|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2011, 13:29 » |
|
correcaminos... antes de llegar a Ocaña? esa es cojunuts....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2011, 14:24 » |
|
Pues yo ya he pasado 2 años la itv con 5... Y en la ficha técnica pone 7...
Ya diréis...
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2011, 14:58 » |
|
correcaminos... antes de llegar a Ocaña? esa es cojunuts....
No, yo la que digo está saliendo de Madrid, entre la M-45 y la M-50. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2011, 16:02 » |
|
ah efectivamente Lejia, en el coche, por lo menos en el mio, y en el tuyo jajajaj, pone 7 PLAZAS. esto confirma que depende de la itv, del dia, la hora y del operario que te toque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2011, 09:57 » |
|
Aquí uno que la ha pasado con 5 asientos y no le han dicho nada.
¿Qué pasa, que no puedo vender los asientos?
Haciendo un poco de demagogia ya, podemos plantear; ¿para qué son las 7 plazas? Para llevarlas ocupadas. ¿Entonces no me pasan la ITV si las llevo vacías?
Chorradas varias, pero sí es cierto que tienen la sartén por el mango.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2011, 14:08 » |
|
pues eso black que depende del operario de turno.
vender claro que puedes venderlos, puedes vender todos los asientos, segun el operario de turno te dira algo o no. como bien dices, la sarten la manejan ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Swiss
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2011, 19:18 » |
|
Para reconfirmar... las ITVs que he pasado han sido con 6 y 5 asientos, siempre favorable y las vez que ha pasado con los 6... no comprobaron el sexto de la tercera fila..... está incómodo para llegar  . Los demás sí.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
|
|
|
|
franciss
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2011, 19:43 » |
|
Pues qué suerte Swiss, porque yo cuando tuve que ir a la ITV (por Navidades) en la de las Rozas de Madrid, a mi me revisaron los 7 asientos, incluso correrlos de alante a atrás y doblar alguno para acceder a la fila última, comprobar asientos, los 7 cinturones y los 7 anclajes.
La verdad es que depende bastante de quien te toque. Hay algunos en la ITV que son muy puñeteros y buscan la más mínima para tirarte la ITV y jorobarte bien jorobado.
|
|
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
|
|
|
Danielsam
Iniciado

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Marzo de 2011, 00:46 » |
|
Hola , lo normal es que en la ficha técnica te ponga 5/7, que ya lo he visto en algunas, y de caras al seguro está la Espace con 5 asientos y la Espace con 7 (seguro de ocupantes y demás)....
en teoría se entiende que lleves o 5 ó 7, (en los coches comerciales pone 2 y no llevan asientos detrás pero si los anclajes y todo ya que el chasis es el mismo).
en la mía pone 5 (en la ficha técnica, es de importación) y fuí con 7 (le compré dos a un señor) y me hicieron volver y quitarlos, aunque tiene los railes y cinturones para los siete...... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|