Autor Tema: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...  (Leído 10414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« en: 24 de Julio de 2009, 18:52 »
Pues eso...,esta mañana me he ido con la Espace a una autovia a probar las suspensiones nuevas,y estaba cojiendo alguna curva rapida para saber si habia cambiado el comportamiento(para mi gusto) tan inestable ke tenia;cuando de repente se me ha pegado un Seat Leon al culo me imagino pensando a ver si le quito del medio al "pureta" de la Espace.
El caso es ke debo tener cierto iman con estos coches,ya ke desde ke tenia un Golf VR6,hasta ahora(ya ha llovido años y coches..),se me pegan al culo cosa fina,y uno ke ya tiene cierta edad(35),y un par de hijos,NO esta por la labor de hacer el idiota,pero hoy me ha pillado con el aire cambiado,y dado ke iba yo solito,he pensado..,y si una monogolumen se lo pone dificil al Leon de turno.Pues nada un poquito de acelerador,un par de curvas rapidas..,,a dejarle pasar para verle la cara de flipao ke se le a kedao.
Tal vez para la proxima..cuando vea Initiale en el lateral,alguien le diga ke lleva 245cv.
Por supuesto no he ido ni a medio gas,NO me gustaria tener un accidente,ni mucho menos probocarlo.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 19:13 »
Depende del modelo de leon que sea, pero si es un FR mejor no te piques y menos en curvas por que va como un tiro y ademas mucho mas estable.
saludos
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado luis62

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 20:08 »
mi consejo es que no te pique nunca, no merece la pena, a mi muchos me dicen de que si el suyo anda mas que el mio, yo les digo que bien si ellos lo dicen pues sera asi, aunque yo sepa seguro que el mio anda mas que el suyo cheersbeer, conduce y difruta
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 22:19 »
Pikarmeee!!!,pero ke dices..,.,creo ke tengo algo de coco.
Simplemente era acelerar lo suficiente para que no crea ke por el echo de ser una monovolumen tienes ke ir por el carril de la derecha.
Evidentemente NO compro este tipo de coche para correr,pero es ke estoy un poco harto de ver niñatos con cierto tipo de coches haciendo de "alumnos aventajados" de Carlos Sainz.

Desconectado luis62

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 22:30 »
Pikarmeee!!!,pero ke dices..,.,creo ke tengo algo de coco.
Simplemente era acelerar lo suficiente para que no crea ke por el echo de ser una monovolumen tienes ke ir por el carril de la derecha.
Evidentemente NO compro este tipo de coche para correr,pero es ke estoy un poco harto de ver niñatos con cierto tipo de coches haciendo de "alumnos aventajados" de Carlos Sainz.


perdona, no te entendi a la primera salu2
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 22:54 »
NO PROBLEM...Ademas tenia ventaja, ya ke yo llevava el maletero lleno de las compras del super risa

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2009, 01:55 »
Pues eso...,esta mañana me he ido con la Espace a una autovia a probar las suspensiones nuevas,y estaba cojiendo alguna curva rapida para saber si habia cambiado el comportamiento(para mi gusto) tan inestable ke tenia.....


Bueno; y de las suspensiones nuevas no nos vas ha hablar?  :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2009, 07:07 »
Como no...Black,el cambio a sido bestial,despues de mirar haber ke amortiguadores habia en el mercado,y dado el excaso exito;
Me anime a llevarlo a VICTORINO SPORT a que me modificara el comportamiento(si el amortigudor esta bien lo aprobecha para cambiar las presiones),en total te tadan 2 dias en prepararlos..,pero no veas ke cambio.
De precio..550€

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 11:10 »
laben, puedes ser mas explicito, me refiero a explicarlo aun mejor, no entiendo lo de las presiones como te lo han echo, es el mismo amortiguador no se ?..........
No solo me gusta conducir en una gran espace........

espax

  • Visitante
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 15:28 »
Amigo laben, ,espero por tu bien que el seat león de turno no sea de la dgt, tienen esa costubre y si es tu caso te va a llegar una buena receta.

Sigamos disfrutando conduciendo, nos vemos ok

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 23:21 »
No te preocupes expas ke no fue para tanto..
Como he comentado NO soy ningun niñato,para ponerme hacer el tonto.
Por cierto..,en todoa mis años de carnet he tenido una sola multa de velocidad,y fue de 100€,asi ke estoy tranquilo.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2009, 23:34 »
Como he comentado NO soy ningun niñato,para ponerme hacer el tonto.

Pues fíjate; no es necesario ser un niñato para tener un calentón un día tonto... Basta con que tengas un día raro y te venga un bobo "provocando".

A veces no sabes en qué curva te espera ese bobo..  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2009, 23:48 »
Como he comentado NO soy ningun niñato,para ponerme hacer el tonto.

Pues fíjate; no es necesario ser un niñato para tener un calentón un día tonto... Basta con que tengas un día raro y te venga un bobo "provocando".

A veces no sabes en qué curva te espera ese bobo..  nose

Holasssss..... a mi ese bobo, me tocó la noche del sábado con un Citroen Xantia a la vuelta de Toledo....... a 178 Km/h de marcador y previa aceleración progresiva desde los 110 Km/h aprox. pegó el volante a dcha. y se fué por las "Kalicatas"  después metí el "oxido nitroso" es decir el regulador de velocidad y........ nos vemos.

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Dsd18

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2014, 23:43 »
Que motor llevas?

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:SE ME HA PICADO UN SEAT LEON...
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2014, 14:40 »
Ya que ha salido este tipo de situaciones, voy a contar también una que tuve hace ya 4 años, iba a Palencia, por la autopista, a una velocidad ( no se me olvidará nunca 127 km/h) lo máximo que la he puesto nunca ha sido a 134Km/h.  El caso es que yo iba por mi carril derecho tranquilamente, y en esto que por detrás aparece un citroen c5, pero por el carril izquierdo como a unos 10 mtros detrás de mi, y durante un rato se queda asi como un par de minutos, el caso es que empiezo a aproximarme a vehículos más lentos  y claro teniendo espacio de sobra con intermitencia procedo al adelantamiento, habiendo cerciorado antes que no entorpecia al citroen.
Fue adelantar a un par de vehículos y pegarse literalmente al culo del monovolumen, acelero un poco  para buscar mi carril derecho, y cuando lo hago y me sigo en él se pone casi pararlelo, pero sin  frenar ni acelerar casi paralelo  freno un poco para que me adelante, y él frena también, delante de mí como a unos 500 mtros empiezo a divisar un camión de gran tonelaje , entonces acelero  y el también lo hace obstaculizándome el paso para poder adelantar al camión y así hasta que al final llegué al camión y tuve que clavar los frenos, porque ni me adelantaba ni se retiraba, mi madre se puso histérica mi padre se quedo blanco y a mí me recorrió un escalofrío que no olvidaré jamás, un citroen C5 había intentado provocar un accidente, salió disparado cuando vió la situación , y yo presa de la indignación y la rabia, intenté a ver si lo veíamos, pero debió de correr a velocidad muy por encima de la legal, porque es que si en ese momento le cojo  buf ??? no se.
Es una pena que en vez de conducir facilitando  la conducción a los demás haya individuos que hacen lo contrario.

Un saludo a todos
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS