|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2009, 19:31 » |
|
Me da igual fechas y sitios. Puestos a decir algo León ó Palencia y 28-29 noviembre. (Black eres un crack.) 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2009, 19:43 » |
|
(Black eres un crack.)  Pero si me has excitado tú... (o era incitado  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2009, 08:33 » |
|
el 28-29 de noviembre me parece buena fecha ya que asi Sandalu tambien podria venir vamos a ver que dicen los demas ya que insisto cualquier fecha es buena.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2009, 17:01 » |
|
Os sigo atento, pero no puedo hacer muchos planes de fechas.
Pero si lo tengo libre nos apuntaremos.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
|
|
luis62
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Octubre de 2009, 19:09 » |
|
yo de momento no os puedo decir nada, mas adelante me pronunciare, espero quw si llega el caso me acepteis aunque no tenga una espace 
|
|
|
|
|
|
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Octubre de 2009, 20:14 » |
|
Bueno, pues si decis que Palencia yo tengo un amigo que es de allí, es cocinero y conoce bastante bien la zona creo que también Valladolid y Leon , osea que si me deis un lugar en concreto me pongo " a mover hilos ", no es que disponga de mucho tiempo libre ( ya sabeis como está todo de obras ), pero todo sea por El Club y sus socios. A ver si enel transcurso de la próxima semana tenemos decidido ya el sitio . Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
fcojea
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2009, 12:50 » |
|
Hola a todos.
El lugar me es indiferente.
Yo a partir del 21 lo tengo complicado, así que cuando haya una fecha definitiva veré si nos podemos adptar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Octubre de 2009, 01:05 » |
|
LUGAR: Entre otras posibilidades, se ha hablado de comer un cocido Maragato en León; pues bien, ya sé dónde se come el mejor. Mañana mismo me pongo en contacto con el lugar y voy preguntando capacidad del restaurante, precios, posibilidades para los niños, ... Esto no quiere decir que esté decidido ir a León, pero me voy adelantando por si resulta ser el lugar elegido. Se admiten más destinos. FECHAS: Al parecer, a casi todos (si no a todos) nos viene mejor el finde del 28-29 de Noviembre. Debemos tener en cuenta que el siguiente finde es el de la Constitución; no sé los planes que tiene la gente para ese puente, pero se puede valorar también, por aquéllo de andar más tranquilos (SANDALU, ya ves que hago lo imposible para librarme de ti  ) Como siempre, hay que tener en cuenta que somos muchos y hay que andar con tiempo suficiente para la reserva. Convendría que tomásemos una fecha como referencia, un destino preferido e intentar pronunciarse cuanto sobre la asistencia de la gente. Me mojo yo también: LUGAR: León FECHA: 28-29 2 adultos + 1niño + un cochecito Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2009, 02:39 » |
|
Pero Black...¿tú no ibas a la isla picuda? 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Octubre de 2009, 07:54 » |
|
Leon yo creo que está un poco retirado para casi todos.
De Bilbao o Madrid está a 350 kms. , casi la distancia entre las dos ciudades para poder quedar en alguna de ellas.
Cuando quedamos en Aranda fueron unos 200 kms. y estuvo muy bien, es cómodo y cercano.
¿hay otras posibilidades?
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Octubre de 2009, 08:57 » |
|
Jicon, tienes razón. Siendo prácticos es más razonable equililbrar kilómetros para tan poco tiempo.
He mirado y Lerma (por ejemplo) está a 196kms de Bilbao y a 205 kms de Madrid.
No es ya que León esté a 150kms más, es que entre ida y vuelta hacemos a León unos 300 más.
Me gusta León y tengo amigos allí, pero creo que no es lo más conveniente para lo que vamos buscando en esta ocasión.
¿Qué os parece Lerma a todos?
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Octubre de 2009, 09:46 » |
|
Perfecto, por mí no hay problema.
Posibilidades hay todas, aún no hay nada decidido.
Lerma fue también una posibilidad el pasado año.
Para Mr.Alfonso: No, no voy finalmente a Isla Picuda. Veo que si lo hago voy a ser muy mal mirado por tu parte y eso no me lo puedo permitir.
Más opiniones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Octubre de 2009, 09:51 » |
|
Para Mr.Alfonso: No, no voy finalmente a Isla Picuda. Veo que si lo hago voy a ser muy mal mirado por tu parte y eso no me lo puedo permitir.
No, si el problema no es como te mire yo...sino como te van a mirar ellos!!! 
|
|
|
|
|
|
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Octubre de 2009, 09:53 » |
|
¡¡¡ Ah !!!! y respecto al lugar de la comida...jejeje, a mí me viene bien cualquiera de los que estáis diciendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|