y luego tb hay otra cosa relacionada con los precios de nuestras e spaces.Estamos exigiendo,y con razón que el coche nos dé lo que cuesta,a unos más y a otros menos.Aquí,parece ser que cuesta 42000 euros redondos,por lo que leo a más de uno.Pues a mí me costó 28000,eso sí,con descuento de familia numerosa pero 28000 euros.Y si veis los hilos de precios,resulta que todos dios consigue unos precios increíbles de 29000,30000,31000,además,con cuero,techo,xenón,dvd,etc etc,no sé cómo lo hacen....pero a la hora de exigir que el coche no tenga averías,me hace gracia que pongáis que el coche es un coche de 42000 euros y que por ello,tiene que comportarse en consonancia a su precio.que el servicio post venta sea de mercedes,etc etc.
Lo que quiero decir es que no vale por un lado decir que el coche v ale 42000-40000 euros y luego en otro hilo decir que se saca por 29000-30000 y no el básico precísamente,es decir, a precio de ulysse o más barato,por ejem.
Tienes la razón totalmente ausente, Larimal. Así de simple.... se te ha ido a tomar por

Que paguemos por un coche de 40000€ la nada despreciable cifra de 30000€, no nos deja exentos de
EXIGIR que la calidad y las prestaciones sean de su valor real (exagerado, vale; pero real)
¡¡¡¡Que no se le ocurra a ningún comercial echarnos en cara el precio que hemos pagado cuando vayamos a reclamarles una avería en un coche tan caro!!!! Lo que nos faltaba por oir
Ojito con esto, que no todos ganamos 30000€ al mes.