Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 312824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1020 en: 22 de Enero de 2017, 15:52 »
Hombre santi sera la primera vez que en tu tierra sirve de algo tener neumaticos 4 estaciones o de invierno/nieve, asique no es mucha referencia

Pero para todo hay una primera vez  ;D ;D ;D ;D

Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1021 en: 22 de Enero de 2017, 20:40 »
Todos inviernos nieva en las montañas de aquí.
Pero solo subimos a verlo.
10km de la costa 1000m de altura.
Suele nevar.
Ya llevábamos algun tiempo sin nevar así de fuerte pero nevar nieva.
Solo que tienes que ir aposta para pisarla.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1022 en: 12 de Julio de 2017, 06:58 »
Montando 2 climate en las ruedas traseras.
5mil km con climate en las delanteras he decidido montar detrás también.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1023 en: 27 de Mayo de 2019, 14:26 »
bueno, como los continental no me hacian mucha gracia aunque ponen B en mojado, esta tarde voy a poner unos bridgestone turanza t005, que marcan una A en mojado, a ver si estos los siento mejor...
Solo los delanteros, los cambio con 32000 kms aunque podria estirarlos mas porque aun no estan en la marca, pero es que no me gustan las sensaciones con los conti, desde el principio en mojado, en giros muy cerrados parece que no agarran un carajo...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1024 en: 27 de Mayo de 2019, 17:19 »
bueno, como los continental no me hacian mucha gracia aunque ponen B en mojado, esta tarde voy a poner unos bridgestone turanza t005, que marcan una A en mojado, a ver si estos los siento mejor...
Solo los delanteros, los cambio con 32000 kms aunque podria estirarlos mas porque aun no estan en la marca, pero es que no me gustan las sensaciones con los conti, desde el principio en mojado, en giros muy cerrados parece que no agarran un carajo...
Muy buenas amigo los bridgestone  suelen Salud muy buenas la verdad hay muy buenos comentarios de esas ruedas yo no las he probado las que tengo actual mente son la michelin y la verdad que son una pasada an que cuando tengo que poner otravez  seguro que me iré a bridgestone  a ver que tal un saludo y ya nos comentas que Teo la sensación en mojado y en seco .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1025 en: 28 de Mayo de 2019, 09:11 »
si, en cuanto haga unos cuantos trayectos voy comentando... en realidad esa sensación que tengo de que el coche, en mojado, con angulo cerrado en las ruedas para moverse en parkings y demás, no agarra un carajo, yo creo que es más de que pisa mal la rueda en ese angulo, asi que yo supongo que esa sensación no desaparezca completamente...

Pero si la cosa mejora, pues estupendo, porque esa sensacion la tengo desde cuando tenia los continental recien estrenados...

Al menos ayer y hoy, la sensacion de rumorosidad es la misma, y el equilibrado es correcto, ya que no noto nada de vibración al volante... como antes, vaya...

Eso si, al ser 235/65 17, les costó bastante talonarlos, no habia manera... curiosamente tienen un truco, ponen una goma gorda (tipo camara de bici hinchada) por la parte de dentro de la llanta, entre el perfil y el neumatico, lo encajan ahi para cerrar el hueco, y ya al meterle la presión va talonando y expulsando la goma... habia visto lo de ponerle gasolina o laca para acercarle un mechero, pero ese no...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1026 en: 28 de Mayo de 2019, 09:53 »
Hola buenos dias. Yo acabo de cambiarle las gomas hace unos 2000km y le he puesto las mismas pero la evolución las Dunlop Sport Maxx RT2 y la verdad que muy bien ademas le he cambiado los discos delanteros por unos Brembo perforados los 09-B352-1X y he ganado un 1000% en frenada.
Saludos
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1027 en: 21 de Agosto de 2019, 08:31 »
bueno, como los continental no me hacian mucha gracia aunque ponen B en mojado, esta tarde voy a poner unos bridgestone turanza t005, que marcan una A en mojado, a ver si estos los siento mejor...
Solo los delanteros, los cambio con 32000 kms aunque podria estirarlos mas porque aun no estan en la marca, pero es que no me gustan las sensaciones con los conti, desde el principio en mojado, en giros muy cerrados parece que no agarran un carajo...

Bueno, despues de 3 meses con estos neumaticos, comento...

Esa sensación de que en superficies deslizantes, a muy baja velocidad y giros muy cerrados, las ruedas "patinan" o una gira más que la otra, no ha desaparecido... sigue pasando, pero yo creo que no es por el neumatico, si no por el angulo de pisada que hace la dirección en esas condiciones... además se nota mucho más en el lado del copiloto (que suelo ir solo) que en el del piloto, asi que mis casi 100 kilos para mi que tambien inciden...
Asi que haber puesto neumaticos AA ese tema sigue igual...

Ahora bien, cuando me pusieron en renault lo de la euro6b, el consumo medio me habia subido a 6,1...  sigo con los mismos trayectos al trabajo, y me ha bajado el consumo que marca a 5,9... las continental eran C B (C en rodadura y B en frenada en mojado)... con lo cual parece que pasar a una A eso si ha mejorado, al final todo es ahorro.

En seco la sensación es buena, pero eso tampoco ha cambiado de los conti, en seco y autopista se notaban bien...

Ahora solo falta ver cuantos kms duran, si con el tiempo empeoran mucho o que pasa...  con los conti hice 30.000, aunque los cambié con vida util aun, pero no me gusta apurar las gomas, al final llevar a la familia en coche para mi es lo que tiene...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1028 en: 24 de Agosto de 2019, 21:05 »
Toda la razon en no apurar,suerte con ellos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

ertt

  • Visitante
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1029 en: 25 de Agosto de 2019, 13:15 »
Hola buenos dias. Yo acabo de cambiarle las gomas hace unos 2000km y le he puesto las mismas pero la evolución las Dunlop Sport Maxx RT2 y la verdad que muy bien ademas le he cambiado los discos delanteros por unos Brembo perforados los 09-B352-1X y he ganado un 1000% en frenada.
Saludos

cuantos KM te han durado las de serie?
los brembo que te han costado??
un saludo.

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1030 en: 25 de Agosto de 2019, 17:02 »
Yo llevo bridgestone turanza t001. Adelante me duran 35.000km. atras me duran el doble de km, 70.000km. agarran bien. Este otoño cambio a firestone roadhawk, o a goodyear efficientgrip.
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

ertt

  • Visitante
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1031 en: 25 de Agosto de 2019, 17:51 »
que espace tienes???
no es lo mismo la IV que la V

Desconectado ansotin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1032 en: 25 de Agosto de 2019, 18:40 »
Tengo espace iv, del 2010. 2.0 130cv.
Renault Espace IV (2010) 2.0 130CV

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1033 en: 25 de Agosto de 2019, 21:44 »
Tengo espace iv, del 2010. 2.0 130cv.


Identificación de nuestras espaces Tema Identificación de nuestras espaces
Hola compañeros.

Con el fin de que el foro tenga el sentido propio que se merece, sugiero a todos los usuarios que utilicéis la casilla correspondiente en la página de registro, para identificar a la espace que cada uno tenemos, pues... es paradójico, que siendo un foro sobre la espace, muchos no la tenéis identificada, con la siempre pregunta de: "qué espace es la tuya??" a la hora de compartir los temas.
Creo, que tiene mucho sentido y lo dota al foro, que aparezca dicha identificación al pié de cada página que comentáis.

Os ruego, que por favor, atendáis ésta sugerencia. Gracias por hacer que éste foro sea "el mejor" de los foros.

Saludos.


 
Insertado en el portal por jsa - 05 de Noviembre de 2013, 09:41
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:HABLEMOS DE NEUMATICOS
« Respuesta #1034 en: 25 de Agosto de 2019, 22:05 »
Hola buenos dias. Yo acabo de cambiarle las gomas hace unos 2000km y le he puesto las mismas pero la evolución las Dunlop Sport Maxx RT2 y la verdad que muy bien ademas le he cambiado los discos delanteros por unos Brembo perforados los 09-B352-1X y he ganado un 1000% en frenada.
Saludos

cuantos KM te han durado las de serie?
los brembo que te han costado??
un saludo.

Hola buenas, las de serie (Dunlop Sport Maxx RT 235/55 R19 101 W) me han durado las delanteras 25.000km "pero" me las cambiaron en la OTS de cambio de tornillos de las manguetas y las nuevas que me pusieron que fueron las mismas 45.000km y las traseras los 70.000km.

Los discos me costaron unos 180€ mas las pastillas nuevas.

Y los cuatro neumaticos Dunlop Sport Maxx RT2 235/55 R19 105 Y XL SUV 800€
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro