Autor Tema: Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)  (Leído 12803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Buenas tardes,
Soy nuevo por estos lares en la tarea de escribir, hasta el otro día no me registré pq he estado siguiendo vuestro foro leyendo y leyendo. El caso es q desde hace unos meses me decidí a cambiar mi coche por una Espace. Como no es algo urgente lo llevo con bastante calma y sopesando muchas opciones, entre ellas, algunas posibles Espaces de estos dos compra ventas de Madrid. No sé, quizá viendo la polémica con otra pregunta del estilo de otro compra-venta, no obtenga muchos resultados, pero por favor, si alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con estas dos empresas y tiene a bien contarnoslo, os lo agradecería. La verdad es que estoy con todo este tema más mosqueado que un pavo en nochebuena, por eso os pido ayuda.
Un abrazo y gracias
« última modificación: 12 de Marzo de 2012, 18:46 por invacom »
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 23:05 »
buenas

Yo estoy en el mismo punto que tu, asi que experiencia con ellos poca.

Si que me he puesto en contacto con ellos (tanto abc como ilmo, y me imagino que preguntando por las mismas espaces) varias veces por correo electronico y alguna por telefono... los de ilmo un poco mas bordes, todo hay que decirlo.

Yo les pedía que me certificaran los kilómetros en factura o documento parecido y ambos accedieron. Pero no se, les llevo enviado varios correos y no me contestan....

Al final, yo paso un poco por que me pilla a desmano madrid (soy de orense), aunque tienen buena oferta. Soy demasiado desconfiado a lo mejor, pero que no me contesten a los correos o a las preguntas que les hago me da mal rollo.

Si vas por donde ellos y al final la compras, ya nos contaras que tal. (si no aparece otra opinion por aqui claro.)

A lo mejor el "comando Madrid" de espaceros los conoce.

salu2 y suerte (que creo que nos hara falta jeje)
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2012, 00:52 »
Hola
 Yo estuve en Abc multimarca, tiene ofertas muy buenas y los coches están que parecen nuevos  :o. Pero cuando digo nuevos es nuevos. Pedales nuevos, tapicerías como si fueran nuevas (quizá lo son), gomas de las puertas nuevas... Demasiado nuevo para esos precios. Por lo visto son de importación y no están matriculados en España por lo que con la matrícula poco puedes averiguar . Con el número de bastidor es posible que en la Renault te digan algo del historial. En cuanto a Autos Ilmo no lo conozco físicamente aunque también he visto sus ofertas.
Un saludo.
Sólo se que no se nada

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 03:12 »
desde luego viendo los de abc no parece que sean para desconfiar porque tienen muchisimas espace de muchos modelos y motorizaciones y todas del 2008 en adelante. la verdad es que tienen muy buena pinta.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 10:24 »
Gracias por vuestras respuestas, vamos a seguir atentos a ver si alguien más se anima a contarnos algo sobre estos compra-ventas
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 10:43 »
Nadie se anima?
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Alonso Moreno Martin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 16:13 »
Hola yo me he comprado una espace 2.0 150cv IV 2
hace una semana de momento todo bien ya os ire contando.
Lo que me han dicho es que son vehiculos de renting que la gente con tres años los cambia.
Ya os contare.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 10:00 »
Ok, espero ansioso  :D tus impresiones
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2012, 22:16 »
Hola
Yo me he decantado por una espace del 2008 Dynamique 2.0dci en Abc multimarcas. Estoy bastante contento. Es un vehículo de importación Francés. Ellos se han encargado de todo. De momento muy bien. Ya hos contaré.
Un saludo
Sólo se que no se nada

Desconectado quikolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 12:45 »
Ninguna novedad? Los compradores siguen contentos?

Desconectado GMV

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +9/-0
  • Renault Espace IV Fase I 3.0 dci Initiale
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 22:03 »
Yo estos dos compra ventas no los conozco, por lo que no voy a decir nada de ellos, ni bueno ni malo. Pero lo que si os digo es que en otros compraventas que traen coches de europa, curiosamente "pierden muchos kilómetros en el viaje".

Esto lo se porque antes de comprar una espace hace tres años, me dejaron probar una y en ese rato pasé por un servicio Renault de un amigo, me sacaron las incidencias de los primeros tres años y ya tenía 40000 kilómetros más de lo que marcaba. Por eso eran tan baratas.

Nadie da duros a peseta. Los chollos no existen, sí en cambio las buenas ofertas.

No quiero decir con esto que estos compraventas hagan nada fraudulento, pero cuando veais un coche mucho más barato de lo que generalmente se pide por él, por lo menos desconfiad. Pedirles todo tipo de certificados, papeles, libros de mantenimiento, etc.

Por cierto, el compraventa al que hago referencia ya no se publicita en internet, por que será.

Renault Espace IV Fase I 3.0 dci Initiale, Techo, DVD, Llantas 18", enganche.
Renault Espace V 1.6 dci 160 Initiale 2017
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein

Desconectado Mike

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2012, 13:28 »
Mi hermano compro hace unos meses un Laguna familiar en ABC y esta muy contento, importado de Francia con pocos kms, pocos años y algo mas barato que el precio de mercado. Incluso recuerdo que le regateamos el precio,jejejeje

Los coches están como nuevos y te dan una buena garantía. Venden bastantes coches.

Parece que trabajo hay,jajajaja. Pero no.

Yo el sábado recojo un Espace.

Desconectado valpar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 23:54 »
Buenas,

La verdad es que los precios en abcmultimarcas y en autos ilmo estan muy bien. Fui a ver un s-max a autos ilmo y estaba que parecia totalmente nuevo, lo traian de Belgica y me mostraron una revision ford en españa en la que aparecia en numero de km y fecha a ese dia. Era del 2008 y estaba rematriculado con lo que era una H_ _ . Sabeis si en abc multimarcas tambien la matricula ya cambiada. Yo aun desconfio de los kms puesto que una vez me la jugaro y he visto como con el obd2 un astra de 10 añpos y con 298000 pasaba a marcar 148000. Como podemos saber si el km es real? Sabeis si facilitan el libro de revisiones del coche? Creo que con este podriamos ver si son reales o no

Un saludo a todos

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2012, 10:29 »
Nosotros en ABC compramos hace dos meses una espace 2.0, por ahora todo muy bien, traia pocos km y estaba como nueva. Acababa de pasar una revision en renault y traia certificado de km reales.

Está rematriculada y la verdad es que parece nueva nueva. Como os digo por ahora todo bien, incluso nos la trajeron a casa ya que nosotros no somos de madrid (estamos en salamanca).

La única pega es que traia 6 asientos (en cuero), nos prometieron el 7º y todavia estamos esperando, nos dicen que al ser de cuero es más dificil de conseguir.

En fin, ya os contaré novedades. Saludos a todos!!
« última modificación: 12 de Junio de 2012, 18:18 por mtrsch »
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado space

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 00:09 »
¡¡¡¡CUIDADO CON ABC MULTIMARCAS!!!! Tras ver los anuncios de varios coches en internet aparentemente en muy buen estado con un kilometraje bastante bajo y con precios muy económicos, nos decidimos en ir a ver uno de ellos, en este caso una RENAULT Espace 2.0dci Dynamique 150 Diesel 83.500 km y 11500e, me puse en contacto con ellos para concertar una cita, quedamos esa misma tarde, por teléfono me dicen q tasarían mi coche y lo podría dar como parte de pago, también q los dos asientos traseros (xq es 7 plazas) me los ponían aunq no saliese en la foto del anuncio.. Una vez llegamos allí , aparece un chico de unos 2 metros de alto con gafas de sol (que en ningún momento se quita para dirigirse a nosotros),sin hablar apenas,solo se disponía a contestar rumano,  los coches son exportados,nos dice que de renting o de donde los consigan mas baratos , la empresa lleva menos de 1 año y nos dice q tienen pocos coches xq están empezando,  que no han tenido un lugar fijo ubicado todavía ( por eso es que en aquel polígono donde están situados NADIE conoce ABC MULTIMARCAS, esta muy difícil de ver y por mas que preguntábamos a la gente q trabaja por allí no sabían de el supuesto "concesionario") la persona con la q concierto la cita no aparece y me dice su compañero de gafas de sol que no esta ?¿ , la monovolumen en muy buen estado el aire acondicionado apenas enfriaba, las ruedas a estrenar MICHELIN ( todos los coches q tenían [unos 6 en total] con ruedas nuevecitas a estrenar y ahí lo dejo..) y 83500 km pero en el marcador digital aparece el cambio de aceite a los 194000km ?¿?¿?¿?¿?¿? y empezamos a desconfiar..como es posible??? si se suelen cambiar cada 30000km?? Los asientos que me promete su compañero me los cobrarían aparte y el coche NO me lo puede tasar él xq su compañero es el que lo hace, con lo cual tendría q volver y vivimos a 100km de allí.. Muy mal quedas y muy mala experiencia. CONCLUSIÓN: MUCHO CUIDADO con esta gente no son de fiar y en ese polígono hay concesionarios y sitios donde comprar muchos coches con las mismas características y con una confianza total ademas de garantías, ¡¡¡¡esta gente HUELE!!!!  :o