Os cuento. El otro dia saliendo de viaje para madrid, pare a echar gasolina en Navalmoral de la Mata, Sale el "gasolinero" y le digo que me ponga 40 euros. A todo esto deja puesta la manguera mientras le voy a pagar con la tarjeta. Pago, le pido factura y mientras, van llegando mas clientes. Tras estos tramites salgo y lo normal: -hasta luego- addios-.
Me monto en el coche y uno que estaba parado justo detras para repostar, me pega un "pitazo". Yo pienso joder que prisa tiene este tio, y arranco dspacio. Otra pitada mas larga y algunas voces (incluidas las de mi mujer), pero ya tarde.
Oigo un pequeño estruendo y pienso que me he llevado algo por delante, hasta que veo por el retrovisor de la derecha la pistola enganchada pero ya sin la manguera.
Que ridiculo.
Bajo y lo tipico. Que se la va hacer, lo siento mucho. El chaval me dice que no pasa nada que son gajes del oficio y entonces me voy. (que putada no hacer una foto).
Llego a Madrid y veo un bollo, que con los nervios y el lio no habia visto en la gasolinera. Ahora no se si la culpa es mia o del chaval y si puedo reclamar o no, aunque la verdad me da palo.
Ahi queda eso amigos. Saludos
Según lo cuentas que es como pasó, la responsabilidad es tuya.
La gasolinera tendrá un seguro, enviará perito determinará que la responsabilidad es el conductor y si han sufrido daños en manguera o surtidor te lo podrán reclamar (a tu seguro vamos).
Un saludo.