|
Black
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Febrero de 2009, 22:30 » |
|
Ahí, ahí,... que no se duerma nadie!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Febrero de 2009, 22:33 » |
|
Vbraque ¿ te animas ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Febrero de 2009, 22:37 » |
|
Lejia, a que ya lo ves de otro color? A que te animas un poquito más? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Febrero de 2009, 22:49 » |
|
Estaría bien que se apuntaran Jicon y Correcaminos, para demostrarme que me equivoco con lo de las tallas.  Mareanegra, no les dejes solos, que se desmadran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Febrero de 2009, 23:22 » |
|
Es que sois la leche....
Nen, pronunciate... Me voy a pedir fiesta pal lunes. Si no me cojo el tren o el "otobús". Sin compromiso
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Febrero de 2009, 23:32 » |
|
Pepe, estamos en contacto durante la semana... El martes me voy a Francia y estaré un poco "liao"... Si quieres, ahora, me voy al chat
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Febrero de 2009, 23:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Febrero de 2009, 08:52 » |
|
Jicon no puede porque celebra un par de cumples el domingo. ooooooohhhh. Hablo el resto de madrileños y a ver si llenamos una espace...  Por cierto ¿la dirección donde tenemos que ir el domingo? 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #38 : 23 de Febrero de 2009, 08:55 » |
|
Mira que lo siento, pero al final no he podido cambiar los compromisos del día 1 y no voy a poder asistir... y eso que me apetecia un montón... para la próxima.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #39 : 23 de Febrero de 2009, 09:03 » |
|
Bueno senores, Black ha dado en el clavo y Kombi tb, si ha alguien se le hace pesado, hay casas para que vengais el sábado, la mía está a disposición tambien para dos o tres personas hay sitio.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #40 : 23 de Febrero de 2009, 09:08 » |
|
Por cierto ¿la dirección donde tenemos que ir el domingo?  Pues el pueblo se llama Franco y pertenece al Condado de Treviño (Burgos) La casa está justo a la entrada del pueblo, a la izquierda, no hay problema. Cuando estéis cerca, una llamadita y salimos a la carretera a esperaros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #41 : 23 de Febrero de 2009, 20:19 » |
|
Muchachos, Anoche, después de estar hablando por el chat con vosotros, estuve hablando con la Centella. Me comentó que no había derecho que, después de irme a Francia y estar una semana sin verla a ella ni a mi hijo, que me fuese con vosotros, que ya tiene suficiente con que me vaya de casa por trabajo. Y la verdad es que tiene razón. Me gustaría que os pusiéseis en mi lugar.... A parte de que el viaje en Francia se puede alargar (me voy mañana y teóricamente vuelvo el viernes, pero existe un altísimo riesgo de que me tenga que quedar el sábado). Es que soy muy "lanzao" y no pienso en las posibles consecuencias... O sea, que otra vez será, me caigo, y muy a mi pesar, pero, lo primero es lo primero... Gracias a todos, a ver si en otra ocasión... Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #42 : 23 de Febrero de 2009, 21:51 » |
|
|
|
|