|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Septiembre de 2009, 16:36 » |
|
estoy investigando.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rferrandez
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2009, 16:51 » |
|
venga... unas pistas....  No va a ser ni Madrid, ni Toledo, ni Guadalajara.. 
|
|
|
|
|
|
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Septiembre de 2009, 19:45 » |
|
Bueno pues es un c5, con lo cual no creo que sea ni de la ertzaintza ni de los mossos, reducimos el círculo. Estos vehículos suelen llevarlos la guardi civil.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
borete
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Septiembre de 2009, 20:24 » |
|
es la ctra valencia-alicante a la altura de el verger lo se porque un familiar que tengo en el cuerpo ya me a informado de el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rferrandez
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2009, 09:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Septiembre de 2009, 12:58 » |
|
rfernandez..venga... unas pistas.... No va a ser ni Madrid, ni Toledo, ni Guadalajara.. hasta ahí llegamos pero la costa mediteránea es grande ¿verdad?  gracias borete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlendiumVisión
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Agosto de 2010, 14:09 » |
|
QUÉ VUELTAS DA LA VIDA. Tras meses sin mover este post, lo voy a hacer yo ahora...
El Citroën C5 azul marino-negro con matrícula 3149 CNN que hace un año le ubicábais en carreteras de Madrid, Guadalajara o alguien por ahí dijo conocer la carretera y que era el Vergel. Este fin de semana, el Viernes para ser exactos, se encontraba en Laredo - Cantabria (batalla de flores) en carretera de seña - liendo, bajo el campo de golf, después de la entrada a la atalaya.
Ya sabéis q desde hace tiempo, radar que veo, radar que apunto matricula y coche que es, y este me sonaba de verosle por el foro.... ya le encontré.
Así que le tendré por Cantabria unos días...
(desconozco si el radar le llevaba exterior como en la fotografía, estaba anocheciendo y estaba al margen derecho en paralelo a la carretera con los dos monigotes dentro con los chalecos fluorescentes, en dirección a Liendo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2011, 20:19 » |
|
que os parece este en Madrid Almarta en Paseo de las delicias y en Alfonso XII direccion atocha (las fotos son de ayer a las 18:00h en Alfonso XII.   
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Abril de 2011, 23:28 » |
|
Ya ni se esconden. Y todavía habrá unos cuántos que caigan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2011, 11:41 » |
|
alfa. calla, calla ahora ya ponen el cartelito pero ojito.... hace un mes estaban sin cartel y tuve que pegar un frenazo que no veas son los de movilidad de madrid, ni policias ni na, con el tripode y venga fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2011, 12:01 » |
|
gracias alfa.
se ponen tambien en la avenida de daroca, con la furgo subida en la acera. ojo porque estos coches se ve claramente de quien son y puedes frenar, pero en la avenida de logroño, desde canillejas a barajas, se ponen en el parque juan carlos I, con una furgoneta blanca con el tripode dentro de donde se mete la carga de las furgo y la aparcan en sentido contrario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Abril de 2011, 09:57 » |
|
jajajjaj si antes hablo ayer por la tarde furgoneta blanca subida en la acera,,,el amigo Alfa cuando pueda os pondra la foto. y luego lees esto y te quedas  Vidal-Quadras justifica que viajar en 'business' es una 'necesidad' de su labor política los viajes en 'business' no es por lujo, placer o capricho, sino que responde a una 'necesidad objetiva' derivada de la actividad laboral de los políticos. en fin, tenemos lo que nos merecemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Abril de 2011, 13:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Abril de 2011, 01:52 » |
|
El Radar que ha visto almarta en la Avda Daroca 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|