Pues no se me ocurre qué más hacer para que no vengan.
La primera "machada" pusimos Arroz con Bogavante.... y vinieron unos cuántos.
Ahora, con la intención de que no vengan, les ofrecemos garbanzos..... y vienen más aún.

Yo creo que vienen a tocar las narices

por no decir otra cosa

Pero me dice Amaia que tengo que ser "diplodocus".... o "diploméstico".... o "diplomático".... o no sé qué, así que habrá que agradecer algo a alguien.
En primer lugar, sin querer faltar al resto, al más importante;
Arabada, sólo él tiene ese poder de convocatoria. Y además nos puso su casa a disposición.
En segundo lugar, detrás de un gran hombre, sólo puede estar ella,
Vega. La pechada que se ha metido esa mujer sólo lo sabemos nosotros.... y ella, por supuesto. Es la co-responsable de todo esto.
Y luego el resto. Al
Comando Madrid, que se apunta a un bombardeo. La canción "hago
chas y aparezco a tu lado" la escribieron pensando en ellos, sin duda. En este caso fueron Alfa, Davidyclaudia, Espacero, Jicon, Sandalu y VictorGon, por orden alfabético.
Al
Comando Cataluña, que vinieron disgregados. Nenncastefa, que estaba por aquí con su familia. Sevenmeridiana, que prefirió el tren a quedarse en casa (sabia elección, amigo). Y Lejiaconejo..... qué voy a decir de él que no sepamos ya. Se nos vino desde cerca de Lisboa él solito en coche. En fin, una más de este pedazo individuo.
A
Xebax68, que por fin se dio a conocer en público. Y me parece que no será la última vez.... Por cierto, que tuvo una entrada en el grupo de lo más llamativa. Antes de llegar, unos señores muy amables le dieron una papeleta para no sé qué sorteo

Y a
Iritzira, cómo no? Está siempre donde y cuando se le necesita. Qué gran tipo!!
Creo que no me olvido a nadie..... bueno, sí. A mi mujer, por dejarme ir

Pues sí, qué pasa? no hubiera podido ir si ella no me hubiese dejado

Oye, por cierto. Dónde narices está el resto de fotos? Espacero, Jicon,... venga, colgando afotos.
Bueno, pues que sepáis que Arabada ya está pensando en la próxima...