Autor Tema: Problemas tablero de abordo  (Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2019, 15:46 »
Hola compañero. Yo tengo el mismo modelo que tú y del mismo año comprada nueva. Al principio sí que se cambiaba de color el tablero y el cuadro al mismo color pero al poco tiempo sacaron una actualización y la dejaron tal cual aparece ahora y nunca más se pudo cambiar los colores. ¿ el por qué ?, no sé, igual porque decidieron dejar esa función para otras versiones o porque la cagaron porque como digo al principio sí que se podía. Por cierto, ¿cómo has conseguido ese modo desarrollador y qué funciones son las que estaban ocultas?.
Hola.
De momento yo participaré pero poniendo lo que aprendo leyendo por otros foros y grupos. Así participaré. Ahora solo me interesaría activar el Android Auto y para tenerlo no me compensa instalar una actualización no oficial de Rlink y más cuando hay rumores muy fuertes de que en breve se van a actualizar con la versión 7 oficial que incluirá al Android Auto.
Para el que quiera habilitar opciones que no tenga activadas, me parece que a lo mejor sí les merece la pena asumir los riesgos de activar y desactivar opciones en modo desarrollador o con el cable.
A ver si entre todos le sacamos chispas a esta pantalla.

Me parece muy fuerte!!! Sin duda es una cagada de Renault. Yo estoy esperando a que servicios conectados me den respuesta.

Por suerte lo acabo de arreglar.
Solución: 15 euros en Amazon para comprar un adaptador
2 horas de prueba y error
Una potra como una catedral!

Voy a abrir un hilo nuevo de modificaciones del R link. Y si te animas te cuento lo que he echo, porque ahora tengo los 4 cuadros pero aún me falta poder cambiar los colores.

Si abres un nuevo hilo, yo participo. Me encanta el tema pero me falta valor para empezar a meterle mano al rlink. Tiene menos de 3 años el vehículo y con la noticia de que se van a actualizar en breve, no tengo la necesidad. Aunque por lo que he leído, se pueden activar y modificar muchísimos parámetros.
Buenas lo que se trata es de buscar y comprobar información en el momento que uno lo pruebe ya no Hace falta valor es tener ganas y ponerse y lo que interesa es participar que el saber no ocupa lugar jajajajajun saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
De momento yo participaré pero poniendo lo que aprendo leyendo por otros foros y grupos. Así participaré. Ahora solo me interesaría activar el Android Auto y para tenerlo no me compensa instalar una actualización no oficial de Rlink y más cuando hay rumores muy fuertes de que en breve se van a actualizar con la versión 7 oficial que incluirá al Android Auto.
Para el que quiera habilitar opciones que no tenga activadas, me parece que a lo mejor sí les merece la pena asumir los riesgos de activar y desactivar opciones en modo desarrollador o con el cable.
A ver si entre todos le sacamos chispas a esta pantalla.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2019, 19:15 »
en mi caso, cuando compré el coche, me decepcioné un poco con el sistema operativo del rlink, esperaba poder trastear muco mas, y lo veo muy limitado pero con estas opciones creo que se abre un mundo de posibilidades muy amplio, siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva usar ese modo.

 ahora mis dudas son:

es posible activar el control de velocidad adaptativo ? mi espace tiene el radar de distancia y no se si es cuestion de software o necesita algun dispositivo.

me gustaria activar algun ecualizador para mejorar el sonido

y me gustaria saber que puedes añadir en una espace zen de 2016

asi que, apoyo totalmente el abrir un nuevo tema para trastear dn el modo desarrollador del rlink, y si alguien sabe sobre el otro programa ddt4all (creo que se llama asi)

un saludo
¿Sabes seguro si llevas el radar delantero? He leído que los coches por delante los detecta con la cámara del retrovisor delantero, pero que para la frenada de emergencia hace falta el radar. Si es nuevo a lo mejor viene con el radar delantero y la frenada de emergencia y se puede activar el adaptativo. Sino, a lo mejor te detecta los coches por delante con la cámara. Lo he leído en otros foros, pero igual no es así.

pues segun he leido en el manual del coche, el radar de proximidad esta en el paragolpes delantero, si miras el coche por delante hay un recuadro de unos 5 cm que se parece a las tipicas tapas de plastico que tapan el enganche que utilizan las gruas para remolcar el coche ( no se si me explico...), eso es el radar delantero y se que es un extra que forma parte de un paquete, pero como  el coche lo compre de segunda mano hace 2 meses no se exactamente como fu ciona el tema de los paquetes de equipamiento de renault

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2019, 09:42 »
en mi caso, cuando compré el coche, me decepcioné un poco con el sistema operativo del rlink, esperaba poder trastear muco mas, y lo veo muy limitado pero con estas opciones creo que se abre un mundo de posibilidades muy amplio, siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva usar ese modo.

 ahora mis dudas son:

es posible activar el control de velocidad adaptativo ? mi espace tiene el radar de distancia y no se si es cuestion de software o necesita algun dispositivo.

me gustaria activar algun ecualizador para mejorar el sonido

y me gustaria saber que puedes añadir en una espace zen de 2016

asi que, apoyo totalmente el abrir un nuevo tema para trastear dn el modo desarrollador del rlink, y si alguien sabe sobre el otro programa ddt4all (creo que se llama asi)

un saludo
¿Sabes seguro si llevas el radar delantero? He leído que los coches por delante los detecta con la cámara del retrovisor delantero, pero que para la frenada de emergencia hace falta el radar. Si es nuevo a lo mejor viene con el radar delantero y la frenada de emergencia y se puede activar el adaptativo. Sino, a lo mejor te detecta los coches por delante con la cámara. Lo he leído en otros foros, pero igual no es así.

pues segun he leido en el manual del coche, el radar de proximidad esta en el paragolpes delantero, si miras el coche por delante hay un recuadro de unos 5 cm que se parece a las tipicas tapas de plastico que tapan el enganche que utilizan las gruas para remolcar el coche ( no se si me explico...), eso es el radar delantero y se que es un extra que forma parte de un paquete, pero como  el coche lo compre de segunda mano hace 2 meses no se exactamente como fu ciona el tema de los paquetes de equipamiento de renault

Los paquetes han ido variando...el del radar de proximidad venía de casa a partir del acabado zen(2017)...en 2018 incluyeron las cortinillas traseras con los cristales oscurecidos..que antes era un extra en ese acabado.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2019, 22:43 »
¿ Al final se va a abrir el hilo sobre el R-Link ?.  Cómo se puede saber los secretos ocultos de nuestro R-Link?. Se ha dicho antes que estaba apunto de salir una nueva actualización, ¿ será posiblemente la 2.2.20 ?.

Desconectado vdrago

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas tablero de abordo
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2019, 10:31 »
El hilo ya está abierto en el sub foro de multimedia.
Modificaciones Rlink 2, lo único que voy un poco liado, pero iré ampliando información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk