|
Black
|
 |
« Respuesta #60 : 23 de Enero de 2010, 19:53 » |
|
Bien, esto ya parece más serio.
Se vayan sumando a la fiesta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #61 : 23 de Enero de 2010, 19:53 » |
|
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO
SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #62 : 23 de Enero de 2010, 19:55 » |
|
LOS DE MADRID VAMOS HA IR TODOS JUNTOS EN UN COCHE? mañana llamare a la gente el unico que no tengo su telefono es de JMchispa presi podias llamerle tu y mañana hablamos
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #63 : 23 de Enero de 2010, 20:00 » |
|
 1 coche. ó 2.... Llamo a Jmchispa... y hablamos. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
nenncastefa
|
 |
« Respuesta #64 : 23 de Enero de 2010, 21:49 » |
|
Bueno al final la parienta me deja hacer el "macho" así que me apunto a la lista. Bajaré desde Bilbao .
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #65 : 23 de Enero de 2010, 21:57 » |
|
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #66 : 23 de Enero de 2010, 21:59 » |
|
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI SI SI SI  .
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #67 : 24 de Enero de 2010, 00:21 » |
|
COMIDA SABADO CENA SABADO FIESTA DE PIJAMAS DESAYUNO COMIDA DOMINGO SANDALU SI SI SI SI NO ESPACERO SI SI SI SI NO ALFA SI SI SI SI NO NENNCASTEFA SI NO NO NO NO DAVIDYCLAUDIA SI SI SI SI . IRITZIRA SI NO NO NO NO Nen majooooooooo! Si quieres paso a recogerte donde siempre.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #68 : 24 de Enero de 2010, 02:39 » |
|
Bien, ya tenemos clara una cosa; el domingo, no hay comida.
Después de desayunar (sea la hora que sea), sus marcháis tóos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #69 : 24 de Enero de 2010, 18:37 » |
|
Vamos a ver ¿ ésto es de MACHOS o de nenazas ?. ¡¡¡¡¡¡¡ Seamos serios por favor !!!!!. Vamos y apuntaros como Dios manda, a ver si el miércoles próximo ya sabemos los que somos y entre todos confeccionamos la comida y la cena del Sábado día 6. Digo lo de nenazas porque ¿ qué como es eso de desayuno ? el domingo nos vamos a las 10,00 PM a algún bar y almorzamos como mandan los cánones ynos huevos fritos con morcilla, chorizo o txitxikis con unas botellitas de vino ( kokakolas pa los gays ) luego un buen karajillo y a eso de las 12,00 PM a tomar pol kulo cada uno pa su casa, osea carretera y manta, así que hacer la lista en condiciones , desayuno, desayuno , desayuno............... ¡¡¡¡¡¡ NENAZAS !!!!!!! Black , ya estás cambiando todo y ponlo bien anda, que pareces nueva
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #70 : 24 de Enero de 2010, 21:41 » |
|
Calla, hombre!!
Que ya sé lo que vamos a "desayunar", pero si les pones directamente eso, no se queda ni Dios! No ves que estos no comen nada....
Por ejemplo, Jicon. Con lo grande que es y resulta que se mantiene con el aire y poco más. Jmchispa; pide y pide y resulta que es para su perro. Sandalu y Davidyclaudia, sin comentarios. De Espacero ni nos preocupamos, porque como no suelta la cámara, no podrá comer mucho. El Nenn, tiene prohibido comer. Cacahuete sólo se ríe y nada más. Infiltradokia y Alfa..... bueno, estos igual sí comen algo más de la mitad que nosotros.
Y así todos. Con el "desayuno" que les tienes preparado, lo mismo los espantas.
A ver si hay más valientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #71 : 25 de Enero de 2010, 14:10 » |
|
Yo estoy siguiendo el hilo... no creáis que no estoy atento... pero me falta confirmar muchas cosas pendientes y no sé si podré asistir, aunque no me gustaría que me pusierais falta.  Según se vaya acercando la fecha podré confirmar algo más, aunque supongo que donde comen 7 comen 8 o no??  y más con la cantidad desproporcionada que soléis hacer.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #72 : 25 de Enero de 2010, 14:13 » |
|
Yo estoy siguiendo el hilo... no creáis que no estoy atento... pero me falta confirmar muchas cosas pendientes y no sé si podré asistir, aunque no me gustaría que me pusierais falta.  Según se vaya acercando la fecha podré confirmar algo más, aunque supongo que donde comen 7 comen 8 o no??  y más con la cantidad desproporcionada que soléis hacer. Víctor amigo , bien sabes tú que si hay una botella de Absolut esperándote a que des cuenta de ella, el shueppes de naranja te lo compro ya mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #73 : 25 de Enero de 2010, 14:22 » |
|
Yo estoy siguiendo el hilo... no creáis que no estoy atento... pero me falta confirmar muchas cosas pendientes y no sé si podré asistir, aunque no me gustaría que me pusierais falta.  Según se vaya acercando la fecha podré confirmar algo más, aunque supongo que donde comen 7 comen 8 o no??  y más con la cantidad desproporcionada que soléis hacer. Víctor amigo , bien sabes tú que si hay una botella de Absolut esperándote a que des cuenta de ella, el shueppes de naranja te lo compro ya mismo Vés... ya sabía yo que no me olvidabas...  ni a mi ni a mi amigo el ruso... jeje... y por fa... si es Fanta mucho mejor... Ya me estas liando... que todavía no sé si puedo ir. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #74 : 25 de Enero de 2010, 14:45 » |
|
Yo estoy siguiendo el hilo... no creáis que no estoy atento... pero me falta confirmar muchas cosas pendientes y no sé si podré asistir, aunque no me gustaría que me pusierais falta.  Según se vaya acercando la fecha podré confirmar algo más, aunque supongo que donde comen 7 comen 8 o no??  y más con la cantidad desproporcionada que soléis hacer. Víctor amigo , bien sabes tú que si hay una botella de Absolut esperándote a que des cuenta de ella, el shueppes de naranja te lo compro ya mismo De acuerdo haré de " pagafantas " Vés... ya sabía yo que no me olvidabas...  ni a mi ni a mi amigo el ruso... jeje... y por fa... si es Fanta mucho mejor... Ya me estas liando... que todavía no sé si puedo ir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|