|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #120 : 22 de Junio de 2010, 21:44 » |
|
cómo anda esto de calentitooooooo! fiesta fiesta fiesta Van allá las modificaciones por nuestra parte..... si si ya lo sé siempre picando a última hora, sorry Black  al final por motivos familiares salimos el viernes y esperamos llegar para comer, aunque si me decis la hora lo confirmamos seguro para hacer los cálculos . Y desde luego que nos quedamos a comer y a ver las carreras que aunque dejamos Alicante el miercoles.... la F1 la llevamos en el corazón y disfrutarla con los amigos mejor que en casa sin lugar a dudas!
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #121 : 23 de Junio de 2010, 09:34 » |
|
por mi parte todo correcto.
Ya no queda prácticamente nada.
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #122 : 23 de Junio de 2010, 10:02 » |
|
Victor, nos has puesto dos veces para comer el domingo, reconozco que 'algo' como pero no tanto. Deja sólo el indeciso...  . Gracias majo. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #123 : 23 de Junio de 2010, 10:08 » |
|
Gracias, Correcaminos  Corregido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #124 : 23 de Junio de 2010, 11:49 » |
|
Me "paice" que yo, no... Se lo he comentado a la Centella y me ha arrugado la nariz... mala señal. Nos iremos el domingo por la mañanica...
Abracetes
Amigo lejia, nusutros tambien nos iremos el domingo despues de desayunar con el compañero JANGEL, nos vemos el VIERNES pa la cena. SALUDOS .SEVEN. Seven, supongo que lo dices por volver a casa los tres juntos... Uf, con lo cansino que es el peque, no os lo recomiendo... Os vais a jartar de paradas y esperas... Bueno, hablamos en la Kdada... Oéoéoéoééééé!!!!! Saludetes
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #125 : 23 de Junio de 2010, 16:13 » |
|
Más cositas. - Arreglado el tema de poder ver el partido de La Roja durante la cena del viernes (o antes de cenar), la clasificación de la F1 durante la comida del sábado y la carrera el domingo. - Aceptan tarjeta de crédito para el pago. - Ubicación; como habréis visto en la Web del Hotel, la dirección es Camino de la Gayata, s/n. Esa dirección no viene en los Tomtom ni en la Guía Michelín  Según me han indicado desde el mismo Hotel, éste se encuentra a la salida del pueblo, si entramos desde Tarazona (por cierto, para los que vayamos por la autopista AP-68; mejor la Salida 20 (Tudela-Tarazona), porque la 19 (Gallur) tiene el acceso posterior al Moncayo en obras) De esta manera sí pasamos por Tarazona hacia San Martín de la Virgen del Moncayo. Creo que esta es la ubicación correcta; http://maps.google.es/maps?q=41.835181,-1.793228&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=41.835197,-1.792488&spn=0.002122,0.003449&z=18 Donde he puesto la flecha verde. Según eso, la dirección sería Camino Letra A, pero si os perdéis será culpa de otro  Me dicen que está indicado en el pueblo con alguna señal. Nos quedan 2 díasY ya llevamos unos días "nerviosos", con los mensajes y el teléfono echando humo... 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 16:16 por Black »
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #126 : 24 de Junio de 2010, 00:14 » |
|
ANTENCIÓN ATENCIÓN!!! AQUELLOS QUE SALEN DE MADRID EL VIERNES MAÑANERO, pregunta 1 quedais para ir en caravana espacera o teneis pensado ir cada uno a su ritmo?
pregunta 2 la ruta que vais a seguir la habeis probado o hacemos caso a google maps y nos desviamos en Medinaceli?
a que hora teneis pensado llegar para que de tiempo a comer?
esa es pregunta 3 pero va de propina
un saludo y nos vemos en na y menos
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #127 : 24 de Junio de 2010, 09:26 » |
|
Atención, Espacero a Comando Madrid: Salimos viernes por la mañana sobre las 9h. para ir tranquilines, con al menos una parada intermedia para oxigenar y pasear polo. Preferible en caravana walkitalkies incluídos. No hemos experimentado la ruta, pero con google, tomtom y carminat esperamos acertar. Hora prevista llegada 13h. si es antes mejor, pero sin correr que no hay necesidad. (bueno también evitando que nos vayan adelantando los autocares...)  Si queréis establecemos un punto de reunión a la salida de Madrid, como otras veces, teniendo en cuenta que habrá quien coja la radial y quien no, así que fuera ya de ella. En principio parece que los que llegamos a comer el viernes desde Madrid, somos 3: Aguilucho, Fcojea, Espacero. Hablamos entre nosotros hoy y vemos si "cuadra" el poder hacer viaje juntos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 09:29 por ESPACERO »
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #128 : 24 de Junio de 2010, 09:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #129 : 24 de Junio de 2010, 10:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #130 : 24 de Junio de 2010, 14:04 » |
|
 para todos que lo paseis genial un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #132 : 24 de Junio de 2010, 15:47 » |
|
eSTUPENDO SR ESPACERO!
ya nos pondremos en contacto esta tarde para sincronizar relojes y elegir canal de emisión de los walkies!
Están cargándose desde el sábado pasado y espero que tengan suficiente para el trayecto porque con el tiempo que hace que no se usan y las ganas que hay van a echar huuumooooo!
nos vemos mañana!
PD. echaremos en falta a los que no van y llevan ya tiempo en las anteriores reuniones haciendonos disfrutar de su compañía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #133 : 25 de Junio de 2010, 00:14 » |
|
Bueno socios, ya os dará un regalito en forma de sobre, el amigo Black para ayudaros a """soportar"""" los gastos de la Kedada. A disfrutar mucho y que yo no me entere que os doy un garrotazo.......... (  por no ir)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
 |
« Respuesta #134 : 26 de Junio de 2010, 12:49 » |
|
Un saludo para tod@s. Ya lleváis algun@s más de 24 horas, y me imagino que lo estaréis pasando de lujo. Y además con este tiempazo.... Que lo disfrutéis a tope.
|
|
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.  Socio nº 80
|
|
|
|