Autor Tema: nuevas campañas...  (Leído 8033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2017, 14:33 »
Buenas si es um problema de fabricación deben y tendrían la obligación de ase se cargo de la totalidad de las ruedas . Yo no me callaría y se hay que denunciar yo lo aria . Yo ase unos años tuve um problema com el otro coche que tengo lo he comprado nuevo . A los dos meses de tener lo y 1500kilometros me empieza a chirriar cada vez que le ponía en cuestas y le pisava voy al Concesionario le explico mi problema lo miran y me dicen que es el estensor de la correa de distribución que esta mal que la tienen que sustituir dejo el coche y tres dias me lo dan a la semana través lo mismo me lo areglan y si durante tres años de garantia . Asi que se termio la garantia va y me pasa lo mismo y me disen que no se asen cargo ya de nada . Llamo y denuncio me mandan a otra opel me ponen todo nuevo incluso la correa de distribución hasta hoy y yo he pagado zero euros si no te mueves no te ban a solucionar nadas . Lo digo por experiencia propia no hay que conformarse hay que pelear y decir las coas um saludo a todos y suerte ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2017, 20:22 »
Perdonad mi ignorancia,pero  como os enterais de si vuestra espace necesita este tipo de revisiones?os avisan de Renault?
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2017, 20:26 »
Perdonad mi ignorancia,pero  como os enterais de si vuestra espace necesita este tipo de revisiones?os avisan de Renault?
Buenas amigo pos muy fácil si tu tienes  una ruedas nuevas y la Haces 10.000 km y ves que ya están comidos por fuera o por dentro  muy normal no es . Así de sencillo amigo um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2017, 21:11 »
Perdonad mi ignorancia,pero  como os enterais de si vuestra espace necesita este tipo de revisiones?os avisan de Renault?

A mí me enviaron carta el lunes pasado, para cambiar los tornillos de fijación de los brazos inferiores de la suspensión delantera. Tengo cita en el taller en el martes.
Llevaba unas semanas notando un ruido al pasar por baches y/o badenes, y de vez en cuando la dirección al hacer un giro total, sonaba una especie de "clonc-clonc", muy levemente.
Supongo que se arreglará con ese cambio, lo comentaré en el taller.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:28 »
Hoy me han llamado para cambiar eses tornillos de los brazos delanteros,ya os contare que tal cuando lo lleve,que solo afectaba al desgaste me dijo.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:49 »
Suerte  amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2017, 22:08 »
Lo dicho,nada especial,una hora cambiar estes tornillos.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Rontchie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE V ZEN 160CV EDC (Ex-Gran Espace IV 2.2 dci)
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:44 »
Hola buenas noches

Ayer estuve en el concesionario por el tema de la OTS y ya aprovechar para cambiar las ruedas delanteras y les comente que el desgaste irregular de las ruedas se debe al "fallo" de Renault y que por ello las cambio y no veía justo pagar el 100% de las ruedas (que están al 40-50% del centro hacia fuera pero en alambres en el interior), hoy me han llamado y Renault Garantías asume casi el 50% de las ruedas, la única condición es montar las mismas ruedas de tenia el coche en origen en mi caso Dunlop Sport Maxx RT 235/55 R19" 101 W.

Saludos.
Buenas noches:
Estoy en la misma situación. Una vez realizada la OTS, puse reclamación al departamento de Atención al Cliente y me dijeron que no asumían gasto del cambio del neumático defectuoso ya que éste tenía 42000 kms. Tengo 3 neumáticos con el desgaste normal de su kilometraje y uno mal desgastado. Dicen que la OTS es para mejora de su producto, y que en ningún momento es un defecto de fabricación!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:34 »
Buena en mi caso me cambiaron las 2 ruedas delanteras,,pero claro esta que tenian solo 5000 km y estaban destrozadas casi sin los chivatos,,tambien tenia un problemas de paralelismos y alguna otra mas que cambiaron por fallo de fabricacion,, suspensiones y direccion creo recordar..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:39 »
Procurad que se solucione,en el futuro no la cambiaran
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:50 »
Pues debe ser algo más "chungo" de lo que dicen porque a mi me han llamado ya dos veces directamente de Renault España para que les confirmara que conocía la campaña y que había entrado en contacto con mi concesionario para hacerla (no se enteran mucho, porque la hice de los primeros...)
Propicias sospechas
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:18 »
Lo preocupante es que si un propietario no realiza las campañas, Renault no tenga constancia de que ese vehículo esté en condiciones, imagino que en la base de datos del concesionario figurarán las operaciones realizadas, pero cuántos vehículos de km0 y segunda mano hay en venta.

De cara a una compra de segunda mano es un dato a considerar, por curiosidad me gustaría saber si todas estas campañas siguen vigentes después de acabarse la garantía.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:47 »
Cualquier campaña u OTS están en vigor durante la vida del vehículo independientemente del tiempo que tenga.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:nuevas campañas...
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:09 »
Cualquier campaña u OTS están en vigor durante la vida del vehículo independientemente del tiempo que tenga.
Gracias por el aporte, bueno es saberlo.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.