Autor Tema: recomendacion sobre taller en Madrid  (Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
recomendacion sobre taller en Madrid
« en: 05 de Abril de 2018, 19:20 »
hola, estoy en tratos para comprar una espace de segunda mano que está en Madridyo soy de Asturias, y sólo iría a Madrid cuando sea solo para recoger y pagartengo gente en Madrid que podría "acompañar" al coche hasta el taller en cuestión
Lo que necesito es que alguien me hable de algún taller de confianza en Madridpara que le echen una revisión y así saber que lo que compro merece la pena
Dejo mi email y mi telefono para quien me quiera wasapear con la información(por aquello de no hacer publicidad...)
Muchas gracias a tod@sss!!!  ;)
compraryvender77@gmail.com627 909 745
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 10:48 »
y pensando en temas de afeitado de kms que suele ser por desgracia lo que practican algunos "estafadores", no te has planteado también pasarlo por la Renault para que te den el histórico de visitas si al menos en garantía pasó por allí y qué kms tenía cada vez?.

Para ello has de ir con el coche en cuestión (la llave más bien).  Si se lo planteas al propietario y no te pone pegas es que no ha hecho nada en Renault o no tiene nada que ocultar.

Ya me he encontrado alguna sorpresa en el pasado de coches afeitados que tenían ahora menos kms que años atrás que habían pasado por la Renault para alguna "intervención"
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 11:33 »
Afeitado dice. Jajajaja me ha gustado el termino
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2018, 11:46 »
y pensando en temas de afeitado de kms que suele ser por desgracia lo que practican algunos "estafadores", no te has planteado tambi�n pasarlo por la Renault para que te den el hist�rico de visitas si al menos en garant�a pas� por all� y qu� kms ten�a cada vez?.

Para ello has de ir con el coche en cuesti�n (la llave m�s bien).  Si se lo planteas al propietario y no te pone pegas es que no ha hecho nada en Renault o no tiene nada que ocultar.

Ya me he encontrado alguna sorpresa en el pasado de coches afeitados que ten�an ahora menos kms que a�os atr�s que hab�an pasado por la Renault para alguna "intervenci�n"
tengo el historial a través de carfax, no sirve así?

y otra duda sobre eso, si se ha llevado a un concesionario Renault de cualquier punto de España, esa información la tienen en cualquier concesionario al q se vaya? creo que no... y entonces esta chungo el tema, pq no es el primer propietario...

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2018, 11:47 »
no hay espaceros de la capi?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado gelbros

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 09:49 »
Hola, yo aunque no soy de aquí, vivo en Madrid, pero estoy como tu, aquí no tengo taller de confianza. Encontraste tu alguno??

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 10:19 »
En Renault Retail Group de la avd de Andalucía. Super serios.

No lo lleves NUNCA  a renault motor sur 2000 en la avenida de orovilla. 
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2018, 16:38 »
hace una semana q lo llevaron a un taller q me recomendó una amiga q vive en Madrid

muy recomendable, 42€ iva incl para la máquina de diagnosis y menos de 40€ por mirarlo con lupa y darse un paseito

el informe fue exhaustivo y quede muy contenta con el servicio y los consejos q me dieron
si alguien lw interesa, le puedo pasar el contacto

ayer fui a por ella a madrid y ya está em el fresco norte 😀

por no duplicar contenidos, si alguien la quiere ver, me acabo de presentar de nuevo en el lugar indicado (foro de presentaciones), he puesto un par de fotos

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2018, 18:41 »
pues tema resuelto entonces, a disfrutar el vehículo.  A mí si me interesaría saber las "señas" de ese taller en Madrid, por si en el futuro me veo en alguna situación similar.

Por aclarar lo que comentaba antes, con la llave del coche en cualquier Renault les sale en la pantalla los pasos por sus talleres y con qué kms.  Eso sí has de ir con la llave. Si te presentas dando la matrícula o llamando por teléfono no te lo dicen por "protección de datos". Al menos en mi experiencia.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2018, 19:16 »
pues tema resuelto entonces, a disfrutar el veh�culo.  A m� si me interesar�a saber las "se�as" de ese taller en Madrid, por si en el futuro me veo en alguna situaci�n similar.

Por aclarar lo que comentaba antes, con la llave del coche en cualquier Renault les sale en la pantalla los pasos por sus talleres y con qu� kms.  Eso s� has de ir con la llave. Si te presentas dando la matr�cula o llamando por tel�fono no te lo dicen por "protecci�n de datos". Al menos en mi experiencia.
paisano, como creo q no está bien visto hacer "publicidad" de empresas, te he enviado un privado

gracias por lo de renault y la llave 😀

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2018, 00:22 »
No consideramos publi cuando es como este caso,aconsejar
Enhorabuena por la compra
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2018, 13:08 »
hace una semana q lo llevaron a un taller q me recomendó una amiga q vive en Madrid

muy recomendable, 42€ iva incl para la máquina de diagnosis y menos de 40€ por mirarlo con lupa y darse un paseito

el informe fue exhaustivo y quede muy contenta con el servicio y los consejos q me dieron
si alguien lw interesa, le puedo pasar el contacto

ayer fui a por ella a madrid y ya está em el fresco norte 😀

por no duplicar contenidos, si alguien la quiere ver, me acabo de presentar de nuevo en el lugar indicado (foro de presentaciones), he puesto un par de fotos

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Buenas xanina, a mí también me interesa la información de ése taller en Madrid, si puedes darla en el foro creo que estaría bien que todos los compañeros la sepan.....
Gracias y un saludo
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2018, 08:32 »
ok, perdón por el retraso, aquí va

TALLERES M & J

Calle de Peñafiel, 34, 28019 Madrid
914 71 31 57
686830622

https://g.co/kgs/55RKf3

envía mogollón de ofertas por wasap
si queréis q os las envíe, darle vuestro número

yo quede encantado q el trato y lo a fondo q hizo la revisión al coche

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:recomendacion sobre taller en Madrid
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2018, 14:22 »
Gracias xanina
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur