Autor Tema: problema espejo retrovisor  (Leído 8874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
problema espejo retrovisor
« en: 16 de Junio de 2018, 23:01 »
hola a tod@S.
Hace 3 meses adquiri una initiale paris nueva  y tras leer en el foro veo que me estan saliendo los mismos problemas que a todos.
Mi principal problema es que el retrovisor de la derecha cuando limpio el coche en un box de agua , el retrovisor se moja y se vuelve loco, no coje la posicion que tenia y cuando meto marcha atras pasa lo mismo y asi viceversa.( ultimamente ya no hace caso ni al joystick )
El caso es que en la renault me dicen que ya me lo han cambiado y que no saben que puede ser y a mi parecer creo que no han echo nada y sigue el mismo retrovisor. Solo me pasa cuando le mojo con la manguera directamente donde el cristal y creo que es el retrovisor .
tambien comentar que me empiezan a cojer humedad los pilotos traseros al estar al sol.
Que puedo hacer , puedo ir a otro concesionario aunque no compre hay el vehiculo o me mandaran de paseo.
gracias




Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 00:32 »
No pierdes nada por ir a otro concesionario o si no una queja a Renault España.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 01:09 »
 Hola  yo lo que yo aria es que lo mojaría de lante del que te dice que ya esta arreglado y le mandaria comprobarlo  y aria una hoja de reclamaciones en su cara veras como te aran caso no lo dudes um saludo y suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2018, 19:39 »
Ahora es cuando tienes que reclamar,ademas con contundencia,sino te tomaran el pelo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2018, 21:23 »
Coche nuevo= todo tiene que funcionar correctamente, llama al servicio de atención de Renault y cuéntales tu caso y que el conce no da con la solución.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2018, 21:42 »
Por si lo necesitas te paso el numero de renault españa um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2018, 14:22 »
Bueno pues he vuelto a llamar otra vez y me han dicho que me llamaran , llevo 3 semanas esperando porque les doje que si la tengo que dejar que me dejen un coche de sustitucion y sigo esperando.  Segun  ellos ya me han cambiado el espejo , pero lo dudo aparte que no me han dado parte de trabajo y veo que cada vez va a peor y para rematar condensacion en los focos traseros,
Tuve una espace 4 tech rum que la e quitado con 118000kms exactos y no ha ido a la renault mas que para la venta , y me parece que esta no va a salir .
Haber que pasa , que ya he estado 3 veces para nada.
un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2018, 16:14 »
Hola amigo cuando ha llamado a Renaut adonde ha llamado a Renaut España o al concesionario donde lo has comprado si llamas a Renaut España coméntales lo que te está pasando y pide que te mire otro concesionario de Renaut que tú no te niegas a ir a Renaut simplemente quieres una solución que no te la están dando en este concesionario yo de ti lo haría un saludo y suerte amigo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2018, 23:55 »
Hola amigo cuando ha llamado a Renaut adonde ha llamado a Renaut España o al concesionario donde lo has comprado si llamas a Renaut España coméntales lo que te está pasando y pide que te mire otro concesionario de Renaut que tú no te niegas a ir a Renaut simplemente quieres una solución que no te la están dando en este concesionario yo de ti lo haría un saludo y suerte amigo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es buena idea
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2018, 12:50 »
Yo fui hasta en 3 ocasiones con ese problema a 2 concesionarios diferentes habiendo grabado videos (hace mucho para la garantía) y se solución cuando me cambiaron la botonera del conductor ( no me expliques porque cuando se moja no volvia a su posición o no cerraba, y se soluciona cambiando una botonera del interior). espero que te ayude esto
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2018, 18:28 »
Puede que la botonera Allá tenido defecto por que tiene que cortar corriente cuando esta en su Posición y si tiene corriente puede que haga corto y lo que hace es que el espejo ya no vuelva al sitio porque cortará corriente por corto .  (supongo ) y cambiando la botonera se arregle todo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2018, 22:05 »
Hola , estoy esperando que me llamen y me digan algo.
El espejo lo cambiaron pero no saben de que es , les comentare lo de la botonera.
Por los focos  traseros  me dijo que podia ser normal y le he dicho que tururu , que eso pasa cuando dejan de ser ermeticos .
Mañana les llamare y les comentare lo de la botonera , haber si se soluciona el problema.
Ya os dire.
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2018, 00:37 »
Suerte amigo tu insiste y se pesado a no mas poder que te lo dejen como debe estar um saludo esperamos noticias um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2018, 21:35 »
Bueno pues me han cambiado la botonera , el sabado cuando valla al lavadero probare si funciona.
De los focos traseros me ha dicho que la condensacion es normal que ahora todos los pilotos de led tienen unos agujeritos para respirar y crean esa condensacion por cambio de tiempo.
No se si creérmelo , ha empezado hace dos semanas , uno primero y el otro dia los dos a la vez.
Que opinais

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2018, 21:44 »
Hombre si puede ser que lleve Agujeros pero que entre agua o que haga Condensación no es muy normal pienso yo y más si es led no tiene que entrar agua por que lo que ase es estropear los leds el agua. si entra agua diles que te cambian los focos por que hay más gente que los tiene y no entra agua . Sobre los espejos a mi me dan el coche y lo primero que Hago es ir al lavadero y mojar todo lo que puedo con la manguera a ver si me pasara lo mismo no me esperaría al fin de semana jajajaaj esperemos que ya no pase nada mas a los retrovisores amigo um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris