Autor Tema: intermitentes = huevo frito  (Leído 5595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
intermitentes = huevo frito
« en: 14 de Septiembre de 2006, 18:17 »
Hola.

Bueno pues no me gusta nada como quedan las luces amarillas de los intermitentes en la espace. asi que le he cambiado las bombillas por unas HOMOLOGADAS marca osram diadem.

El resultado no me ha gustado mucho ya que he cambiado el color amarillo huevo frito por un tono azulado. Pero si tiene que estar homologado es lo que hay.

en breve unas fotillos.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:54 »
Hola masa, ¿te refieres a los delanteros o los traseros?, por cierto y hablando de bombillas.En algun coche he visto puestas luces delanteras que dan un tono azulado dando la sensacion de Xenon, parecen que dan mas luz.¿Alguien las ha puesto?¿realmente dan mas luz?.
Gracias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 01:02 »
Las puse en un coche anterior y no dan más luz, en mi opinión tan solo intentan emular los xenon, en color pero las acabé quitando.

Lo que le ha quedado bonito a los fase II, son las luces de posición delanteras, lástima que ahora no se pueda circular solo con ellas
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 01:03 »
Las puse en un coche anterior y no dan más luz, en mi opinión tan solo intentan emular los xenon, en color pero las acabé quitando.

Lo que le ha quedado bonito a los fase II, son las luces de intermitente delanteras.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 01:05 »
Es decir, es mas estetico que no funcional, tipo Tunning.Pues nada, ya ni me lo miro.
Saludos.Salva.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:48 »
Pues yo las puse en mi anterior coche un vectra B  y si que daban una luz algo mas clara que las bombillas normales y ahora las llevo en el Clio y tambien noto la diferencia , poco pero se nota .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

urdaibai

  • Visitante
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:25 »
En el foro de bricolaje hablan de unas bombillas xenon max que según parece dan mas luz, son bombillas halógenas de alta intensidad, también llamadas de plasma. En su día pregunte si alguien las conocia o las tenia instaladas pero no obtuve respuesta. Ane ¿son estas las que tu pusistes?
Un saludo

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 16:08 »
No , yo las que tengo creo que son las H7  en azul , dan una luz mas blanca y no amarillenta como las de toda la vida .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

yabadabado

  • Visitante
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:13 »
Yo lo que he cambiado son las luces del interior por las bluevision de philips. Es una luz más clara y veo más. Eso sí, como no lleva luces de cortesía la espace... y a 6€ el paquete de 2 lamparas W5W, pues cuesta un poco, pero creo que merece la pena

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/products/for_your_car/blue_vision/blue_vision.php?main=es_es&parent=1&id=es_es_car_lighting&lang=es

pardal

  • Visitante
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:51 »
Buenas a todos:

   Con el tema de las bombillas, yo desde hace mucho tiempo llevo en mi coche unas que no son legales, pero como conduzco mucho tiempo de noche , a mi me da igual, a parte no he tenido ningun problema ni en ITV, ni con la policia, DE MOMENTO!!!! :P  :P

   Hay un tipo de lamparas, con mas Watios de potencia, que estan en en las casa de recambios, y en cualquier tipo de lamparas, H3, H4, H7, etc...

   Como descripcion pone Not for Use in Street!!!, osea que no se pueden usar en curso legal!!!, pero al tener mayor potencia de luz esas si que se notan.

   Yo llevo los antiniebla( h3) 100W, Las de Cortas (H7), de 80W, Las de Largas ( H7) me parece, Tambien 80W, y luego llevo unas de largo alcance instaladas con las largas ( H1) 100W.

  Probe unas de la marca Sparco en H7, qu esas aun tenian mas potencia, si no recuerdo mal 140W, pero tenian varios inconvenientes, el precio, y que se fundian bastante rapido, pero la luz que daban era de lujo.

   Un saludo y espero que sirva para todos los "muchuelos" nocturnos. :wink:  :wink:

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:31 »
Bueno masa,¿ y esas fotos de como han quedado las luces?.

Un saludo.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:46 »
Cita de: "pardal"
Con el tema de las bombillas, yo desde hace mucho tiempo llevo en mi coche unas que no son legales, pero como conduzco mucho tiempo de noche , a mi me da igual, a parte no he tenido ningun problema ni en ITV, ni con la policia, DE MOMENTO!!!! :P  :P


A ti te dara igual, pero con tanta potencia no deslumbraras demasiado a los que vienen de frente??  :?
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

pardal

  • Visitante
intermitentes = huevo frito
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 13:22 »
buenas :

  Respondiendo al compañero Victor:

  En principio no creo que deslumbre a nadie, por el motivo que cuando alguien es deslumbrado normalmente te hace una rafaga, simbolo de que le molestan las luces, y en mi caso no recibo ninguna rafaga. A parte la maxima cantidad de luz, la llevo conectada a las largas y deslumbraria igual con las lamparas de origen que con las que llevo instaladas.


    Saludos a toda la gente!!!!!