Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 53876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #150 en: 10 de Junio de 2014, 08:15 »
Por cierto, de fechas no parece que haya nada claro, pero desde luego olvidemonos de verlo este año. Con suerte, yo creo que para la primavera o verano de 2015, como pronto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #151 en: 24 de Julio de 2014, 11:46 »
hola,
no sé si se han visto estas fotos antes, pero es lo último que he encontrado:

http://www.caradisiac.com/modele--renault-espace-5/

hay una entrada en Junio y otra de Julio. Vienen fotos del coche "camuflado" que lo deben andar probando. A la vista de ellas, me parece que igual es más grande de lo que aparenta (alargado es un rato) ya que esas llantas me parece que como mínimo son de 18. 

Los textos pues ni idea, porque están en francés.

Yo creo que lo presentarán en el salón de París en Otoño
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #152 en: 24 de Julio de 2014, 14:17 »
Lo dicho...que no me esperen en el conce. Bueno, sí: igual voy a verlo, pero poco mas
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #153 en: 24 de Julio de 2014, 17:04 »
pues yo espero que sigan manteniendo la configuración de los 7 asientos, y que sigan siendo independientes y grandes.  Por un familiar que busca coche,  hemos estado mirando modelos últimamente y casi todos (incluso los grandes o premium) "desprecian" la plaza central de la segunda fila, haciéndola poco más que un reposabrazos, aunque luego pongan otros dos asientos atrás.

Yo que tengo 3 "retoños" espero que siga habiendo 3 butacas en la segunda fila para que los 3 puedan ir juntitos.

Respecto a la estética de momento me parece que ha perdido altura y espero que no sea proporcional al incremento de precio venta al público
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #154 en: 25 de Julio de 2014, 08:15 »
No solo ha perdido altura, sino que ha perdido claramente el concepto de "monovolumen grande" para pasar a una "berlina muy amplia" o un "suv de lujo" (aunque yo no lo veo suv por ningun lado, pero bueno. Está a mitad de camino de nadie. Tendremos que darle un margen de confianza hasta que podamos verlo, tocarlo y probarlo, pero si ya no entra por los ojos... Otras marcas han optado directamente por no comercializar ese segmento a la vista de la crisis (Kia Carnival) y otras siguen con un concepto claramente familiar (Rodius, Alhambra/Sharan,...).
Mi impresion personal es que Renault ha hecho una apuesta muy arriesgada y ha dejado el Grand Scenic como coche familiar "grande" a precio asequible para familiar normales y a "elevado" la Espace al segmento premium donde claramente llegan muchos menos y para ello ha tenido que quitarle parte de ese aire "familiar".
Ojo! Mercedes ha hecho algo parecido con la Viano (aumentar su lujo) pero ellos además cuentan con la cuota de mercado de ser un coche "shuttle" (aeropuertos, traslados vip, etc...). Y en todo caso, siempre tienen la linea "barata" o linea "furgoneta" menos equipada con la Vito. Por lo menos hay opciones de precio para acceder a un coche familiar, muy amplio, y con gran abanico de precios. Solo teneis que ver la cantidad de Vitos / Viano que hay por ahi, desde albañiles a autenticos salones con ruedas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #155 en: 25 de Julio de 2014, 14:09 »
Estoy completamente deacuerdo contigo,habiendo podido disfrutar de la Espace y de la Vito shuttle...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #156 en: 25 de Julio de 2014, 20:20 »
yo sere  cauto y esperare a verlo en el concesionario de momento todo son informaciones que c reo que van mas por el despiste al enmigo que otra cosa
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #157 en: 28 de Julio de 2014, 09:06 »
No creo que "despistar" al enemigo sea una buena estretegia comercial precisamente. Es mas su competencia real tiene modelos ya asentados en el mercado (hablo de monovolumenes grandes, claro, porque es supuestamente con quien tendria que competir).
Hoy en dia con internet, coches espia, bulos, etc... es muy dificil esconder nada. Eso de llegar a una feria internacional y que nadie sepa nada es imposible, asi que hacen lo contrario, sobreinformacion. Si las fotos espia y simulaciones no se van mucho de la version comercial, solo pueden sorprendernos en el interior y francamente visto el tema con otros modelos de renault recientemente renovados como el clio o el captur dudo mucho que nos sorprendan.
Yo creo que la sorpresa (desagradable) es que se van a cargar un segmento que ellos inventaron en Europa, el de los monovolumenes grandes.
Ah! Y mi especulacion es que si finalmente el coche se cataloga como SUV de lujo (o es lo que ellos quieren) va a tenerlo ciertamente complicado con modelos de otras marcas, mucho mas asentados en ese segmento.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #158 en: 28 de Julio de 2014, 10:38 »
pues yo espero que sigan manteniendo la configuración de los 7 asientos, y que sigan siendo independientes y grandes.  Por un familiar que busca coche,  hemos estado mirando modelos últimamente y casi todos (incluso los grandes o premium) "desprecian" la plaza central de la segunda fila, haciéndola poco más que un reposabrazos, aunque luego pongan otros dos asientos atrás.

Yo que tengo 3 "retoños" espero que siga habiendo 3 butacas en la segunda fila para que los 3 puedan ir juntitos.

Respecto a la estética de momento me parece que ha perdido altura y espero que no sea proporcional al incremento de precio venta al público


Los asientos traseros de la segunda fila de la Alhambra son iguales los 3...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #159 en: 28 de Julio de 2014, 23:01 »
pues yo espero que sigan manteniendo la configuración de los 7 asientos, y que sigan siendo independientes y grandes.  Por un familiar que busca coche,  hemos estado mirando modelos últimamente y casi todos (incluso los grandes o premium) "desprecian" la plaza central de la segunda fila, haciéndola poco más que un reposabrazos, aunque luego pongan otros dos asientos atrás.

Yo que tengo 3 "retoños" espero que siga habiendo 3 butacas en la segunda fila para que los 3 puedan ir juntitos.

Respecto a la estética de momento me parece que ha perdido altura y espero que no sea proporcional al incremento de precio venta al público


Los asientos traseros de la segunda fila de la Alhambra son iguales los 3...


en efecto, tienes toda la razón y sospecho que la Sharan y Ford Galaxy también.  Me faltó concretar en mi comentario que nos habíamos estado centrando en SUV premium estilo Q7, X5, etc.

Y coincido con vbraque en que me temo que se van a cargar el segmento que ellos mismos inventaron.  Espero que mi Espace me dure mucho tiempo (si la caja de cambios automática y sus tirones lo permiten) y llegado el momento si el nuevo modelo ya no es como el actual siempre quedarán otras marcas como la Seat Alhambra etc que apunta ramasaca
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #160 en: 29 de Julio de 2014, 10:38 »
Sí, pero es una pena porque han tenido muuuucho tiempo (años) para diseñar un coche que volviera a ser revolucionario y pudiera volverles a poner como reyes indiscutibles de ese segmento, pero parece que han tirado la toalla.
Insisto... estamos especulando, pero todo apunta a que será así.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #161 en: 29 de Julio de 2014, 12:46 »
Pues yo no lo tengo muy claro, pero en las informaciones que se dan en los ultimos enlaces se habla mas del relevo del Latitude que del Espace. Aunque luego habra que ver cuanto de especulacion hay en esas informaciones..... Vamos, que nos enteraremos de lo que han decidido hacer con el relevo de la Espace cuando lo anuncien oficialmente y todo lo demas es marear la perdiz!
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #162 en: 30 de Julio de 2014, 08:13 »
Eso suena muy raro. Quiero decir que ese prototipo ya se presentó en salones internacionales y su nombre era Espace, asi que blanco y en botella...
Otra cosa es que antes de que esa nueva Espace salga al mercado salga el sustituto o restyling del Latitude, pero será un coche distinto creo yo.
En fin, nadie tiene excesiva prisa,  por lo que veo.
Si algo bueno tiene que salga la nueva Espace es que las de formato actual (que entonces pasaran a ser las de formato "antiguo") bajaran de precio, y mucho, para liquidar el posible stock que tengan. Si alguno lo tiene en mente...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #163 en: 30 de Julio de 2014, 11:59 »
En todo caso, se están dejando comer la tostada de lo que fueron pioneros  y luego líderes durante muchos años.

Los vehículos familiares 7 plazas de los japos y algunos de EE.UU., también son muy bonitos y con mucho espacio de maletero, lo malo es que no se comercializan en España algunos modelos que son muy interesantes, aunque siempre nos quedaría la chrysler voyager que también es muy buena opción o vehículos de ese estilo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #164 en: 30 de Julio de 2014, 12:08 »
Por ejemplo:

Minivans (Toyota Sienna y Town & Country Tanya Moss) Car-Globe

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.