismo... que me espere un par de meses para ver si habían cambiado de proveedor.
como estos podría seguir poniendo un largo etcétera, pero no me quiero cabrear mas....
saludos

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2017, 19:18 »
Buenas y el dia que estemos sin garantia y siga fallando el coche que vamos hacer?? a mi ahora me falla la conectividad de la pantalla y de momento no se arregla,,sin contar me tiene que cambiar un foco delantero,,y todas las cosas que ya me han cambiado.
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2017, 21:59 »
Buenas Noches. Yo en vuestro caso pondria una queja a Renault, si aun con eso no hacen ni caso como es habitual me plantearia una denuncia a consumo por malas calidades e incluso una denuncia en el juzgado por incumplimiento de garantias.
Si os habeis gastado de media 38.000 Euros y existiendo una garantia por el fabricante que se haga cargo o que se atenga a las consecuencias.
Tener en cuenta que si se pasa UN dia, y lo he puesto en mayusculas, de la garantia os encontareis que ellos no se hagan cargo.... y menudo sabor de boca....
Suerte.....
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte