|
casual
|
 |
« Respuesta #45 : 02 de Marzo de 2007, 23:35 » |
|
muy bueno Victor 19, me he reido mogollon con lo q has escrito y para alegrarte la noche a ti y a todos tb, te mando un extracto de un correo q me mandaron y lo tengo en los incunables:
Si lleváis el móvil encendido cuando vais en coche tened cuidado a partir de ahora pues la DGT quiere aplicar sanciones ejemplares como respuesta al incremento en el numero de accidentes.
La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
Esta nueva campaña ha sido ya recurrida por varias asociaciones de defensa de conductores (como RACE, ADA o GNU) por inconstitucional.
Mientras tanto, tu puedes ayudar a combatirla difundiendo este mensaje a todos tus conocidos.
RESPUESTA QUE LE HAN DADO EN OTRO CORREO
Uff, pues eso no es nada.
Sé de muy buena tinta que también están pensando en echar aceite en la carretera para comprobar si llevas los neumáticos y los amortiguadores en buen estado. Si te estrellas y te matas te ponen un multazo post mortem que te van a tener que enterrar en una fosa común.
Por si fuera poco la DGT va a apostar francotiradores en los montes para disparar a las ruedas de los coches. Si al bajarte a cambiar la rueda se te olvida ponerte el chaleco reflectante o poner los triángulos ¡en vez de ponerte una multa te pegarán un tiro allí mismo!.
Después te quitan la cartera y transfieren todo el dinero de tus tarjetas de crédito a las arcas del Estado, cogen las fotos de tus familiares y se las venden a las mafias internacionales de trata de esclavos con tu dirección apuntada.
Finalmente se mean en tu cadáver y lo venden a una importante cadena de comida rápida.
Así que tened cuidado y enviad esto a todos vuestros conocidos
la verdad es q es una exageracion pero es graciosisimo. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
En línea
|
grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #46 : 03 de Marzo de 2007, 08:32 » |
|
Dentro de nada jugar al Need Por Speed con la PS2 quitará puntos... :twisted: 8O 
|
|
|
|
|
En línea
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
victor19
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : 04 de Marzo de 2007, 21:33 » |
|
La idea es la siguiente: Junto a los puestos de radares camuflados de la Guardia Civil se están instalando dispositivos de barrido de frecuencia que hacen sonar cualquier teléfono móvil en un radio de 20 metros. Si el conductor de un vehículo coge el móvil cuando suena es detenido inmediatamente por agentes de la Guardia Civil que le imponen una multa de mas de 300 euros o incluso podrían retirarle el permiso de conducir.
MIL RAYOS, ya me has dejado mosca con esto de los móviles. Y no es que lo use mucho (más bien al revés), pero para una vez que maté un perro....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
casual
|
 |
« Respuesta #48 : 04 de Marzo de 2007, 23:06 » |
|
jejeje Victor19, no se si lo has leido entero pero a mi la segunda parte me parece memorable, de hecho no importa cuantas veces la lea, me sigo partiendo.
|
|
|
|
|
En línea
|
grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
|
|
|
|
victor19
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : 06 de Marzo de 2007, 15:10 » |
|
jejeje Victor19, no se si lo has leido entero pero a mi la segunda parte me parece memorable, de hecho no importa cuantas veces la lea, me sigo partiendo. No demos ideas, no demos ideas, que hay mucho iluminado (con luces de día y de noche). Saludos,
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
amriscos
|
 |
« Respuesta #50 : 07 de Marzo de 2007, 11:34 » |
|
Se de buena tinta que hay varias campañas en la mente del D.G.T, una de ellas es poner detectores de haber discutido con la suegra, pues se ha comprobado que baja el nivel de atención en la carretera, sube las pulsaciones, eleva la presión arterial, y puedes llegar a hacer movimeintos bruscos de ojos y todo. Sin contar con el calentamiento de oidos y orejas, vamos igual de peligroso que lo del movil.
Al vehículo en el que se detecte la presencia de una suegra de pasajero se le obligará a parar.
Las maniobras delatorias, esta vez, consistiria en obligarte a decirle cosas bonitas a la suegra, incluso darle un beso, en la mejilla claro. ¿Podrías eh? Si sales corriendo del coche sin el chaleco, estarás perdio igualmente ¡Prefiero la multa y que me saquen los puntos!
|
|
|
|
|
En línea
|
GRAN ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE GRIS SIDERAL TECHO, DVD, CRISTALES TINTADOS 7/2004
|
|
|
|
casual
|
 |
« Respuesta #51 : 07 de Marzo de 2007, 15:30 » |
|
jejeje, muy bueno, q no falte alegria!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
grand espace privilege IV 2.2, techo, gps,llantas 18,
|
|
|
|
victor19
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 07 de Marzo de 2007, 15:32 » |
|
¡Prefiero la multa y que me saquen los puntos!
Mientras que no sean los puntos de las ostias de la suegra con la plancha, no vamos mal, no.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Maclux
|
 |
« Respuesta #53 : 01 de Junio de 2007, 09:38 » |
|
Vamos a ver: ¿Alguno de vosotros conoce a alguien al que se le hayan fundido las xenón?  Yo no  Un abrazo,
|
|
|
|
|
En línea
|
Maclux
Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.
|
|
|
|