Se la pedimos a medida: ganar en bajos, salida en primera, segunda...
más brío y aceleración. En velocidad punta por ejemplo, vamos sobrados como viene de serie.
No sé exactamente que hicieron, pues aquello no es un taller normal, es como un bunker con un monton de compuertas y más secreto que la oficina del agente 67.
Sea lo que sea lo que hcieron, estoy muy satisfecho con el resultado. En cualquier caso te dan toda la información que solicites y te asesoran en lo que haga falta. Isaías sabe del tema, preguntad por él.
Te piden la tarjeta de la Espace y luego es abducida hasta que te la devuelven con la repro.
¿Será que guardan con celo su fórmula mágica?
Por cierto, la semana pasada, vi en la tele el programa de Tunningmanía y en uno de los reportajes salío la prueba del M5.
El banco de pruebas y varias imágenes de las pruebas, pertenecían a las instalaciones de DEMAC.
Me hizo gracia pensar que en el mismo banco de pruebas que salía el M5 había estado mi Espace.