|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #195 : 11 de Febrero de 2010, 18:40 » |
|
joer con tanto lio de cuernos.........
no no el toro es un toro el buey es un toro castrado igual que el cabestro el cabestro esta "adiestrado",,,, para conducir a los toros y es un buey manso el buey esta castrado para que cuando hace labores de carga, no salga pitando a por la primera vaca que pille.....
lo mejor sera quedar con el Viti...y tras unos chatos os diré algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #196 : 11 de Febrero de 2010, 18:52 » |
|
Pivonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tú si que entiendes y no otros mangarranes
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #197 : 11 de Febrero de 2010, 19:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #198 : 11 de Febrero de 2010, 20:08 » |
|
Me cagon en dossssssssss ¿ pero qué dices tu ? un buey es un toro capao toda la vida ¡¡¡¡ eso es lo que dije yo !!!!! El macho de la vaca es el TORO, toda la vida y si éste está capao en un BUEY y no le des más vueltas. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, mangarrán que eres un mangarrán. De cocina entenderás todo lo que tu quieras, pero de toros y vacas..................ahí estoy yo que me he comido unos cuantos, que lo sepas
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #199 : 11 de Febrero de 2010, 20:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #200 : 12 de Febrero de 2010, 10:09 » |
|
seven.magarran= toro capao del club espace 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
borete
|
 |
« Respuesta #201 : 12 de Febrero de 2010, 16:21 » |
|
sigo dandole la razon a ara que yo tambien me he plantado delante de algun pedazo de bicho de estos al fuego. y con cuernos y todo hay que ver que bueno esta el buey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #202 : 18 de Febrero de 2010, 17:03 » |
|
Bueno señores, con las "pasta" que sobró en Franco, el amigo Arabada ha escogido unos números mágicos y ha echado una primitiva, a continuación os la mando, para que la veais, ¡ojo, es para esta noche! ¡Suerte para todos!. 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 17:12 por iritzira »
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #203 : 18 de Febrero de 2010, 17:13 » |
|
a ver si hay más suerte que con la otra.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #204 : 18 de Febrero de 2010, 17:31 » |
|
drsdyutfguhuiofdrtsdrtrtswwsgggggggggrrrrrrrrrrrrrr sisi que tengais mucha suerte. no pongais esto hombre que los que no "JUGAMOS".........................  mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #205 : 18 de Febrero de 2010, 17:53 » |
|
Es que no sabia "ande" ponerlo.  . Pero bueno si toca ya pagaremos unas birras, seguro!
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #206 : 18 de Febrero de 2010, 17:57 » |
|
haber si toca y os dignais los de hay arriba ha bajar aunque aqui no tengamos otra cosa que nuges makdonal y burrikin ahh¡¡¡ tambientenemos vips y fosterholyvod que aqui hay mucha carne aunque es coma la de los nuges
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #207 : 18 de Febrero de 2010, 18:07 » |
|
Alfa, tienes más razón que un Santo, majo salao, pero os debemos una, así que no te preocupes que nos verás allí, pero danos tiempo. Un saludo, y la machada en Franco aún no ha acabado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #208 : 18 de Febrero de 2010, 18:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #209 : 18 de Febrero de 2010, 18:57 » |
|
Madixo la tia que la primi es paljueves y pal sábado ke lo sepais
|
|