|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2008, 09:01 » |
|
Bueno señores, pues eso, yo el 14 no puedo, el 7 casi seguro que si, el 21 no,que marcho de vacaciones. Pero Black te dejo 5 minutos solo y la que líassssss, cachissssssssssss, ves como yo he de ir para vigilaros!
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2008, 16:23 » |
|
Venga, las cartas sobre la mesa.... Mis fechas buenas. JUNIO:Del 13 al 15 Del 27 al 29 JULIO:Del 11 al 13 Igual algún otro también. Lo veré. Como veis, pongo de viernes a domingo, por lo del tema del Camping  Y pongo también Julio por si le viene bien a más gente y/o por el polen, que igual hay menos. Por cierto, el sitio me da igual, pero lo que ha comentado Marta de Quintanar de la Sierra parece buena opción. http://www.campingarlanza.com/index_E.htmlSaludos
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 16:36 por Black »
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Mayo de 2008, 16:51 » |
|
He mirado tarifas en Junio y sale un dato interesante:
Dos noches en Habitación (adosadas) de madera para tres personas: 90 Euros.
El resto.... de nuestra cuenta, claro. Me gusta......
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Mayo de 2008, 18:23 » |
|
Bueno aqui consultando con la familia llegariamos el dia 14 al mediodia y nos quedariamos hasta el domingo con todos. Por lo tanto en principio vale, contad con la familia tragaldaba, jejejee; lo ideal sería buscar una fecha en la cual podamos todos, ¿y de cara a Julio? como lo veis? Sin examenes, niños de vacaciones, etc,etc.... La semana de Julio esa Black me viene bien del 11 al 13 y a los demas? vamos señores manifiestense!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 18:26 por iritzira »
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2008, 20:00 » |
|
Joer, Victor,
¿qué t'ha pasao en la mano?
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Mayo de 2008, 20:02 » |
|
Hola Lejia. Tengo la "lesión del Boxeador"...... quieres más datos?  Mañana te los doy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Mayo de 2008, 20:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Mayo de 2008, 22:24 » |
|
Bueno, se ha pensado que el finde del 11 al 13 de JULIO puede ser bueno. Además, el amigo Iritzira ha encontrado un lugar económico para alojarse; El Hostal Casa Ramón. Ya ha hecho la primera toma de contacto y le han comentado la disponibilidad y la posibilidad de hacer un precio "razonable" a los miembros del Club. Estamos a la espera de que nos envíen un presupuesto formal, pero los precios hablados ya son bastante razonables, a nuestro entender. Entonces, si la propuesta fuera adelante, Iritzira y yo nos apuntamos a dos noches (con media pensión) y el sábado se haría la famosa "comida campestre" con barbacoa incluida. Espacero, Arabada, Karmek, Donis, Kombi, Pelayo, Iritzira, Black.... ya han/hemos mostrado el deseo de juntarse. A ver si en esta fecha es posible juntarnos estos y más. Mostrar vuestro parecer; se pueden hacer dos noches, sólo una, ninguna y venir sólo a la barbacoa..... lo que queráis, pero cuanto antes hablemos y reservemos, mejor para todos. Gracias. Ya está liada otra vez..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:28 por Black »
|
|
|
|
|
|
pelayo
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Mayo de 2008, 23:08 » |
|
Ya hablaremos de fechas que a mi me vienen todas bien, lo unico que a mi solo apuntarme a la barbacoa y a lo que sea que haya que organizarpara ese dia.
Saludos
|
|
|
|
|
|
ESPACE III 2.2dt VERDE ESMERALDA SOCIO Nº 87  
|
|
|
|
palentino
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2008, 13:25 » |
|
muy buenas a todos yo en principio me apunto el unico dia que tengo ocupado es el 12 de julio y hasta el sabado a media mañana trabajo asi que con lo que vayais hablando ya os comentare si me quedo a dormir del sabado para el domingo o solo boy a la comida ahi lo dejo en el aire de momento un saludo
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.2 dci negra, pantalla dvd,cuero,cristales tintados,.radar,gps,en fin de todo un poco
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Mayo de 2008, 15:52 » |
|
Palentino, me alegra mucho verte y ver que te animas. Últimamente no te vemos mucho en el foro, pero con este tema estarás atento, supongo. Un abrazo fuerte y un beso a la familia. A ver si nos vemos esta vez. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karmek
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Mayo de 2008, 19:55 » |
|
yo como siempre he de decir que dazme precios y os digo si voy un finde o solo un dia Ah contad con dusky claro
|
|
|
|
|
|
Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
|
|
|