bien explicado.me alegro que te lo hayas solucionado. OJO,una cosa en las tiendas de repuestos tienen escobillas sueltas que se pueden adaptar a cualquier arranque. ASI NO SOLO LAS LIJAS...

SI que es cierto, que se puedan acoplar, aunque segun el manual no existe ese despiece especifico para el
D7R34., si para otros.
Ayer tarde estube buscando un motor de arranque de desguace y no pude encontrar este modelo, pero encontre el
D1R8, que es el que monta la espace IV 2.2dci, y aparentemente es igual, tanto en anclaje como en numero de dientes, lo que es diferente simplemente es la potencia que da, el primero se queda en 2.2 y este da 2.4, por lo demás, creo que a falta de probarlo es exactamente igual, y pienso que esa diferencia de potencia, no le vendrá mal.
No encuentro otra explicacion, siendo estructuralmente el mismo, que hayan aumentado dicha potencia, si no es porque da mejores resultados en un motor que practicamente es el mismo, con sus pequeñas diferencias, pero basicamente lo mismo.
Por cierto, decir que mi motor de arranque cuando lo saque, los tornillos largos que lleva entre los dos cuerpos que lo forman, estaban algo flojos y la union de ambas partes, no era para nada hermetica, lo que sin duda ha contribuido al deterioro del mismo, lo que ignoro, es como se han podido aflojar, si no es por las vibraciones, pero que tampoco deberia de ser.
Sdos