Autor Tema: Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III  (Leído 9720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« en: 13 de Abril de 2012, 20:08 »
Buenas… tengo que hacerme con otra silla para el peque, estoy mirando sillas del grupo I-II-III, pero me he acordado de vosotros, y a lo mejor alguno la tiene en el trastero muerta de risa y quiere quitársela por un tiempo… jeje.  ;D

Sobre todo me interesa vuestra opinión sobre que silla tenéis o habéis tenido y que resultados os han dado.

De momento la que más me gusta es la Concord Transforme T Pro (https://sillacochebebe.com/desde-los-9-meses-hasta-los-12-anos/182-concord-transformer-t-pro-2012.html) http://www.concord.de/es/#/productos/driving/asientos-infantiles/transformer-t-pro

Nada más, espero vuestro comentarios.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado karol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +1/-0
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 20:52 »
Hola, he trabajado muchos años vendiendo sillas de automovil y siempre me he interesado mucho en las prubas que se les hacen a las sillas. Lo primero es que hoy en dia todas las sillas que se venden estan homologadas pero hay bastante diferencia entre ellas (por eso la diferencia de precios). Las buenas aparte de pasar las prubas minimas pasan mas prubas y tienen por ejemplo proteccion para impactos laterales.

Yo no te recomiendo comprar una silla grupo 1-2-3, ya que si sientas a un niño de un año en estas sillas la cabeza le baila bastante. Lo mejor es comprar una grupo 1 y cuanto tenga unos 3 años comprar el 2-3 ( cojin elevador ).  En algunas instrucciones incluso te avisan que aunque este homologado a partir de 9 kilos no se recomienda su uso. Y si tiene isofix mejor ya que eso de poner los cinturones mucha gente lo hace mal.

http://www.race.es/seguridad-vial/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles mira esto para ver las diferencias.
Si quieres mas informacion no dudes en preguntarme que en este tema siempre estoy bien informada.
karol

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 21:38 »
El niño cumple mañana 2 años, y la compramos para no tener que estar todos los días cambiando la silla de coche.

Ahora tiene una silla del tipo I con ISOFIX que la dejariamos en el coche de mi mujer y la Concord sería para la Espace, que se usa ultimamente poco los fines de semana y algun que otro viaje en el año.

Lo que no quiero comprar otra I y dentro de un año comprar 2 sillas nuevas de II-III, ya me tocará cambiar una y no quisiera tener que comprar 2.

Tengo el coche Concord Neo y estoy muy contento con él, y viendo los informes de otros organismos, la Concord que he indicado antes, es una de las mejor valoradas, por eso es mi primera opción y también por eso os pido opinión, que por cierto te agradezco.

Supongo que en el informe del RACE no sale esta especificamente porque Concord no era una marca muy conocida, por lo menos es mi impresión, hasta hace poco tiempo.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado karol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +1/-0
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 23:31 »
Hola, si el niño tiene 2 años es diferente, ya le puedes poner en esa que quieres. Pensaba que lo querias pasar del portabebe ( huevo ) a esta silla.
Te he mandado este informe pero por la red tienes algunos más.
Por cierto, yo tambien tengo la romer isofix grupo 1, buena elección.
Karol

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 13:14 »
Yo estaba en una situación parecida y lo solucioné comprando una jane indy (con isofix) y poniéndole el xtend de jane. Cuando la peque creció un poco más he vendido el xtend en ebay (por 10 € menos de lo que me costó) y ahora van mis dos peques en las sillas normales con isofix. Estas sillas las comp´re en un eroski por 110 € cada una y estoy muy satisfecho con el resultado. Se pueden reclinar con el asiento de la espace y son muy cómodas de lavar en la lavadora...

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1920&bih=947&tbm=isch&tbnid=Nt515rSqahKcgM:&imgrefurl=http://www.ps2netdrivers.net/plus/jane.indy.team/&docid=RBChTP94YsR54M&imgurl=http://img.ps2netdrivers.net/img/4d/jane.indy.team/small.jpg&w=300&h=300&ei=61uJT5y8I-ie0QX5hejMCQ&zoom=1&iact=rc&dur=487&sig=104147422571163985202&page=2&tbnh=143&tbnw=143&start=54&ndsp=61&ved=1t:429,r:10,s:54,i:259&tx=85&ty=48
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 11:43 »
Gracias King47... también parece una buena opción, le echare un vistazo cuando vaya por el Eroski, Carrefour o algo parecido a ver que tal.

Sino recuerdo mal Jané es la marca "barata" de Concord o al reves... vamos como Nissan y Lexus.  8)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 12:33 »
No se de donde eres, pero el sabado compre mi 2ª silla (para el 2º coche)... es tambien una grupo I-II-III y creo que es la mejor que puedes comprar... la CYBEX Pallas 2 Isofix...  Echale un vistazo, merece la pena !!

Aunque su precio de tarifa son 349€, te la podria conseguir por 270€.

Saludos !!

Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 13:29 »
Perdona que haya tardado en responder, he dejado esto un poco parado y ahora que llegan las vacaciones ya si que me va haciendo falta.

Soy de Madrid, Leganés más concretamente. He vuelto a empezar a mirar las sillas y me indican que la Cybex tiene más seguridad que la Concord, como todo, esto es un mundo.

Aunque la recomendación del de la tienda es coger primero la del grupo I, creo que el modelo Juno y en un par de años una II/III, la X2, ya que aunque la Pallas es buena, es mejor una adaptada a cada edad. Y además por precio, la diferencia eran 30 euros, comprando las 2 por separado a comprar la Pallas. También comentaba que con el uso una sola silla acabará muy castigada en los últimos años de vida, por lo que sería mejor atrasar esa vejez, tambien porque de aquí a dos años saldrán cosas mejores que las de ahora.

Lo que si que me dejo un poco despistado es que la Concord no era tan buena como la pintaban, ya no sé si me decía la verdad o es que le deja más comisión la Cybex. Es el mismo sitio donde compre el coche Concord.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 13:57 »
Perdona que haya tardado en responder, he dejado esto un poco parado y ahora que llegan las vacaciones ya si que me va haciendo falta.

Soy de Madrid, Leganés más concretamente. He vuelto a empezar a mirar las sillas y me indican que la Cybex tiene más seguridad que la Concord, como todo, esto es un mundo.

Aunque la recomendación del de la tienda es coger primero la del grupo I, creo que el modelo Juno y en un par de años una II/III, la X2, ya que aunque la Pallas es buena, es mejor una adaptada a cada edad. Y además por precio, la diferencia eran 30 euros, comprando las 2 por separado a comprar la Pallas. También comentaba que con el uso una sola silla acabará muy castigada en los últimos años de vida, por lo que sería mejor atrasar esa vejez, tambien porque de aquí a dos años saldrán cosas mejores que las de ahora.

Lo que si que me dejo un poco despistado es que la Concord no era tan buena como la pintaban, ya no sé si me decía la verdad o es que le deja más comisión la Cybex. Es el mismo sitio donde compre el coche Concord.

aunque es una pasta, yo al final compre 2 sillas Pallas II Isofix... (1 para cada coche)

La silla tiene una pinta increible, y por precio sin duda una oportunidad (creo)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re:Comentarios sobre sillas del grupo I-II-III
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 14:10 »
Perdona que haya tardado en responder, he dejado esto un poco parado y ahora que llegan las vacaciones ya si que me va haciendo falta.

Soy de Madrid, Leganés más concretamente. He vuelto a empezar a mirar las sillas y me indican que la Cybex tiene más seguridad que la Concord, como todo, esto es un mundo.

Aunque la recomendación del de la tienda es coger primero la del grupo I, creo que el modelo Juno y en un par de años una II/III, la X2, ya que aunque la Pallas es buena, es mejor una adaptada a cada edad. Y además por precio, la diferencia eran 30 euros, comprando las 2 por separado a comprar la Pallas. También comentaba que con el uso una sola silla acabará muy castigada en los últimos años de vida, por lo que sería mejor atrasar esa vejez, tambien porque de aquí a dos años saldrán cosas mejores que las de ahora.

Lo que si que me dejo un poco despistado es que la Concord no era tan buena como la pintaban, ya no sé si me decía la verdad o es que le deja más comisión la Cybex. Es el mismo sitio donde compre el coche Concord.

aunque es una pasta, yo al final compre 2 sillas Pallas II Isofix... (1 para cada coche)

La silla tiene una pinta increible, y por precio sin duda una oportunidad (creo)

Si, la estuve viendo allí y tiene muy buena pinta.

Seguire mirando.  8)
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)