Autor Tema: alfombrillas espace 2.2  (Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachousar

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +3/-1
    • Email
alfombrillas espace 2.2
« en: 13 de Agosto de 2012, 11:22 »
hola buenas otra vez necesitariansaber donde comprar alfombrillas para mi espace 2.2 del 2006 .gracias
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 13:29 »
Hola nachousar, yo las compré en norauto y me costaron unos 60 € apróximadamente, ellos tienen un proveedor que las fabrica según una plantilla que tienen de la espace, pues no las tienen en existencias y las tienen que pedir. A la del conductor le ponen el anagrama de Renault, y están bastante bien.
Saludos.



¡¡Que pena no lo hubiera sabido antes, me habría ahorrado una pasta!!
« última modificación: 13 de Agosto de 2012, 20:21 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado nachousar

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +3/-1
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 15:51 »
en que colores las tienes, lo sabes ?
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 16:05 »
nachousar, mira la web: http://www.alfombrillascocheamedida.com/

tienen la plantilla de la espace. Yo hace dos semanas las compré por 27,90€ y puedes elegir color. Son de buena calidad y estan en Barcelona pero te las envian donde quieras por 10€ de portes.

Saludos.
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado nachousar

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +3/-1
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 16:37 »
muchas gracias
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 00:22 »
Hola nachousar, yo las compre donde dice jguitart y la verdad estoy mu contento y de buena calidad, y puedes elegir el color, el nombre que poner y el color de la talonera.
Salu2.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado nachousar

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +3/-1
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 15:46 »
hla poseis poner fotos de como quedan las alfombrillasnque habeis comprado en norauto y en alfombrillas a medida.gracias
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:alfombrillas espace 2.2
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 10:10 »
nachousar, mira la web: http://www.alfombrillascocheamedida.com/

tienen la plantilla de la espace. Yo hace dos semanas las compré por 27,90€ y puedes elegir color. Son de buena calidad y estan en Barcelona pero te las envian donde quieras por 10€ de portes.

Saludos.


Muy buena información, muchas gracias!!
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado jeivi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • Adiós Mustang...Bienvenida Espace!!!
    • Email
Re:alfombrillas espace
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 18:58 »
Hola a todos!

Hoy he recibido el juego de alfombrillas que pedí este martes en la web que anunciaba jguitart en el hilo.
La verdad es que estan bastante bien, y aunque no son de la misma calidad que las originales hasta el color es casi igual (en mi caso pq son beige). La única pega es que yo las he pedido para una Grand Espace, mi sorpresa ha sido que las entregan para la configuración de 7 asientos y la alfombrilla grande del maletero no está, así que si la llevas con 5 asientos como yo... Fallo mio!
Me he puesto en contacto con ellos para saber cual es el precio de la alfombrilla del maletero solo pero no me han dicho nada aún.
Lo que me han entregado hoy me ha costado 50.90 leuros con gastos de envío incluidos. Ya os comentaré cuando me lo digan y en cuanto las ponga hago fotos y las subo para que las veais. Saludos!
Grand Espace 2.0 Initiale 175cv Serie IV fase II, manual, cuero beige, techo acristalado.