Autor Tema: consumo excesivo  (Leído 12337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:21 »
Yo 7.6 ha sido lo máximo que he viajado . Será también los caballos que se notara o que vais mas despacio de 120kh yo voy 120 clavados y 7.6 l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2017, 16:25 »
Yo 7.6 ha sido lo máximo que he viajado . Será también los caballos que se notara o que vais mas despacio de 120kh yo voy 120 clavados y 7.6 l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo tuyo lo veo bien de media
Lo de superpapi demasiado bajo para ir a tramos a 136 y carretera de montaña,pero el sabra
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2017, 18:21 »
Yo 7.6 ha sido lo máximo que he viajado . Será también los caballos que se notara o que vais mas despacio de 120kh yo voy 120 clavados y 7.6 l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo tuyo lo veo bien de media
Lo de superpapi demasiado bajo para ir a tramos a 136 y carretera de montaña,pero el sabra
Buenas amigo repino la verdad que yo también veo muy poco consumo en superpapi .por que yo cuando he estava llegando a granada la ultima recta que será de 3kilometro mas o menos la puse a 140 kh y el consumo me subió a 7.9 en seguida . No se si es mi coches o que pero sube mal pisar um poquito a no ser que lleve algo instalado como el amigo espazero que se que el tiene bajos consumos por lo del chip. No digo que sea mentira lo tuyo amigo superpapi pero difícil si lo veo um saludo ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:01 »
A mi a 136 me voy a 7,1 con el chip, sin el chip creó recordar k eran 8 justos
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:02 »
Buenas es a lo que me refiero pero tu tienes el chip yo no y el amigo supepapi tampoco o no lo ha dicho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:11 »
Macho ya esta este a qui otra vez no se puede bloquear lo asen a caso echo esto segro 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #81 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:26 »
Acosadores.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #82 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:51 »
No te preocupes, se cansan pronto
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #83 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:01 »
Buenas pos llevan buena temporada ultimamente um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2017, 08:29 »
Buenas pos después de unos cuantos kilometros en ciudad se me ha estancado el consumo en 8.2 . Que para lo que consumia antes esta muy bien a ver  que tal com el chip . Que em Principio lo tendré la semana que viene a ver  si me vaja tanto como el amigo espazero. Estaria bien jajaj un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amarito79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • espace 2.0 150 cv dci automatica
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #85 en: 27 de Junio de 2019, 15:16 »
buenas noches
tengo la 2.0 dci 150 cv y no se por qué razón en ciudad me ha pasado de un 8,5 o 9 a gastarme un 11 y pico. llevo días observandolo y estoy flipando.
me parece una barbaridad.
qué opinais? alguien con el mismo caso?
gracias
saludos
HOLA  yo acabo de comprarla y esta en ese consumo y la verdad es que  me estoy rallando
¿ya lo has solucionado? por favor si es asi ,cuentamelo

Desconectado amarito79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • espace 2.0 150 cv dci automatica
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #86 en: 27 de Junio de 2019, 15:22 »
Bueno, pues en mi primer viaje largo con el coche.

3500kms todo autovías, excepto las visitas a las ciudades. El recorrido ha sido Madrid-Barcelona.  Roma-Florencia-Venecia-Niza-Carcasona-Madrid.

La media ha sido de 7,4L

Es una Grand Espace 2.0 dci 150CV Automática.

Ahora veremos en Madrid con el uso "normal" a cuanto se me va la media ;-)
hola amigo yo acabo de comprar la misma cual es tu consumo normal?

Desconectado amarito79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
  • espace 2.0 150 cv dci automatica
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2019, 18:48 »
gracias, por la respuesta
es que no solo gasta mucho mas la mia sino que además no anda en las rotondas se queda parada y hasta que no llega a 2000 y pico vueltas no sale y claro es un peligro yo en madrid no podría con ella a ti te ocurre lo mismo?

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2019, 09:56 »
Hola a todos.

Este fin de semana hemos ido a pasarlo a la Costa Brava, y hemos ido con la Espace. Ha hecho un calor excesivo y el aire acondicionado ha sido nuestro aliado todo el rato... normal en verano con la que está cayendo.

Lo que me ha dejado sorprendido es lo rápido que ha bajado el combustible. Me explicaré mejor. Creo que es el tercer depósito que he metido en la Espace desde que la compramos (diciembre 2018) hasta hoy. Además nunca había llegado a marcar reserva.... por lo que me gustaría saber cómo funcionan las tres últimas rayas del indicador de combustible.

La reserva empezó a parpadear, y pregunto si es normal que lo haga así. Reposté 25 litros para salir del paso, y al llegar a casa, y, justo en la puerta, se puso nuevamente a marcar reserva con el testigo parpadeante.

Me gustaría saber si esa zona final es más rápida en bajar que el resto del coche, pues me dió un soponcio pensar lo rápido que bajó esa zona, y tengo el recuerdo de que la zona alta del indicador es mucho más lento el descenso del nivel, ¿no es así?

Todo esto viene a que la próxima semana haremos el bautismo de fuego a nuestra querida Espace, con un viaje de unos3.500/4.000 kms por tierras francesas, y quiero tener bien claro la duración del combustible. Por otro lado, al ponerse en reserva, no marca autonomía.... ¿es normal?

Bueno, espero vuestras aportaciones para recopilar toda la información posible.

Perdón por el tocho y recibid mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2019, 10:37 »
Hola a todos.

Este fin de semana hemos ido a pasarlo a la Costa Brava, y hemos ido con la Espace. Ha hecho un calor excesivo y el aire acondicionado ha sido nuestro aliado todo el rato... normal en verano con la que está cayendo.

Lo que me ha dejado sorprendido es lo rápido que ha bajado el combustible. Me explicaré mejor. Creo que es el tercer depósito que he metido en la Espace desde que la compramos (diciembre 2018) hasta hoy. Además nunca había llegado a marcar reserva.... por lo que me gustaría saber cómo funcionan las tres últimas rayas del indicador de combustible.

La reserva empezó a parpadear, y pregunto si es normal que lo haga así. Reposté 25 litros para salir del paso, y al llegar a casa, y, justo en la puerta, se puso nuevamente a marcar reserva con el testigo parpadeante.

Me gustaría saber si esa zona final es más rápida en bajar que el resto del coche, pues me dió un soponcio pensar lo rápido que bajó esa zona, y tengo el recuerdo de que la zona alta del indicador es mucho más lento el descenso del nivel, ¿no es así?

Todo esto viene a que la próxima semana haremos el bautismo de fuego a nuestra querida Espace, con un viaje de unos3.500/4.000 kms por tierras francesas, y quiero tener bien claro la duración del combustible. Por otro lado, al ponerse en reserva, no marca autonomía.... ¿es normal?

Bueno, espero vuestras aportaciones para recopilar toda la información posible.

Perdón por el tocho y recibid mi cordial saludo. :)
Muy buenas amigo si a si es es completamente normal y que parpadee la reserva y todo a mi personalmente no  me gusta llegar hay llegue una vez vendiendo de Portugal y pensava que no llegaba a la estación incluso si lo apuras mas te puta y todo que ha sido hay que dije ya esta me va a caer una bronca de la mujer que vas a flipar si me quedo tirado por el gasoy jajajaja he ido unos cuantos kilómetros acojonado jajajaaj un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris