Autor Tema: Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2017, 23:26 »
Gracias por tu interés en ayudarme. Mi mando no tiene rueda giratoria ni botón desplazable, es de la misma forma pero solo tiene botones, pulsar y poco más. Cómo pongo fotos desde el móvil??

Desconectado velazqueztv

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2017, 08:20 »
El mio tampoco. Es igual que el tuyo, es automatico.
Fijate en las fotos del enlace que pertenecen a mi coche.
Saludos
Grand espace iii 2.2 dci 130cv expression de 2001. Vendida
Mazda mx5 nb 1.6. Una maravilla.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2017, 09:05 »
Cómo pongo fotos desde el móvil??


 Desde el movil,al parecer, lo mas sencillo es instalarse tapatalk y es igual que mandarlas por whatsapp,pero yo seguí este tutorial y es como las subo; http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9982.msg100292#msg100292

 Registrarse en tinypic,subir la foto en tinypic,copiar la dirección url que pone para foros , y pegarla en el comentario donde quieras poner la foto,al publicar automáticamente aparece la foto.

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2017, 22:58 »
Sigo pensando que es normal. Creo que tiene que ver con que halla ventilacion del exterior siempre en el habitaculo.
Yo le he reiniciado y sigue igual.
Ojo y cuidado con la reiniciacion del climatizador porque como tengas mal una trampilla te dejara de funcionar y te tocara desmontar y no es facil.
Tengo un tutorial de como hacerlo publicado.
Saludos.

Antonio, a ti también te lo hace??

Si te hace falta tengo un modulo de climatización, que te puede volver en si la centralita, ya se lo he enviado a varios foreros y les ha servido para ponerlo todo en oreden, eso si, tiene que ser la manual , la de la ruedecita
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado velazqueztv

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2017, 09:01 »
Sigo pensando que es normal. Creo que tiene que ver con que halla ventilacion del exterior siempre en el habitaculo.
Yo le he reiniciado y sigue igual.
Ojo y cuidado con la reiniciacion del climatizador porque como tengas mal una trampilla te dejara de funcionar y te tocara desmontar y no es facil.
Tengo un tutorial de como hacerlo publicado.
Saludos.

Antonio, a ti también te lo hace??

Si te hace falta tengo un modulo de climatización, que te puede volver en si la centralita, ya se lo he enviado a varios foreros y les ha servido para ponerlo todo en oreden, eso si, tiene que ser la manual , la de la ruedecita

Hola Jorge. A mi me hace lo mismo.  En las de climatizacion automáticas como la mia creo que es normal. Voy a verlo en el manual a ver si pone algo.
Tambien tuve otra espace con climatización manual y esa si se podia apagar.
Grand espace iii 2.2 dci 130cv expression de 2001. Vendida
Mazda mx5 nb 1.6. Una maravilla.

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2017, 13:24 »
Buenas, yo lo que no veo normal es que si arrancas SIEMPRE se pone el climatizador, al rato lo apagas el climatizador y apagas el motor del coche y en 5 minutos arrancas de nuevo el motor y NO SE ENCIENDE AUTOMATICAMENTE EL CLIMATIZADOR. Eso es lo que me parece raro, pero que para nada me molesta, era simplemente una curiosidad, si se podría configurar para que por defecto no se encienda siempre. Intento poner fotos con el boton de insertar foto y no hay manera, pero pongo una URL donde lo venden

http://www.stylautorecambios.es/inicio/10317-mando-climatizador-renault-espace-3-magneti-marelli-544741500-h404294.html

Ese es mi mando del climatizador.

Un saludo

Desconectado velazqueztv

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2017, 14:59 »
Buenas, yo lo que no veo normal es que si arrancas SIEMPRE se pone el climatizador, al rato lo apagas el climatizador y apagas el motor del coche y en 5 minutos arrancas de nuevo el motor y NO SE ENCIENDE AUTOMATICAMENTE EL CLIMATIZADOR. Eso es lo que me parece raro, pero que para nada me molesta, era simplemente una curiosidad, si se podría configurar para que por defecto no se encienda siempre. Intento poner fotos con el boton de insertar foto y no hay manera, pero pongo una URL donde lo venden

http://www.stylautorecambios.es/inicio/10317-mando-climatizador-renault-espace-3-magneti-marelli-544741500-h404294.html

Ese es mi mando del climatizador.

Un saludo


A mi me pasa exactamente lo mismo. No pienso que sea normal, pero creo que de fabrica es asi.
Grand espace iii 2.2 dci 130cv expression de 2001. Vendida
Mazda mx5 nb 1.6. Una maravilla.

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2017, 22:36 »
Pues nada, entiendo que así es de serie, no pasa nada. Gracias por los comentarios

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2017, 15:39 »
Hola, yo tengo el mismo modelo,  y de siempre se conecta el climatizador solo. Le das al botón y lo apagas sin mas problemas.
Yo por lo menos lo hago así y en Renault me han dicho que está diseñada o configurada para que funcione así.
Asi que no me preocuparía mucho.
Lo del reseteo ten cuidado, que yo lo hice y me falló una trampilla y es un buen lío por que si te da error te quedas sin climatizador ni nada.
Un saludo
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado uohohoo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Climatizador siempre se conecta al arrancar, se puede apagar?
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2017, 23:27 »
Mil gracias, perfectamente claro.

Un saludo saludo​.