|
xan
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2007, 11:30 » |
|
A mi no me cuentes historias de tus complejos de inferioridad, simplemente no me interesan. Creo que no es lo mismo opinar de una web, que ademas, no es esta, que de una persona en particular. Da la sensacion que tu tambien te aburres bastante. Es igual, no acabaremos nunca. Mejor pasar del tema. Eso si, si tanto te molesta que la otra web sea aburrida, lo que tendrias que hacer es participar mas en esa y ayudarles, aunque sea armando jaleo y mal rollo, como generas aqui.
Sin mas que añadir, olvidame, copon!! :wink:
|
|
|
|
|
|
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles La mejor compra que he hecho de momento... 
|
|
|
|
xan
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2007, 12:12 » |
|
Que manera mas tonta de participar en foros. Espero que te des cuenta que estas haciendo el ridiculo, nen.........o señor, como gustes
|
|
|
|
|
|
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles La mejor compra que he hecho de momento... 
|
|
|
|
xan
|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2007, 14:11 » |
|
Me parece increible que no pueda decir que el otro foro me parece aburrido. Ante todo decirte que no me lo parece por sus contenidos, en si, está muy bien.Incluso te diria que la web en si está mejor hecha que esta y mas aun con las nuevas secciones de los otros monovolumenes. Lo que pasa es que siempre acabo pasandome a este porque tiene mas lecturas y cuando lo abres siempre hay temas nuevos. Me interesa encontrar informacion de la Espace y aqui encuentro mas. Ante todo decirte que si te he ofendido te pido disculpas, eso si, a ti, que tratas ante todo con educacion. En ningun momento me he metido con el otro foro. Simplemente he dado una opinion sobre lo que me parece a mi. Es como decir.... pues la pelicula del otro dia me gustó y a ti si. Para gustos los colores. A ti tampoco te divertirá tanto si andas por aqui, no?? Es una manera estraña esta de defender el otro foro desde este. Creo que lo que tendriais que hacer es participar en el otro, os lo agradeceran...
Es igual, cerremos el tema, que noto cierto resquemor, como diria aquel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2007, 20:47 » |
|
:twisted: copon :?:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2007, 21:20 » |
|
:twisted: Tienes razon kombi, desde un principio no queria entrar al trapo, pero es que............................................ El copon bendito, este, igual nos denuncia no :?:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
xan
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Febrero de 2007, 21:29 » |
|
O.K Kombi, estoy de acuerdo. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2007, 21:43 » |
|
:twisted: Eres un cachondo copon :arrow:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Febrero de 2007, 22:56 » |
|
:twisted: No eres lo que quieres aparentar verdad :?: Necesitas ayuda copon bendito, y aqui no la vas ha encontrar, mejor que dejes esto, es absurdo.
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Febrero de 2007, 23:27 » |
|
:twisted: :wink:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Febrero de 2007, 01:24 » |
|
Bueno compis, pues sin desviar el tema principal que nos ocupa....y después de aporrear mucho el teclado.... me ha dado tiempo a recuperar todos los mensajes, que por cierto...... ardua tarea. Bueno compis..... a ponerse al día :lol:  :lol: Salu2 Spa0´s :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Mayo de 2007, 16:44 » |
|
Bueno... esto ya ha finalizado y como no tiene más interes que el inicial, será cerrado y borrado. Por si no lo dije antes... BIENVENIDOS A LA WEB DEL CLUB ESPACE V2.0.... jeje 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #41 : 31 de Mayo de 2007, 00:58 » |
|
PROCEDA 
|
|