espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

ESPACE 3.5 V6 Maquina total
|
 |
« Respuesta #435 : 05 de Mayo de 2009, 14:50 » |
|
Muyyyyyyyyy buen trabajo ke fotos yo si ke salgo guapo..............
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #436 : 05 de Mayo de 2009, 14:55 » |
|
Muy buenas fotos Iritzira, pero a mi me has sacado un poco feo  Bueno, bueno... milagritos a Lourdes  Muyyyyyyyyy buen trabajo ke fotos yo si ke salgo guapo..............
Y este no tiene abuela... Sin acritud, ¿eh? Salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 14:57 por Correcaminos »
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
jm@lex--JuNiOr
|
 |
« Respuesta #437 : 05 de Mayo de 2009, 15:31 » |
|
uauuuu felicidades por el montage esta wapiisimoo jajaja ALUCINANTE jaja ya tengo subidas las fostos de cada uno que fue a la kdd hasta la de los niños no creo que se me alla escapado ninguno pero nunca se sabe.. ya pondra mi padre el link y las podeis usar para el montage con unas letras wappas xDD con cada nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #438 : 05 de Mayo de 2009, 16:02 » |
|
estoy sin palabras se me cae la lagrimilla de las fotos y el video sois cojo.....  esperamos la final.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #439 : 05 de Mayo de 2009, 17:12 » |
|
No sé que pensais vosotros, pero me da la impresión de que hemos empezado el concurso de fotografia Club Espace 2009, por que vaya que exposición estamos viendo.
Enhorabuenas por tan magnificas instantaneas, en cuanto pueda pongo alguna mia aunque yo hice muy pocas, ¡claro no paraba de cascar con to quisqui!
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
carpinterialuna
|
 |
« Respuesta #440 : 05 de Mayo de 2009, 17:42 » |
|
 Como me alegro , se nota que fue genial la Kedada , algun dia podre repetire . Carpin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espax
|
 |
« Respuesta #441 : 05 de Mayo de 2009, 18:54 » |
|
Bueno, tenía mis dudas, pero visto lo visto y por vuestros comentarios se va a poder entrar con total tranquilidad en Madrid con un Espace  , Me alegro que lo hayáis disfrutado como se merece y gracias por compartirlo con nosotros 
|
|
|
|
|
|
Javier / La Coruña Espace IV 2.2 Fase I Privi
|
|
|
|
chiscoloco
|
 |
« Respuesta #442 : 06 de Mayo de 2009, 00:14 » |
|
Queridos amigos:
Muy buenas las fotos y el video, da la sensación de haber estado ahí aunque no pude por trabajo. Ya me ha dicho Cacahuete hoy que estuvo todo fenomenal, es lo lógico con la gente tan estupenda que hay en el club.
Aprovecho para felicitar a los responsables de los polos y las chaquetas por el trabajo que han hecho, y también a todo el komando Madrid por la buena organización de la kedada. Espero tener más suerte para la próxima.
Un abrazo a todos.
PD: colgar más fotos, que me ha sabido a poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #443 : 06 de Mayo de 2009, 00:23 » |
|
Por fin la encontré!!! Ahí queda la firma grabada del club en un puente de Madrid... Qué altos son los autobuses...   Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #444 : 06 de Mayo de 2009, 01:13 » |
|
Gracias a todos por la aportación, porque yo no tengo prácticamente ninguna.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

|
 |
« Respuesta #445 : 06 de Mayo de 2009, 11:16 » |
|
 Que tal tu niña Sandalu
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

|
 |
« Respuesta #446 : 06 de Mayo de 2009, 11:41 » |
|
 Vale Jose ya ví tu mensaje, la niña bien pues es lo que interesa. Del tema del puente no puedo ir porque ahora estoy de vacaciones hasta el día 13/05 asi que el puente del día 15 no puedo tengo que currar, si no nos vemos antes nos veremos si puede ser en la comida campestre.¡ Estoy deseando¡. 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #447 : 06 de Mayo de 2009, 13:03 » |
|
espacama, que tal la garganta de la niña? la llevasteis por fin al pediatra? un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
espacama
SOCIO Nº 63
Socios
Iniciado

|
 |
« Respuesta #448 : 06 de Mayo de 2009, 14:06 » |
|
 Miguel, si la llevamos al medico y tiene una gastroenteritis con la fiebre y dolor de cabeza pero ya hoy esta mucho mejor. Muchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
PACOPEREZ
|
|
|
|
fcojea