Autor Tema: Ya va al desguace  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ya va al desguace
« en: 11 de Junio de 2018, 16:23 »
Tengo una espace del año 2003 que no ha echo mas que darme problemas y la voy a dar de baja
La ruedas delanteras las puse en febrero, las traseras en octubre del 2017, en octubre del 2017 le cambie los 4 amortiguadores y en abril puse las luces xenon y repare la caja de cambios automatica y se puso todo nuevo los discos, la caja de vañvulas y el intercambiador de calor, ahora se ha agarrado el motor que repare hace 2 años  ???...... Estoy hasta los mismisimos, no vuelvo a comprar otro renaul en mi vida... 
lo vendo por 600€  .... Esta en un taller y la enviare al desgusce en unos dias.... ¿ alguien la quiere ?

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2018, 16:28 »
Por cierto mi movil es 657142411 y la joya esta en murcia

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2018, 16:35 »
Por lo demas lo tiene todo... Lector de cd y cable para conectar atraves de jack, elevalunas todos los asientos , las cortinillas lateralws y traseras, gato, rueda de repuesto.... Pero ya os digo esta en un taller y de alli tengo que sacarla pronto.....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2018, 01:22 »
Amigo pos te boy a llamarte soy carlos costa  mañana por la mañana vale um saludo suerte . Por sierto ni todos los renault salen tam malos hay de todo en todas las marcas ajjaajaj .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2018, 09:46 »
Carlos costa ¿vas a destriparla? ¿Tienes sitio para ello, herramientas, conocimientos?
Desde luego es una buena oportunidad si esta como comenta.
Solo un detalle... si es para tu 2.0 initiale, que entiendo será como minimo de 2006/2007 hay algunas cosas que no te valdran como respuesto, por ejemplo asientos.... aunque la tuya es initiales, no le falta nada... supongo que quieres repuestos.
Yo estoy en Valencia, cerquita, y me vendria bien alguna cosa como los amortiguadores o repuesto del xenon, por tener... si quieres podemos llegar a un acuerdo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2018, 12:16 »
Carlos , al final no la quiere..... El taller me da de plazo hasta el viernes

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2018, 12:38 »
Carlos costa ¿vas a destriparla? ¿Tienes sitio para ello, herramientas, conocimientos?
Desde luego es una buena oportunidad si esta como comenta.
Solo un detalle... si es para tu 2.0 initiale, que entiendo será como minimo de 2006/2007 hay algunas cosas que no te valdran como respuesto, por ejemplo asientos.... aunque la tuya es initiales, no le falta nada... supongo que quieres repuestos.
Yo estoy en Valencia, cerquita, y me vendria bien alguna cosa como los amortiguadores o repuesto del xenon, por tener... si quieres podemos llegar a un acuerdo.
Ola amigo  por mi me la quedaria se que hay muchas muchas cosas que no valen pero hay muchas que si valen pero es que coger una grua para traerme el coche ya se va el pico y no merece la pena . Tengo sitio y tengo herramientas y conocimiento um poquito  me encantaria pero claro no puede ser en sima mo tengo mucho tiempo la verda um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2018, 12:41 »
La mia no le falta nada esta prefectura la verdad pero no viene mal tener algunas cosas de repuesto . Pero lo he llamado mas que nada para ver si la iva a desmontar el compañero algunas cosas por eso le he llamado um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2018, 08:38 »
Pues es una pena porque vas a regalar ese coche al desguace, con piezas validas.
Yo no tengo ni sitio, ni herramientas, ni conocimientos... era por intentar aprovechar la posibilidad.
Mucha suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2018, 10:18 »
No tiene seguro aún? Supongo que no. Compartir grua con algunos mas de la zona,que quieran más cosas y comprar en arregoa lo que quiera cada uno,un lio tal vez. Lo que es una pena que se lleven piezas nuevas al desguace.
Venga htome,no has tenido mucha suerte con esa culona,que te vaya mejor con lo próximo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2018, 17:58 »
Desde luego es una buena oportunidad si esta como comenta.


si esta como comento, esto es lo que se le hizo a la caja de cambios en marzo de 2017, la reparo Alejandro de dos Autos, quede encantado de su trabajo, caro pero muy profesional

y esto al motor en noviembre 2016, lo reparo autosaez , en San Pedro del Pinatar, taller al que deje de ir, pues al poco tiempo de haber llevado el coche se me rompia otra cosa,y otra y otra y otra .....  :-* :-* :-*, tanta mala suerte no paerecia razonable, ahora  año y medio despues de que me hubiesen reparado el motor y ya cumplida la garantia , se ha gripado....... que cada uno saque sus conclusiones

lo dicho despues de gastarme 7400 € en reparaciones grandes , le cambie las luces, los amortiguadores, las ruedas en fin lo que hizo falta.......
lo tengo que reslover el viernes , empiezo a llamar a desguaces

Desconectado htome

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2018, 18:27 »
No tiene seguro aún? Supongo que no.

si , aun tiene seguro , la mutua madrileña....aunque fueron ellos los que recogieron el vehiculo y lo llevaron al taller..... no se si lo volverian a transladar

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2018, 18:46 »
Del sitio donde lo sueltan no, mueve lo empujando a una calle adjunta y llama, ahí si irán.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2018, 18:49 »
La foto de la reparaci�n de la caja de cambios hay algo que no me cuadra, arriba pone que tiene 300740 km, y en la factura pone que tiene garant�a si la revisi�n de los que 300000 km se hace en ese taller, es como si fuera antes el huevo que la gallina. Y deber�as especificar que es importada, de 2003 con matr�cula HJL es dif�cil. Saludos y suerte.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ya va al desguace
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2018, 23:15 »
Pues es una pena porque vas a regalar ese coche al desguace, con piezas validas.
Yo no tengo ni sitio, ni herramientas, ni conocimientos... era por intentar aprovechar la posibilidad.
Mucha suerte!
He estado dandole vueltas y he contactado com um amigo que tiene grua pero esta muy liado de a ver podido hay hubiera ido a por ella sim dudarlo  pero no ha podido mucho lio  me dijo y me da pena i todo la verdad um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris