Autor Tema: Cambiar Casquillos de Biela  (Leído 299310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #615 en: 24 de Abril de 2015, 16:48 »


....y tiene 137.000.-km..
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #616 en: 24 de Abril de 2015, 19:28 »
Pués yo estoy acojonado... Me he comprado hace 2 meses un Espace dinamique 2.2 del 2005..y tiene 188.000 kilómetros.. Le he preguntado al concesionario si alguna vez el anterior propietario le cambio los casquillos... Y me dice que  no :-\ :-\
La verdad es que con el desembolso de la compra de la furgoneta.... No me queda mucha pasta ahira mismo para el tema de los casquillos.... Pero se los tengo que hacer en cuanto pueda
De momento se comporta bien la burra... Un poco tragónceta por que me hace un 10,5 por ciudad... Pero bueno
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #617 en: 24 de Abril de 2015, 20:46 »
No es una furgoneta es un monovolumen ;)
Y para que no gaste no frenes, si frenas es que venias demasiado fuerte y por lo tanto estas desperdiciando la inercia  que tanto dinero te ha costado lanzar los 2000kg de la espace.
todo es cuestion de manos, mejor no digo el consumo que le hago yo a la mia, que no se lo cree ni dios. Jijijiji
Pero que puedes hacer que gaste poco pues claro.
Imagina que llevas un vaso de agua en el salpicadero y no tienes que hacer que se desborde.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #618 en: 24 de Abril de 2015, 21:24 »
No es una furgoneta es un monovolumen ;)
Y para que no gaste no frenes, si frenas es que venias demasiado fuerte y por lo tanto estas desperdiciando la inercia  que tanto dinero te ha costado lanzar los 2000kg de la espace.
todo es cuestion de manos, mejor no digo el consumo que le hago yo a la mia, que no se lo cree ni dios. Jijijiji
Pero que puedes hacer que gaste poco pues claro.
Imagina que llevas un vaso de agua en el salpicadero y no tienes que hacer que se desborde.
7,4 litros marca la mía ahora mismo
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado Zeronxx

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +1/-0
  • Probando mi primer monovolumen
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #619 en: 25 de Abril de 2015, 00:23 »
Ya se que es un poco tonto preguntar esto... Pero vamos a ello
Sabe alguien el récord más tardío de cambiar casquillos cual es?... Es decir el que los a cambiado con más kilómetros y no a muerto en el intento
Es que la verdad es que según veo por aquí... Es bastante importante, pero al mismo tiempo, se lo pregunto a mecánicos y me dicen que es la primera noticia...
Aunque evidentemente me creo más lo que leo aquí que lo que dicen ellos...
Pero vamos es por que no me de un ataque al corazón pensando que me va a reventar el motor...
Jejjejee
Espace IV Dinamique 2.2 del 2005 fase 1..150cv.. Tiene 210.000km
Techo panorámico, xenón, climatizador bizona, cristales tintados..Y aun no le he cambiado los casquillos!!!
Un avión vamos

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #620 en: 25 de Abril de 2015, 09:13 »
según parece los 150.000 km son un máximo para cambiar los casquillos hay de todo hay gente que los ha cambiado a los 150.000 Y estaban a punto de romperse y hay gente que los ha cambiado y estaban bastante bien, esta semana un forero los ha cambiado con 137 mil y no estaba mal del todo
Pero hay que ir con cuidado, lo primero seria ponerle aceite 5/30 nuevo cada 10mil km para que engrase y se asegure mientras espera el cambio. Suerte.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #621 en: 25 de Abril de 2015, 11:07 »
lo primero seria ponerle aceite 5/30 nuevo cada 10mil km para que engrase y se asegure mientras espera el cambio. Suerte.

Hola Santi, yo pondría y pongo aceite 10 w 40 , el que tu dices es demasiado ligero, desde mi punto de vista para este motor

Por otro lado, yo los cambio cada 100000 km
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #622 en: 25 de Abril de 2015, 17:09 »
Hola

tengo un amigo con la Espace 2.2 Privilege del 2004, con 325.000.-km, el primer motor en garantía con algo menos de 100.000.-km, el segundo con 225.000.-km y ahora le va a cambiar los casquillos.

En este foro he leido a alguien (en la 2.2) que con 85.000.-km y (creo) 8-10 años de vida, le tuvo que cambiar el motor, pleiteó con Renault y ganó (teniéndole que pagar la reparación).

Yo, que la acabo de traer de Badajoz (hace dos semanas), con 136.000.-km reales y desmostrables, creia que el último cambio de aceite lo habian hecho con 108.000.-km y le cambié el aceite/filtro allí (le pude 5W40 y filtro nuevo) ..me la traje (800.-km) y aquí le cambié los casquillos poniendo nuevamente aceite y filtro (esta vez 5W30). Despues resulta que encontré la hoja del último cambio del anterior propietario y lo habia hecho a los 129.000.-km.... resultado:

129.000.-km .-..... cambio filtro y aceite
136.000.-km .-..... nuevo cambio de filtro y aceite
137.000.-km.- ..... cambio casquillos biela, cambio aceite y filtro


.... si peta, ¡¡¡no será por hacer todo lo que esta en mi mano!!!... ;) ;) ;), pero si no le cambiaba los casquilos ¡no dormía!, tenía que hacerle más cosas como ponerle el gancho, cambiar los discos traseros, etc. Pero si pongo en la balanza la posibilidad de que pete, el importe de los cambios de los casquillos y las demas cosas a hacer............elegí aplazar el resto y cambiar los casquillos (si rompe y no los he cambiado....¡me da algo!)

Salu2
Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #623 en: 25 de Abril de 2015, 17:47 »
Vas por buen camino.
El gps que llevas parece bastante bueno.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #624 en: 30 de Abril de 2015, 11:14 »

Imagina que llevas un vaso de agua en el salpicadero y no tienes que hacer que se desborde.

Yo siempre digo en broma que parece que estoy trasladando en vez de agua como tú, nitroglicerina (tengo una mujer antivelocidad jajajajajaja), pero es cierto que   con todos los vehiculos, y más con éste en particular, debes anticiparte a las circunstancias del tráfico para ser más eficiente con el consumo.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #625 en: 30 de Abril de 2015, 11:16 »
Ya se que es un poco tonto preguntar esto... Pero vamos a ello
Sabe alguien el récord más tardío de cambiar casquillos cual es?... Es decir el que los a cambiado con más kilómetros y no a muerto en el intento
Es que la verdad es que según veo por aquí... Es bastante importante, pero al mismo tiempo, se lo pregunto a mecánicos y me dicen que es la primera noticia...
Aunque evidentemente me creo más lo que leo aquí que lo que dicen ellos...
Pero vamos es por que no me de un ataque al corazón pensando que me va a reventar el motor...
Jejjejee

Bueno, por lo menos ya sabes dónde no ir con tu Espace! jijijijij
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #626 en: 30 de Abril de 2015, 14:48 »
Muchos mecanicos ni siquiera saben lo que significa la palabra "Foro"
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Dasasw

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-0
  • Lo que no te mata...¡te hace más fuerte!
    • Dumas, ocio y tiempo libre
    • Email
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #627 en: 30 de Abril de 2015, 16:40 »
Muchos mecanicos ni siquiera saben lo que significa la palabra "Foro"

eso... o te dicen.."internet es peligroso".... "no te creas todo lo que ponen, habria que ver que uso le han dado...los aceites que han usado..."

Cierto que todo influye.... pero de ahí a que la idea que tienen es que "unos pelmas, listillos...creen que saben más que yo"... hay diferencia.

Yo soy un poco "cabroncete" y no hay mejor manera de calar a algunos mecánicos (y eso que yo reconozco que de mecánica una 10ª parte que ellos) que hacerles preguntas cuya respuesta ya sabes, el último al que fuí...le pregunté por los casquillos y me dijo que hacia bien..ese me ganó "el corazon"  ;) ;). El problema es que crean que lo saben todo....y no pierdan tiempo en ponerse al día.

Salu2

Por A Coruña va .. una Grand Espace 2.2 DCI Dynamique del 2005..tiene xenon, techo solar, sensores luces/lluvia, asientos piel/tela y dentro van unos bixos lindos... :-)

Desconectado felisuco

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #628 en: 30 de Abril de 2015, 23:05 »
espace iv 2.2 dci 150cv. expresión fase 1

Desconectado felisuco

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambiar Casquillos de Biela
« Respuesta #629 en: 30 de Abril de 2015, 23:08 »

Hola no se si veran, pero estos son mis casquillos cambiados la semana pasada con 131.000 km
[/quote]
espace iv 2.2 dci 150cv. expresión fase 1