Autor Tema: Bombillas de Led  (Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Bombillas de Led
« en: 08 de Septiembre de 2008, 12:47 »
Buenas. De todos es conocido que la mayoría de los vehículos nuevos altos de gama traen la luminaria trasera con diodos LED. Conoce alguien si a nuestras espaces se les puede colocar algo similar. Gracias

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Bombillas de Led
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:15 »
Yo he sustituido la mayoria de bombillas del interior por leds blancos. Algunos de ellos (como pro ejemplo las bombillas de luz de cortesia que vienen en las puertas delanteras) he encontrado bombillas comerciales, con lo que directamente es quitar una y poner otra. En otros casos, lo he hecho directamente con diodo led y resistencias, aunque no es un brico para no iniciados.
Cada vez mas, podras encontrar en tiendas, sobre todo especializadas en tunning, bombillas con el paso de rosca o el formato standard pero hechas con leds en lugar de filamentos incandescentes. El problema principal es el precio, claro y que de momento quizas no tengas la version para todo tipo de bombillas.
Por lo demas, decirte que la gran ventaja es que consumen menos (alivio para la bateria) y la luz suele ser mas brillante, aunque la "cantidad de luz" a mi gusto es menor y mas dirigida (iluminan una zona menos amplia).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Bombillas de Led
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:21 »
Gracias Vbraque. Entiendo entonces que las exteriores no has sustituido ninguna.
Como bien dices la intensidad de luz es mayor y se aprecia desde largas distancias.
Si hago algo ya te contaré.
Saludos

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Bombillas de Led
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:54 »
El problema desde mi punto de vista es que cuando se ponen led, su número es mucho mayor. Al sustituir una sola bombilla por otra formada por led ¿no quedaría demasiada poca luz?

 nose
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43