Autor Tema: Problemas tablero de abordo  (Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Problemas tablero de abordo
« en: 08 de Enero de 2019, 20:55 »
Muy buenas a todos,

Desde hace un mes y medio soy propietario de una Espace life energy de 2015.
La adquirí de segunda mano en una compraventa. Tengo un problema desde el primer día no puedo cambiar el estilo ni el color del tablero de abordo. No se si es tema de que es el acabado más bajo, pero cuando selecciono un estilo en el Rlink no cambia nada y se vuelve a seleccionar el tema que había antes.
Fruto de la desesperación y a base de leer en foros he conseguido entrar en modo desarrollador del Rlink y he conseguido activar funciones que estaban deshabilitarlas en mi versión, pero el tema del tablero sigue igual.

Alguno con la life podría confirmarme que puede modificar el tablero?

Muchas gracias

PD: si alguien quiere activar el vídeo en movimiento es muy sencillo desde nuestros RLink

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 23:12 »
 Muy buenas me encantaria poder echarte una mano pero al no tener ese modelo no lo se la verdad a ver si se pasa algum compañero y seguro que lo podrá  explicar um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 23:31 »
Nadie?

 :'(

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 00:13 »
A ver si se pasa alguno ni todos los dias se pasan por el foro a ver si podemos echar te una mano alguno um saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2019, 09:54 »
Venga subimos para alguien con este modelo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2019, 09:57 »
Nadie?

 :'(



Hola vdrago,como norma tenemos que hay que pasar primero por Quienes somos y presentárnos,te ruego que asi lo hagas,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2019, 16:10 »
Muy buenas a todos,

Desde hace un mes y medio soy propietario de una Espace life energy de 2015.
La adquirí de segunda mano en una compraventa. Tengo un problema desde el primer día no puedo cambiar el estilo ni el color del tablero de abordo. No se si es tema de que es el acabado más bajo, pero cuando selecciono un estilo en el Rlink no cambia nada y se vuelve a seleccionar el tema que había antes.
Fruto de la desesperación y a base de leer en foros he conseguido entrar en modo desarrollador del Rlink y he conseguido activar funciones que estaban deshabilitarlas en mi versión, pero el tema del tablero sigue igual.

Alguno con la life podría confirmarme que puede modificar el tablero?

Muchas gracias

PD: si alguien quiere activar el vídeo en movimiento es muy sencillo desde nuestros RLink

Siento no poder ayudar...pregunta en concesionario oficial haber si hay suerte
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2019, 17:30 »
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo que tú y del mismo año comprada nueva. Al principio sí que se cambiaba de color el tablero y el cuadro al mismo color pero al poco tiempo sacaron una actualización y la dejaron tal cual aparece ahora y nunca más se pudo cambiar los colores. ¿ el por qué ?, no sé, igual porque decidieron dejar esa función para otras versiones o porque la cagaron porque como digo al principio sí que se podía. Por cierto, ¿cómo has conseguido ese modo desarrollador y qué funciones son las que estaban ocultas?.

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2019, 21:21 »
Como el coche está aún con la extensión de garantia
Nadie?

 :'(



Hola vdrago,como norma tenemos que hay que pasar primero por Quienes somos y presentárnos,te ruego que asi lo hagas,saludos

Sorry no vi la sección de presentaciones, mañana sin falta me presento oficialmente

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2019, 01:12 »
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo que tú y del mismo año comprada nueva. Al principio sí que se cambiaba de color el tablero y el cuadro al mismo color pero al poco tiempo sacaron una actualización y la dejaron tal cual aparece ahora y nunca más se pudo cambiar los colores. ¿ el por qué ?, no sé, igual porque decidieron dejar esa función para otras versiones o porque la cagaron porque como digo al principio sí que se podía. Por cierto, ¿cómo has conseguido ese modo desarrollador y qué funciones son las que estaban ocultas?.

Me parece muy fuerte!!! Sin duda es una cagada de Renault. Yo estoy esperando a que servicios conectados me den respuesta.

Por suerte lo acabo de arreglar.
Solución: 15 euros en Amazon para comprar un adaptador
2 horas de prueba y error
Una potra como una catedral!

Voy a abrir un hilo nuevo de modificaciones del R link. Y si te animas te cuento lo que he echo, porque ahora tengo los 4 cuadros pero aún me falta poder cambiar los colores.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2019, 08:40 »
Buenas siseñor sin duda eso  hace falta abrir nuevo hilo para explicar la poca información que hay sobre el R link a ver si entre todos conseguimos más información y más ideas y entre todos conseguir desbloquearlo yo me animo aunque no tengo el mismo sistema  pero podré intentar buscar lo máximo de información posible y si se puede aportar algo mejor un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2019, 10:18 »
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo que tú y del mismo año comprada nueva. Al principio sí que se cambiaba de color el tablero y el cuadro al mismo color pero al poco tiempo sacaron una actualización y la dejaron tal cual aparece ahora y nunca más se pudo cambiar los colores. ¿ el por qué ?, no sé, igual porque decidieron dejar esa función para otras versiones o porque la cagaron porque como digo al principio sí que se podía. Por cierto, ¿cómo has conseguido ese modo desarrollador y qué funciones son las que estaban ocultas?.

Me parece muy fuerte!!! Sin duda es una cagada de Renault. Yo estoy esperando a que servicios conectados me den respuesta.

Por suerte lo acabo de arreglar.
Solución: 15 euros en Amazon para comprar un adaptador
2 horas de prueba y error
Una potra como una catedral!

Voy a abrir un hilo nuevo de modificaciones del R link. Y si te animas te cuento lo que he echo, porque ahora tengo los 4 cuadros pero aún me falta poder cambiar los colores.

Si abres un nuevo hilo, yo participo. Me encanta el tema pero me falta valor para empezar a meterle mano al rlink. Tiene menos de 3 años el vehículo y con la noticia de que se van a actualizar en breve, no tengo la necesidad. Aunque por lo que he leído, se pueden activar y modificar muchísimos parámetros.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2019, 10:20 »
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo que tú y del mismo año comprada nueva. Al principio sí que se cambiaba de color el tablero y el cuadro al mismo color pero al poco tiempo sacaron una actualización y la dejaron tal cual aparece ahora y nunca más se pudo cambiar los colores. ¿ el por qué ?, no sé, igual porque decidieron dejar esa función para otras versiones o porque la cagaron porque como digo al principio sí que se podía. Por cierto, ¿cómo has conseguido ese modo desarrollador y qué funciones son las que estaban ocultas?.

Me parece muy fuerte!!! Sin duda es una cagada de Renault. Yo estoy esperando a que servicios conectados me den respuesta.

Por suerte lo acabo de arreglar.
Solución: 15 euros en Amazon para comprar un adaptador
2 horas de prueba y error
Una potra como una catedral!

Voy a abrir un hilo nuevo de modificaciones del R link. Y si te animas te cuento lo que he echo, porque ahora tengo los 4 cuadros pero aún me falta poder cambiar los colores.

Si abres un nuevo hilo, yo participo. Me encanta el tema pero me falta valor para empezar a meterle mano al rlink. Tiene menos de 3 años el vehículo y con la noticia de que se van a actualizar en breve, no tengo la necesidad. Aunque por lo que he leído, se pueden activar y modificar muchísimos parámetros.
Buenas lo que se trata es de buscar y comprobar información en el momento que uno lo pruebe ya no Hace falta valor es tener ganas y ponerse y lo que interesa es participar que el saber no ocupa lugar jajajajajun saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2019, 13:48 »
en mi caso, cuando compré el coche, me decepcioné un poco con el sistema operativo del rlink, esperaba poder trastear muco mas, y lo veo muy limitado pero con estas opciones creo que se abre un mundo de posibilidades muy amplio, siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva usar ese modo.

 ahora mis dudas son:

es posible activar el control de velocidad adaptativo ? mi espace tiene el radar de distancia y no se si es cuestion de software o necesita algun dispositivo.

me gustaria activar algun ecualizador para mejorar el sonido

y me gustaria saber que puedes añadir en una espace zen de 2016

asi que, apoyo totalmente el abrir un nuevo tema para trastear dn el modo desarrollador del rlink, y si alguien sabe sobre el otro programa ddt4all (creo que se llama asi)

un saludo


Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2019, 15:39 »
en mi caso, cuando compré el coche, me decepcioné un poco con el sistema operativo del rlink, esperaba poder trastear muco mas, y lo veo muy limitado pero con estas opciones creo que se abre un mundo de posibilidades muy amplio, siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva usar ese modo.

 ahora mis dudas son:

es posible activar el control de velocidad adaptativo ? mi espace tiene el radar de distancia y no se si es cuestion de software o necesita algun dispositivo.

me gustaria activar algun ecualizador para mejorar el sonido

y me gustaria saber que puedes añadir en una espace zen de 2016

asi que, apoyo totalmente el abrir un nuevo tema para trastear dn el modo desarrollador del rlink, y si alguien sabe sobre el otro programa ddt4all (creo que se llama asi)

un saludo
¿Sabes seguro si llevas el radar delantero? He leído que los coches por delante los detecta con la cámara del retrovisor delantero, pero que para la frenada de emergencia hace falta el radar. Si es nuevo a lo mejor viene con el radar delantero y la frenada de emergencia y se puede activar el adaptativo. Sino, a lo mejor te detecta los coches por delante con la cámara. Lo he leído en otros foros, pero igual no es así.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016