Autor Tema: mancha el suelo  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jairospace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
mancha el suelo
« en: 10 de Febrero de 2013, 22:41 »
hola chicos soy nuevo x estos lados y los felicito x vuestra pagina la pregunta es q tengo una grand space del 2005 con 144 mil kl a paso la itv sin ningún problema y le cambie el aceite y filtros hace menos de 15 y el ultimo problema fue q cambie el alternador y me dieron un ostia de 1200 en taller oficial el problema es q cuando acelero tira humo negro pero solo cuando me pide cambio de marcha pero ahora me mancha el suelo como de aceite o algo haci y el tubo de escape tiene como gotas no se q hacer o q prodria hacer x favor me pueden puedecir q puede ha ser y q tengo q hacer o si puedo seguir conduciéndola muchas gracias

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:mancha el suelo
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 07:18 »
     Hola buenos dias bienvenido al club, en principio deberias de indicarnos de que modelo de trata, pero por el escape no debe tirar nada mucho me temo que cuando esto sucede es por que se ha hecho un poro en la junta de la culata. comprueba el deposito de refrigerante a ver si tiene brumos de espuma grasa , vigila el nivel de este liquido pues es mas que posible que notes mermas.  (si existieran las mermas esta claro que el agua esta pasando al escape)  Solucion comprobar culata y poner junta nueva.  A mi me ocurrio hace año y medio . reparada en taller de barrio y amigo 650 Euro
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:mancha el suelo
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 08:50 »
hombre es un  poco raro lo que comentas pero si tira humo negro puede ser que tengas rajado el intercooler o algún tubo del mismo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com