Veamos, he quedado con Iritzira aprovechando que tengo que ir por los Bilbaos esta semana y me dará unos cuantos "devedés" para las buenas gentes del Comando Madrid (Jicon, Mareanegra, Espacero, Fcojea, Jmchispa, VictorGon) Lo hago de memoria, m'avisen si se me escapa alguno...
Así que, los que no vengáis a Aranda, no "sus preocupen", que no os va a faltar.
Por otra parte, hoy he vuelto a hablar con el encargado de nuestra reserva y le he preguntado por un parking para los coches: me dice que, justo enfrente del Hotel, está la plaza de toros, y que en la explanada exterior habrá sitio de sobra. También le he comentado si nos puede colocar en un sitio aparte del resto de los comensales, para que los niños no molesten a nadie más que a nosotros y me ha asegurado que nos pondrá biombos para evitar el problema. Lástima que no tengan salones privados, porque sería lo ideal

... pero bueno, no está mal.
Respecto a lo de la posibilidad de la visita a una bodega, mi opinión personal es que no tenemos más que un día para estar juntos y no me parece propio que perdamos una hora (o dos, no lo sé) en una visita guiada en la que deberemos estar callados (los niños de esto último no entienden, verdad Jicon?

)
En todo caso, la posibilidad está ahí y si vosotros lo queréis, no tenéis más que decirlo y se organiza. Postearlo para prepararla, porque allí ya no lo vamos a poder solicitar.
Un saludo y..... ya queda menos para el nuevo encuentro