Autor Tema: CAMBIO DE MARCHAS DE ESPACE 3.0DCI INITIALE PARIS  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jessiRG83

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CAMBIO DE MARCHAS DE ESPACE 3.0DCI INITIALE PARIS
« en: 09 de Junio de 2013, 13:56 »
Hola! soy nueva grupo y me gustaria plantearos mi problema, y conocer vuestras opiniones. hace aproximadamente dos años compramos una espece 3.0dci 180cv initiale paris de segundamano , ampliabamos la famillia y nos encanto el coche. Desde que la tenemos hemos tenido diferentes problemas, hemos cambido la valvula GR, tenemos problemas tambien con la bomba de la direccion ( a veces va muy dura), hemos cambiado la bateria puesto que indicaba fallos en la centralita...  Pero ahora nos hemos encontrado con un problema mayor, esta vez es el cambio de marcha. Al poner la marcha atras el cuadadito que indica la posicion del cambio de marcha desaparece y marca anomalia en cambio de marchas. la marcha atras da un golpe seco y si vamos en marcha  parece que solo vaya de 2ª a 4rt. En el mecanico nos han dicho que la averia puede costarnos unos 5.000euros pq hay que cambiarlo entero y no se pq motivo no quieren ponerla de segundamano ¿alguien se ha encontrado este problema? Veis alguna posible solucion que no sea invertirle de nuevo un dineral...  Agradeceria mucho vuestras opiniones haber si entre todos encontramos una solucion que no me suponga tanto dinero...

Desconectado the_torete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CAMBIO DE MARCHAS DE ESPACE 3.0DCI INITIALE PARIS
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2016, 16:51 »
Yo diría por contestar la pregunta aún sabiendo, que es un tema muy antiguo. El problema casi seguro se debe a el cuerpo de válvulas  del cambió.
ESPACE IV FASE 2 3.0 DCI INITIALE PARIAS 2006

Desconectado the_torete

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CAMBIO DE MARCHAS DE ESPACE 3.0DCI INITIALE PARIS
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2016, 19:46 »
hola repino soy nuevo y no quiero entrar como un elefante en una cacharreria pero ya que es un tema viejo por lo que puedo ver , pero a su vez importante para otros usuarios, que pudieran tener el mismo síntoma .

Los fallos del cambio por falta de liquido no se ponen en modo emergencia , a no ser que este super bajo el nivel de aceite ( fallo de falta de presión en sistema) ya que antes notaríamos como en coche empieza antes a patinar como , si fuera un manual sin embrague .
Este fallo parece mas por los síntomas que cuenta, de ser de una de las válvulas del cuerpo mal por eso habría que cambiar todo el cuerpo de válvulas.

 saludos y espero no lo toméis a mal
« última modificación: 26 de Octubre de 2016, 22:50 por RePino »
ESPACE IV FASE 2 3.0 DCI INITIALE PARIAS 2006

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:CAMBIO DE MARCHAS DE ESPACE 3.0DCI INITIALE PARIS
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 22:48 »
El que ha entrado a tope he sido yo,que por vicio de llamar la atencion ni lei nada,jajaja
Bueno no te preocupes tu intencion es buena.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur