Autor Tema: Actualización software Euro 6b  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:02 »
Yo soy el raro, me gusta mi coche, no me ha dado problemas, el consumo lo tengo en 7,1 en urbano y no me ha llegado ni una carta de Renault, ni un sms y en My Renault no me sale ningún aviso.... Que me comprao..... :)!!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:12 »
Yo soy el raro, me gusta mi coche, no me ha dado problemas, el consumo lo tengo en 7,1 en urbano y no me ha llegado ni una carta de Renault, ni un sms y en My Renault no me sale ningún aviso.... Que me comprao..... :)!!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk





Jajajaja pues sigue asi
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:01 »
Jajajajajajaajaja.....yo de momento igual que tu....con 20.000 kilómetros ya :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:03 »
Yo soy el raro, me gusta mi coche, no me ha dado problemas, el consumo lo tengo en 7,1 en urbano y no me ha llegado ni una carta de Renault, ni un sms y en My Renault no me sale ningún aviso.... Que me comprao..... :)!!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues lo mas seguro te has comprado una del 2017 0 2018,,, ya que los que tenemos el coche del 2015 pues ya estamos pagando todas las cagadas de renault, y reparadas en esos modelos... :-*
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:58 »
Por mi parte, me hicieron la reprogramación la pasada semana y ningún problema.
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:00 »
En q version de motor? 130? Si es asi en modo eco se nota alguna mejora??
Por mi parte, me hicieron la reprogramaci�n la pasada semana y ning�n problema.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:55 »
Yo soy el raro, me gusta mi coche, no me ha dado problemas, el consumo lo tengo en 7,1 en urbano y no me ha llegado ni una carta de Renault, ni un sms y en My Renault no me sale ningún aviso.... Que me comprao..... :)!!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues lo mas seguro te has comprado una del 2017 0 2018,,, ya que los que tenemos el coche del 2015 pues ya estamos pagando todas las cagadas de renault, y reparadas en esos modelos... :-*

Cierto....compramos ya con los errores corregidos....aun así ...tocamos madera..
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2018, 18:15 »
Disculpar, en el motor 160 cv, automático. En ECO todavía no lo he probado.
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2018, 10:20 »
la semana pasada actualizé la mia al nuevo software.

Desgraciadamente en algun golpe una de las cubiertas traseras se deformó (aun estoy preguntandole a mi mujer que hizo, y me ha dicho que nada, salvo algo de un bordillo y tambien que se atascó en los rieles esos que arrastran las ruedas en el lavacoches automatico... en fin...)
Como los sensores de presión de las ruedas se volvian locos fué como me enteré, primero dejaron de funcionar todos y me ponia que revisase la presión, luego cuando reinicié todo porque la presión estaba bien, menos la rueda que tenia el bollo (el bollo era por dentro, imposible verlo), se me puso naranja en esa rueda, como que estaba pinchada, pero no, miraba la presión y estaba bien... es lo bueno de llevar el hinchador en el coche, que puedes mirar eso aunque sea con cierto error de presión... asi que de camino a casa me pasé por la renault, lo miraron, y ya sacaron la rueda y vieron el bollo y la goma como cortada. Me recomendaron cambiar el neumatico, y como la pareja estaba con muy poco desgaste, que pusiese exactamente el mismo.

Al meterme en su ordenador les saltó lo de la actualización... asi que ya fué todo, la rueda y el software.

Por si teneis curiosidad, la continental de 235/65 17 que llevo de serie, 142 euros. El modelo algo de contact 5 o algo asi, eso ya no recuerdo bien. Tienen 25000 kms, las traseras no muestran ningun sintoma de desgaste, las delanteras, yo creo que libran este invierno, el verano, y para el invierno que viene ya no serviran con una seguridad aceptable para llevar a tu familia (en mi opinión).
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:32 »
la semana pasada actualizé la mia al nuevo software.

Desgraciadamente en algun golpe una de las cubiertas traseras se deformó (aun estoy preguntandole a mi mujer que hizo, y me ha dicho que nada, salvo algo de un bordillo y tambien que se atascó en los rieles esos que arrastran las ruedas en el lavacoches automatico... en fin...)
Como los sensores de presión de las ruedas se volvian locos fué como me enteré, primero dejaron de funcionar todos y me ponia que revisase la presión, luego cuando reinicié todo porque la presión estaba bien, menos la rueda que tenia el bollo (el bollo era por dentro, imposible verlo), se me puso naranja en esa rueda, como que estaba pinchada, pero no, miraba la presión y estaba bien... es lo bueno de llevar el hinchador en el coche, que puedes mirar eso aunque sea con cierto error de presión... asi que de camino a casa me pasé por la renault, lo miraron, y ya sacaron la rueda y vieron el bollo y la goma como cortada. Me recomendaron cambiar el neumatico, y como la pareja estaba con muy poco desgaste, que pusiese exactamente el mismo.

Al meterme en su ordenador les saltó lo de la actualización... asi que ya fué todo, la rueda y el software.

Por si teneis curiosidad, la continental de 235/65 17 que llevo de serie, 142 euros. El modelo algo de contact 5 o algo asi, eso ya no recuerdo bien. Tienen 25000 kms, las traseras no muestran ningun sintoma de desgaste, las delanteras, yo creo que libran este invierno, el verano, y para el invierno que viene ya no serviran con una seguridad aceptable para llevar a tu familia (en mi opinión).

Notaste algo relacionado con la potencia al actualizar el software?
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:52 »
pues no, no he notado nada, es la 130 cv, y mi conducción es tranquila... realmente el que diese ahora 134 cv en vez de 130 poco iba a notar, porque no la apuro nunca... sobre el consumo, pues ya veremos, lleva desde que la compré en 5.9 litros, y siempre hago el mismo trayecto, asi que si eso sube, lo notaré...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:14 »
pues no, no he notado nada, es la 130 cv, y mi conducci�n es tranquila... realmente el que diese ahora 134 cv en vez de 130 poco iba a notar, porque no la apuro nunca... sobre el consumo, pues ya veremos, lleva desde que la compr� en 5.9 litros, y siempre hago el mismo trayecto, asi que si eso sube, lo notar�...
Lo que tememos con esta actualización es que le quite potencia, no que la aumente.
Imagino que para cumplir con la normativa, únicamente perderá algo en el modo Eco.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:38 »
bueno, pues al reves, no he notado nada de menos potencia...  como la uso para trabajar, hago los mismos 14 kms ida y luego vuelta, pero mi sensibilidad automovilistica es tan aguda como mi habilidad con el punto de cruz... o sea, nula... yo con el coche noto cosas obvias, cuando cambio los neumaticos y voy con el equilibrado y demás recien hecho y cosas asi que notas en las manos (en mi antigua GScenic, que en esta aun no he hecho)...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:07 »
Gracias ...es sólo curiosidad.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización software Euro 6b
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2019, 15:00 »
Bueno pues el día 20 al pack completo revisión y actualización al final si que si.
Ya os iré informando a ver qtal.... 😅

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk