|
Black
|
 |
« Respuesta #45 : 01 de Diciembre de 2009, 10:08 » |
|
Aquí Black. Cambio. No os olvidéis los Talkies. Cambio. Será divertido. Cambio. No sé si me estáis escuchando, porque no os he dicho en qué canal lo tengo. Cambio y corto. Corto y cierro. Cierro y apago. ........ ¿Cómo coño se dice? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #47 : 01 de Diciembre de 2009, 11:52 » |
|
Tino, si sólo vienes para un día te vale con un saquito de 10 kilos. El resto traerá el coche lleno. Ya saben cómo nos las gastamos por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #48 : 01 de Diciembre de 2009, 21:20 » |
|
tino con lo de la amiga de arabada yo creo que el emoal no te va ha hacer falta en muchos años
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
salvador
|
 |
« Respuesta #49 : 02 de Diciembre de 2009, 13:55 » |
|
Chicos que lo disfruteis mucho, cuando mas cerca esta uno es peor, espero que no llueva y que disfruten los niños, a los hombres ya se calentaran por dentro, las mujeres (sin ofender) no solo vale le cafe con leche, espero que no os llueva, disfrutar del paisaje verde y mojado, saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #50 : 02 de Diciembre de 2009, 19:22 » |
|
Gracias salvador. A ver si hacemos las cosas "bien"  y estos no vuelven más por aquí; porque mira que se están poniendo pesaditos últimamente  Parece que no nos va a llover tanto como parecía. Esperemos que haya suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #52 : 02 de Diciembre de 2009, 21:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #53 : 02 de Diciembre de 2009, 22:53 » |
|
pero si tu ni cocinas ni na ademas con lo que os gusta a vosotros que vallamos a veros de vez en cuando lo que animamos el cotarro cada vez que subimos si no os dejan las mujeres estar tanto tiempo en la calle nada mas que cuando subimos los de madrid
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #54 : 02 de Diciembre de 2009, 23:56 » |
|
con tantos nervios no nos has dicho a que hora quieres salir de Madrid aunque por los saltos que pegas parece que vas ha salir volando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #55 : 03 de Diciembre de 2009, 01:02 » |
|
Bueno, va. Os lo cuento. ENTRANTES:- Puddding de Kabratxo - Tostada con pimiento del piquillo y bonito - Pimientos rellenos de bacalao - Pencas rellenas en salsa de espinacas - Revuelto de espárragos trigueros y gambas IMPÁS:- Cocktail de marisco en piña tropical CARNE:- Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez y puré de higos y frambuesas PESCADO:- Rodaballo al horno con hortalizas de temporada POSTRES:- Tarta de fresa - Goxua casero - Irlandés El Chef, una vez más, será Arabada. La mêtre será Amaia. Y los pinches seremos Iritzira y Black. Los del Comando Madrid sólo tendrán que fregar, tarea fácil donde las haya  Pues esto es lo que vamos a comer. A ver quién se echa atrás ahora  Ya no queda ná!
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 01:04 por Black »
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #56 : 03 de Diciembre de 2009, 06:40 » |
|
FRE QUE? no sabemos a que te refieres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Diciembre de 2009, 08:59 » |
|
Tranki Alfa, los que peinamos canas sabemos de sobra que habiendo mujeres no hay problemas de fregadera, eso los que peinamos canas, los "MODERNITOS " no se yo, hoy en día con tanta igualdad, tanta igualdad............................allá cada uno
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #58 : 03 de Diciembre de 2009, 10:39 » |
|
Lastima que al final no podamos ir ni a fregar.
Esperamos de corazón que lo paseis de cine.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #59 : 03 de Diciembre de 2009, 10:51 » |
|
Tino, el lunes iremos a San Sebastián a pasar el día. Convendría saber si vienes o no y cuántos sois (adultos y niños) para reservar el Restaurante y demás.
Ánimo, que algo ya disfrutaremos!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|