|
zarqa
|
 |
« : 08 de Agosto de 2011, 18:16 » |
|
Como una es muy obediente, hace lo q el Sr Black le manda y se anima a empezar otro hilo.... para liarnos la manta a la cabeza y q nos veamos a comer si hace falta, a la playa, piscina acuópolis.... LO Q SE TERCIE.
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2011, 18:18 » |
|
DAVIDYCLAUDIA da sus fechas murcianas...12, 13 14 15 y creo q 16. nosotros también estaremos en esas fechas y más tardias probablemente. Los guiris del norte, y no suecos, q se mojen el.... y digan cuando se dejan caer aquí para encargar un poco de fresco especial para ellos y q no les de el síncope de 40ºC
venga vamossssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2011, 12:19 » |
|
Bien hecho, zarqa!  Nosotros estaremos por allí, más o menos, entre los días 18 y 27. No sé exactamente cuándo pero por ahí andará la cosa. Me apunto a lo que sea. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2011, 16:01 » |
|
hola lo siento.  ya no estamos por alli.... hemos cambiado los planes. otra vez sera. saludos
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2011, 00:15 » |
|
Menudo  de mal asiento estas hecho Davidyclaudia! En fin a ver si el verano no derrite las neuronas al personal y se van apuntando poco a poco , aunq no muy poco a poco no vaya a ser q se nos acabe el verano! a ver los del Wasssap q hablen donde hay q hablarrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2011, 11:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2011, 17:14 » |
|
A ver, TOTUS:
Si no cambia la cosa, el tema está así;
TOTUS.............. 2 adultos + 2 niños Aguilucho ......... 2 adultos + ¿2 niños? Sandalu............ 2 adultos + 3 niños Alfa.................... 2 adultos + 2 niños Chamorro ........ 2 adultos + 2 niños Arabada............ 2 adultos Black................. 2 adultos + 2 niños
¿Qué os parece el lunes o el martes a eso de las 19 h. para dar un paseíto y luego cenar en un lugar que los niños tengan bien para correr y cansarse?
Aquí, en Santa Pola, tenemos el Pola Park. Es un parque infantil que abren a esas horas y en el que los niños no pueden estar mejor. Si queréis me informo de los precios (entrada y menús).
Y si no, Totus sabrá dónde llevarnos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2011, 10:59 » |
|
pues decidido; Pola Park.
y como casi todos lo conocemos, me evito comentarios.
esta tarde, de 7 a 7 y media nos vemos allí.
si alguien más se anima ya sabe dónde estamos.
hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2011, 10:35 » |
|
Seguimos con el sufrimiento.... Esta noche nos vamos de cena, si alguno esta por aqui cerca y se quiere apuntar que lo diga, mediante un mail, ( por si hoy no vuelvo a entrar por aqui).. Cenaremos en Almoradi (Alicante), y os aseguro que cenaremos muy muy bien  Saludos
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2011, 10:10 » |
|
Señor Black, fotografo oficial de club  , donde esta esas fotillos, y asi acabamos este hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2011, 14:10 » |
|
Redióssss!!!!!  Me disculpe vuexcencia  En cuanto tenga un rato y unas ganas  Unsaludo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2011, 14:19 » |
|
Redióssss!!!!!  Me disculpe vuexcencia  En cuanto tenga un rato y unas ganas  Unsaludo.com Sobretodo "un rato"
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|